Capitulo 4

461 20 1
                                    

Sus ojos esperaban una respuesta congruente. Me quedé helada. Busqué en todos lados algo para poder distraerme un momento, sólo un pinche momento y todo estaría claro.

¿Su novia? ¿Yo? ¿Elizabeth Lacostt de novia con Braddie Winther? El pecho se me apretó con fuerza y no pude evitar quejarme. Bradd me tomó las manos y me atrajo hacia él. Como si me comprendiera...

- Tranquila, creo que te estoy apurando demasiado ¿No? - ¿Demasiado? ¡Joder, eso era quedarse corto! Ahora comprendí a Robert cuando decía que había que dejarle claro a la gente el uso "Sexo sin compromiso" Sí. Eso pasaba aquí... Bradd estaba confundido, yo no. Yo sólo había querido dormir con él y era... ¿Pero ahora? ¿Él de verdad se lo estaba tomando enserio? Bajé la mirada y me cubrí el rostro con su pecho. Él sonrió - ¿Sucede algo? - Preguntó. No pude levantar la mirada, tenía miedo de sus ojos acusadores observándome, exigiéndome una puta respuesta ante su proposición... ¿Novia? ¿Yo?

- Yo... - Me lo quedé mirando un momento y lo único que supe hacer fue juntar sus labios con los míos. Su reacción fue de forma inmediata. Puso sus manos en mis caderas y presiono contra ellas sin dudarlo. Me quedé firme a su lado y ya veía que nos quitabamos la ropa una vez más... Fue entonces cuando le frené. Me sonrió.

- Eso fue un sí ¿verdad? - Miré abajo. ¿Tan difícil era decirle lo que creía sentir? Dudé... Nunca había experimentado tantas emociones por una persona - ¿Eli? - Inquirió.

- Sí - Dije sin mentir. Tal vez si mentía un poco... un poco... O quizás demasiado. En verdad ni puta idea.

- ¡Genial! - Dijo tomándome en brazos y poniéndome sobre la mesa de la cocina mientras me besaba. Nos quedámos mirando un largo momento y pude sentir su boca recorriendo mi cuerpo. Pero le aparté.

- Basta - Dije. Sonrió.

- Me comportaré. Lo prometo - Dijo entre risas. Pasó su brazo por mi cintura mientras buscaba algo en el refrigerador, y luego, sin más preámbulos subímos a mi habitación.

Me quedé quieta mientras él estaba jugando con me cabello.

- Jamás había visto a una chica enfrentar así a sus Padres cuando me descubrían tocándola - Dijo como comentario.

- Dejemos en claro que sólo vamos a llegar a esos niveles - Dije con seriedad. Se apoyó de su codo en mi cama mientras yo jugaba con las pelusas de su swetter. Me miró, confundido.

- Tratas de decirme... Tengo que preguntarlo - Dijo nervioso.

- Soy virgen - Respondí sin escuchar.

- ¿Cómo es que...?

- Adiviné por tu cara - Dije encogiéndome de hombros.

- ¿Y te has aguantado tanto? - Preguntó con malicia.

- Las hormonas son algo de mi cuerpo, las puedo controlar, así como cotrolo mis manos - Dije moviéndolas - Y mis pies - Dije mientras movía mis pequeños pies. Él sonrió.

- Buen punto - Dijo entre risas - De todos modos, nunca me había pasado una escena así... Generalmente me echaban de la casa y no se encerraban en su habitación.

- ¿Quienes, las chicas? - Explotó a reír.

- Los Padres - Dijo recordándo lo dura que fui con Robert - ¿Por qué le trataste así? - Miré a la pared. Tocó mi hombro pero le aparté indignada.

- Serás mi novio ahora - Dije - Pero no te da derecho a meterte en mi vida personal - Fue entonces cuando él me volteó a mirarle.

- Quieta ahí. Si soy tu novio quiero saber todo de ti, Elizabeth - Dijo a regañadientes - Por algo quiero estar contigo, por algo quiero ser el chico que ames... ¿No?

Sin miedo a nada. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora