VANESA.
desde que Scarlet se recupero Jeremi ha estado muy al pendiente de ella, Gerson me contó lo que paso mientras ella estuvo inconsiente y he llegado a la conclusión de que esto se nos esta yendo de las manos, Jeremi, Thomas, Marc y hasta yo hemos empezado a sentir cosas por esos humanos y en mi caso no hay problema, pero esos tres chicos no pueden enamora a nadie.
terminaran rompiendo el corazón de esas inocentes chicas.
-los llame porque parece que se les olvida que los tres están comprometidos, esas chicas sufrirán si siguen así. les dije a los tres personajes sentados en frente de mi y sus miradas se oscurecieron.
-por mi no hay problema, ya lo he pensado mucho y he concluido en romper mi compromiso, desde que fui enviado a este lugar no hemos hablado, y ni contar con una visita, esa chica no me importa, yo tampoco le importo, todo es por apariencias, y si esa niña me deja hasta eso se romperá, no se por que pero esa chica es como un sedante para mi, mis padres tendrán que entender eso. Dijo Marc desde su posición muy serio, se notaba que había pensado en eso por un rato.
-¿y ustedes dos?. Pregunte con mala cara.
-me gustaría romper el mio, pero mis padres no serán tan comprensivos, la amo, no se si entiendes, pero delante de mi familia eso no importa, no importa como lo mires yo estoy condenado. Dijo Thomas.
-¿realmente la amas?. Pregunte con curiosidad, era la primera vez que lo veía de esa forma, esas palabras salieron llenas de desolación y desesperanza.
-si... Dijo en un suspiro.
-¿hermano?. Pregunte y por primera vez en su mirada se leía la respuesta.
-no quiero decirlo, decirlo seria como afirmar lo que se es imposible, ¿me dejas mentirte? Me pregunto con un tono de voz amargo, en sus ojos se leía la tristeza.
-te ves....
-¿destruido?, lo estoy, cada vez que veo su sonrisa, cada vez que la miro, deseo tocarla, besarla, morderla, pero cada vez que me acerco recuerdo ese compromiso y eso poco a poco me esta consumiendo, así que no preguntes.
-te gusta. Dije con una sonrisa, era la segunda vez que a mi hermano le interesaba alguien.
-¿de que sirve? Pregunto con sarcasmo.
-quiero que seas feliz. Declare.
-no se puede, me tengo que ir. Dijo poniéndose de pie.
-¿y si hay una forma de romper el compromiso? Con esas palabras la atención de todos estaban puestas en mi, sonreí y al ver la esperanza en sus miradas les dije.
-confíen en mi, les voy a ayudar. Con esas palabras los despedí y tome mi celular.
MARC
al llegar a uno de los pasillos tome mi celular y busque el numero de mi padre, ¿cuanto había pasado sin hablarle?, le di a marcar y en el primer timbraso lo tomo.
*-ha pasado tiempo.
+-el suficiente. Conteste.
*-¿algún problema? Pregunto.
+-quiero romper mi compromiso, te llamo por esa razón. Le dije.
*-esperaba algo como esto hace mucho tiempo, ¿por que? Si no me das una buena razón no lo haré.
+-me gusta alguien,..
*-¿es la causa que hayas vuelto a clases? Me pregunto.
+-si lo sabes, por que peguntar.
*-debo agradecerle, ya no andas rompiendo todo a tu paso. Agrego.
+-esto ya no es una prisión, no lo siento así.
*-educala para que tome el lugar de Amanda, avisare a sus padres, no deberían sorprenderse, ella tampoco estaba interesada.
+-gracias. Le conteste.
*- espero verte en estas vacaciones. Y con esas palabras nos despedimos, no tenia un padre cariñoso, tampoco era de muchas palabras, pero su comprensión y el saber calificar lo mejor para mi estaban bastantes desarrollados en el.
un par de horas mas tardes mi madre muy alarmada me llamo, luego de hablar con ella ya no se opuso, ella esperaba que empesara a cambiar para poder reunirnos como familia despues de tanto tiempo, ¿familia?
ya había olvidado que tenia una...
Un poco tarde pero no tanto... espero que disfruten el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Vampiro
Vampire¿cuales son tus sueños?. -¿que es eso?, esas cosas no existen, solo existe el esfuerzo. ¿cual es tu sueño?. -vivir; ¿cual es tu sueño?. -ser alguien; ¿cual es tu mas preciado sueño?. -¿sirve de algo tenerlos?, la vida me detesta y la suerte me odia...