debilidad

162 10 2
                                    

JAKAILA

estando en el auto con Marc todo estaba en silencio, solo lo miraba por el rabillo de los ojos esperando que dijera algo, pero al parecer no planeaba decir nada.

-¿donde vamos?. Pregunte al cansarme de esperar.

-a un hotel que vi cerca, tienes que cambiarte. Dijo con la cara seria como de costumbre.

-no tengo con que. Le respondí.

-ya lo tengo cubierto. Contra ataco con una sonrisa que por lo general nadie ademas de mi las podía apreciar.

-¿cuanto tiempo estarás aquí? Pregunte con curiosidad.

-unas cuantas horas. Respondió y pude ver el hotel, al aparcar tomo mis cosas y un bolso que tenia en la parte trasera del auto, nos registramos y subimos de inmediato.

-no entres. Dije con toda la vergüenza del mundo y el volvió a sonreír.

una vez estuve lista para vestirme saque el vestido de donde estaba y avergonzada hasta la médula tome mi celular.

-*no pienso ponerme esto. Le escribí.

-+si no te lo pones tu te lo coloco yo, pero ese es el que usaras.

con ese mensaje murieron todas mis quejas y me coloque el vestido, me hice un simple maquillaje y me solté el pelo haciendo unas cuantos risos en la punta, por ultimo me coloque los accesorios y unos tacones acompañaban todo el conjunto, me mire al espejo y me veía mayor, aun así el vestido no acaba de gustarme pero había aprendido a no quejarme.

salí al pasillo y el príncipe y Thomas que estaban presentes me miraron y un silencio incomodo se poso del lugar.

-hola. Dije tratando de decir algo y romper la incomoda atmosfera.

-te ves... Dijo el príncipe.

-estas.... Dijo Thomas.

-hermosa. Concluyo Marc.

-gracias. Dije son una sonrisa lo mas natural que pude.

-vamos. Sentenció Marc y sin dudarlo lo seguí, mientras nos traían el coche me coloque un abrigo muy elegante que me hacia sentir mas segura.

 -¿ahora? Trate de preguntar.

-¿comiste? Me pregunto y negué al instante.

-¿no es algo temprano? Pregunte y sonrió.

-no se si tengamos tiempo mas tarde, ¿quieres hacerlo ahora?
Asentí un poco cohibida y nos aparcamos  en un restauran.

-buenas noches, ¿tienen reservación? Pregunto un señor muy amable que nos recibió.

-no. Respondió secamente Marc y yo me moría por dentro, no sabia que mas hacer o decir, donde quiera que llegábamos su actitud era la de un matón.

-entonces tendrán que esperar en el bar un tiempo. Sin embargo Marc se veía molesto así que le mostró el anillo que llevaba en su mano y el pobre hombre se puso pálido.

-¡disculpe su majestad!, en este momento le arreglamos todo lo necesario, en unos minutos tendrá su mesa. Dijo el hombre apurado.

-no se preocupe, podemos esperar un momento, ¿verdad? Intervine al ver lo apurado que estaba el pobre señor.

-si tu lo dices. Respondió Marc mientras me tomaba la mano y nos dirigíamos al área del bar.

-no seas tan gruñón y apresurado, seguro y tenían todo organizado y has venido y colocado todo patas arriba. Le reclamaba al momento que nos deteníamos en la barra y mi cara se tiño de rojo al momento de quitarme el abrigo, sentí como las miradas se clavaban en mi y eso me hacia sentir incomoda. 

A los cinco minutos el mismo señor apareció y nos traslado hasta una mesa que estaba perfecta, dejaba ver la ciudad recién iluminada.

-es hermosa, tantas luces, la Nieve, me encanta esta época, todo es frió y blanco. Dije con la vista perdida en las luces.

-pareces un niño, frágil, inocente, pero a la vez tu cuerpo, eres interesante, no logro adivinar lo que piensas. Dijo Marc mientras me observaba.

-quiero mostrarte algo. Tome mi celular y le mostré las fotos que había sacado a lo largo del día.

-debería mostrárselas a mis padres y a los de los demás, es la primera vez que nuestro dinero le da alegría a alguien mas que no somos nosotros. Dijo observando las fotos.

-no seas tan duro con ellos, seguro están ocupados. Dije y no sabia el por que me empeñaba en dar una explicasion o tener una escusa para los demás.

-sabes, eres mi debilidad, ¿sabes lo que eso significa? Me dijo mientras cenábamos.

-no dejar que nadie se entere. Le respondí.

Hola, un nuevo capitulo gracias por la espera y espero que lo disfruten. :3

La Mascota Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora