Capitulo 12

305 13 0
                                    

Lucifer me despertó mientras lamía mis mejillas.

- Para de una vez - Dije poniéndole la mano encima. Se quejó y bajó de mi cama sin dudarlo. Al despertar, noté que Fernando estaba poyado de la puerta y me miraba sonriente.

- Mi Madre te ha mandado lazaña - Dijo sonriénte - Por cierto - Continuó - ¿Te has arreglado con Bradd? - Asentí.

- Pero le he dicho que se quede en su casa, no lo quiero aquí - Dije encogiéndome de hombros.

- ¿Razón? - Preguntó con los brazos cruzados.

- Pues no quiero acostumbarme a él aquí en mi casa y que luego se largue co

mo si nada - Dije sentándome en mi cama en vez de estar estirada.

- Es eso... ¿O es que no quieres que sepa que hablamos otra vez? - Me encogí de hombros.

- Ya lo sabe - Dije sin mentir. Su boca se abrió, impactado. Luego me sonrió y recobró la compostura.

- ¿Te apetece salir hoy? - Negué con la cabeza mientras Lucifer subía a mis sábanas.

- Saldré a caminar - Dije refiriéndome a mí sola.

- ¿Te puedo acompañar? - Fruncí el ceño - Oh vamos... Prometo portarme bien - Dijo levatándo la mano en señal de scout. Suspiré.

- De acuerdo - Sonrió.

- ¡Perfecto!

El pan con palta y mantequilla de maní que había preparado Fernando para el desayuno era delicioso. Me llenaba al instante... Y cuando vi la lazaña... Puse el grito en el cielo.

- Esto está bueno - Dije mientras él calentaba la lazaña.

- Aún no has probado esto - Dijo sacándola del horno.

Comímos mientras hablabamos de los planes de hoy... Entonces, mi móvil sonó.

- ¿Bebé? - Sonreí. Fernando puso una mirada de enfado.

- ¡Amor! - Dijo Bradd - !Quiero verte! ¿Podemos vernos hoy? - Miré a Fernando.

- Ya tenía planes, bebé - Dije sintiendo un pesar en el alma - ¿Por qué no vienes hoy en la tarde? - Hubo un silencio.

- Allí estaré, te amo - Dijo al final.

- Te amo - Dije cortando. Fernando puso los ojos como platos.

- ¿Le amas? - Sonreí.

- Come y calla - Dije entre risitas tontas.

El día estaba algo tranquilo. Estuve pensando en Braddie cada puto minuto que pasaba conversando con Fernando... Hablamos de la posibilidad de viajar juntos a un lugar muy lejano, pero en el momento sólo pensaba en viajar con Bradd.

Lucifer estaba con nosotros. Ese pinche gato andaba por los árboles o caminaba a distancia... Pero donde estábamos, él andaba.

Fernando me acompañó un momento a por unos dulces a una dulcería. Eligió los más coloridos mientras yo buscaba los más opacos.

Sentía que no debía de estar con mi mejor amigo y debía de estar con mi novio en esos momentos... ¿Por qué?

Los ojos de Fernando se perdían nuevamente en las nubes, buscando figuras mientras yo simplemente meditaba lo que pasaba por mi mente.

"¿Por qué últimamente tienes tan botado a Bradd?" Me preguntaba a mí misma "Pareciese que aún temes darle más confianza" Fernando me miró un momento y sonrió.

- ¿Estás bien? - Preguntó. Le miré y suspiré.

- Sí - Mentí.

- MIentes, te conozco - Dijo encogiéndose de hombros - No te obligaré a contarme.

Sin miedo a nada. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora