Elena.
Era el segundo día que no recibía los acostumbrados mensajes de Scarlet con la suplica "por favor come". Y me preocupe.
Tenia varios días metida en el laboratorio perfeccionando una vacuna contra una enfermedad y haciendo que el medicamento usado por los vampiros para resistir a la luz del sol fuera mas duradero.
Y en mi desesperación no pude hacer mas nada. Salí a ver que pasaba, al llegar a la casa de Scarlet parecía una escena del crimen y me asuste.
-¿que pasa? Le pregunte al policía que estaba en la puerta.
-no puedo decirle nada señorita. Y en segundos estaba llamando a uno de los chicos para saber que pasaba.
-¿por que en la casa de Scarlet hay policías? Pregunte al instante.
-por que no la encuentran. Escuche a Rodrigo que decía cuando salia a la puerta.
Me dejaron entrar y solo estaban unas cuantas personas, y la princesa, el príncipe, Marc y Thomas no se encontraban.
Nadie sabia nada, ni noto nada, solo que hace 2 días la han buscado hasta debajo de las piedras y no aparece, el príncipe estaba como León enjaulado. Y muy molesto.
Los demás solo se limitaban a hablar y buscar en donde llegaba su imaginación, era tarde y estaba cansada. Así que me fui a mi casa me di un baño y me dormí.
Cuando abrí los ojos estaba en un cuarto extraño, estaba atada y amordazada. Solo lo relacione a un sueño, pero al percatarme de el lugar donde estaba escuche a alguien mas y pude ver a Scarlet como luchaba con lágrimas en los ojos.
No entendía nada, pero esto se estaba volviendo lo suficientemente aterrador como para pasar a ser una pesadilla.
Minutos mas tarde un hombre con una máscara entro y golpeo a Scarlet exigiéndole que se callará. La impotencia me enojaba pero estaba en peores condiciones, ya había aceptado que esto no era un sueño y mucho menos una pesadilla, en este momento era muy claro que estábamos secuestradas.
-será mejor que te calles antes de que también te golpeé, tres días para poder atraparte ¿sabes lo que significa durar tres días en una casa sin comida esperando que la princesa llegue? Casi muero. Lo escuche decirme y muy cerca de mi pude ver que el también era un vampiro.
El porque nos pasaba esto o alguna respuesta. Aun no sabia nada, aun no entendía nada, Scarlet llevaba solo 2 días pérdida, y el me dice que espero por mi varios días. ¿que pasa? ¿porque nos sucede esto?
Lo prometido es deuda así que disfruten de el cierre de esta historia, que a penas inicia.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Vampiro
Vampire¿cuales son tus sueños?. -¿que es eso?, esas cosas no existen, solo existe el esfuerzo. ¿cual es tu sueño?. -vivir; ¿cual es tu sueño?. -ser alguien; ¿cual es tu mas preciado sueño?. -¿sirve de algo tenerlos?, la vida me detesta y la suerte me odia...