Rodrigono podía creerlo, mis ojos se cristalizaron, ya era la tercera vez que leía la misma linea, estruje el papel en mi pecho aferrándome a el como si mi vida dependiera de ello, tire un grito desde el interior del cuarto que hizo que varios chicos y un par de adultos entraran corriendo con una expresión asustada en sus rostros.
-¿estas bien?. pregunto la pequeña Lili, mientras los demás me miraban sin entender lo que ocurría en el espacio.
tire otro grito y sonreí, me sentía libre, sentía que el cielo podía ser alcanzado por mis dedos, era simple, estaba feliz.
una vez que paso mi euforia y bajo el escrutinio de todos les enseñe la carta, las palabras no me salían, cuando la leyeron hubo lagrimas, exclamaciones, regocijo, había una fiesta.
en ese papel estaba escrito mi futuro....
mande una aplicación con el pedido de una beca a una exclusiva escuela única en su tipo, no solo era el echo de que en ella se encontraban los niños mas ricos del mundo, sino que todo el que entraba no solo cursaba el nivel secundario, sino que podía estudiar hasta graduarse de una carrera universitaria, entrar era casi imposible, pero una vez dentro salias siendo un profesional.
para mi que no tenia padres ni familia seria el único seguro de un grandioso futuro.
en poco tiempo me puse en contacto con el colegio y en cuestión de días ya estaba en un avión de camino a mi nueva vida.
era la primera vez que me montaba en un avión y la emoción por todo lo que me pasaba hacia a mi corazón latir con mucha fuerza, mi emoción se disparo al salir del avión y encontrarme con que me esperaba una limusina para llevarme hasta el que seria mi nuevo hogar por unos años, en el vehículo también había otras 3 chicas que me parecieron muy monas, se veían de la misma edad que yo, ademas de dar nuestros nombres no hablamos de nada mas, yo no quería hablar de mi pasado y para que no me preguntaran yo no lo hice, el viaje fue tranquilo, hasta logre tomar una pequeña siesta, me desperté cuando escuche la admiración de las que estaban despiertas, abrí los ojos y pude admirar la magnifica vista, ya el sol se había ocultado, y los edificios eran enormes la adrenalina corría a torrentes.
todo fue magnifico hasta que al pasar la puerta del edificio vimos unos vampiros, las chicas se agarraron a mi y el miedo tomo el lugar de la emoción, en una mayor cantidad, mire, mire a cada personaje en ese lugar, los únicos humanos eramos nosotros cuatro, estábamos metidos en un nido de vampiros.
ELENA.
fui dejada en este lugar cuando tuve 6 años, mis padres murieron y mis familiares se rehusaron a cuidarme, desde ese día supe que si debía llegar a algún lado seria trabajando por mi propia fuerza, no creo en la suerte, no creo en la fortuna, no creo en el destino, si quieres algo consiguelo, trabaja con cada gramo de tu cuerpo y lograrlo.
en el momento que los formularios para la beca fueron enviados estudie y trabaje hasta sudar sangre, trabaje, luche, di mi ultimo aliento y espere, cuando enviaron los resultados y vi mi nombre junto con el formulario de inscripción y la invitación a entrar llore, llore como nunca lo había echo antes, entrar en esa escuela era mas que imposible, pero lo logre, yo de entre tantas personas logre un puesto,me sentí tan orgullosa, después de que me senté a pensarlo me concentre en una cosa, encajar y tener buenas calificaciones.
gaste todo mi dinero en ropa, accesorios y cosas básicas que necesitaría, no iba a dejar que me tratasen menor que ellos, así que trabaje muy duro y reuní lo que creí seria las armas necesarias para lograr el futuro que mis padres deseaban para mi, me sorprendí cuando el boleto de avión era de primera clase, pero no esperaba menos de la mejor escuela del mundo.
todo no izo mas que mejorar al llegar al aeropuerto, había una limusina esperando por mi, y en un elegante letrero estaba mi nombre, me guiaron al vehículo y entre sin exaltarme, luego de mi entraron 3 chicos mas, 2 chicas y 1 chico, el chico y una de las chicas eran tan obvios que de inmediato me di cuenta que eran becados, la otra no sabría decirlo,pero no o iba a preguntar, los que si estaba segura eran becados fueron demasiado obvios, el chico se exaltaba y se emocionaba por todo y la chica aunque estaba muy cayada por su ropa se sabia a leguas que no estaba ni cerca de tener nada, no dormí en el viaje me dedique a admirar todo lo que rodeaba ese magnífico ambiente, en un punto del camino comenzó verse una de las torres que sobresalían del impresionante castillo.
La admiración por la estructura fue creciendo mientras nos acercábamos, al entrar los primeros segundos fueron grandiosos, hasta que note que estábamos rodeados de vampiros, por instinto me pegue al chico por protección, ¿en donde estábamos?, ¿por que habían tantos vampiros?, ¿desde cuando habían existido los vampiros?, ¿que seria de nosotros en este lugar?.
Holaaaaa este es mi segundo trabajo concerniente a Vampiros, espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Vampiro
Vampire¿cuales son tus sueños?. -¿que es eso?, esas cosas no existen, solo existe el esfuerzo. ¿cual es tu sueño?. -vivir; ¿cual es tu sueño?. -ser alguien; ¿cual es tu mas preciado sueño?. -¿sirve de algo tenerlos?, la vida me detesta y la suerte me odia...