Capitulo 7

422 15 1
                                    

Supuse que Bradd demoraría en despertar. Estaba envuelta en sus sábanas... Lo bueno era que aún estaba en mi ropa interior...  Miré a Bradd. Estaba agotado, dormía plácidamente como un niño.

Me puse su playera y me quedé apoyada de su pecho desnudo. Entonces, abrió los ojos y me miró confundido.

- Nunca puedo llegar más allá contigo - Dijo con una sonrisa leve en la comisuras de sus labios. Sonreí.

- Pues conmigo te aguantas - Dije con risitas tontas.

- ¿Crees que podemos seguir aquí todo el día? - Miré mi móvil  que estaba sobre la mesita de Bradd. Habían dos llamadas perdidas de mi Padre, cuatro de mi abuelo y... Mierda. Una de Fernando. Miré el móvil y lo apagué una vez más. Bradd me sonrió - ¿Eso es un sí?

- Pues sí - Dije con una sonrisa.

Sentía los brazos de Bradd en mi costado y eso me hacía sentir bien. Pero pensaba en muchas cosas... Entonces recordé que mañana debía de llevar un mechón de pelo de Robert al laboratorio del instituto. Miré a mi novio.

- ¿No aprovecharás de robarle algo a tus Padres? - Él sonrió.

- Le he pedido a Leonardo que me deje un mechón de su pelo - Dijo encogiéndose de hombros - Con eso debe bastar ¿no? - Asentí.

- Pues claro - Dije con risas tontas. Miré a Bradd y me miró confundido. Sus ojos grises estaban tan hermosos como siempre.

- ¿Qué te preocupa? - Me encogí de hombros.

- Ese tal Félix, amigo de mi Madre... Me quedó dando vueltas todo el puto día - Dije como dudosa.

- ¿Preguntarás por él?

- ¿Yo? No - Dije encogiéndome de hombros - Simplemente... Muero por saber cómo hizo mi Madre para tener un amigo - Dije besándo los labios de mi novio.

- Eso es cruel - Dijo devolviéndome el beso y quedando arriba de mí. Apoyó su cabeza en mi cuello y comenzó a respirar en él... Sentía su aliento tan cerca del mío... Puta madre.

- Creo que debemos salir de aquí - Dije mirándole.

- De acuerdo - Dijo levantándose. Le vi vestirse e hice lo mismo. Nos besamos una vez más y abrímos la puerta de su habitación para salir.

El pasillo estaba tranquilo, hasta que de la puerta de la habitación de alguien salía una chica peliroja. Me era muy familiar, era una de las putas del insti. Miré al chico de cabellos castaños que salía en boxer detrás de ella.

- Por favor, asegúrate de salir por la puerta de atrás, preciosa - Dijo mirándole.

- Hola Braddie - dijo la pelirroja. Le miré irritada y luego miré a mi novio exigiendo una puta explicación.

- Hola Nicole - Dijo él.

- ¿Quién es ella? - Preguntó dudosa. Bradd rodeó mi cintura con sus brazos y sonrió.

- Pues mi novia - Dijo apoyándo su mentón en mi hombro - ¿A que es hermosa? - Leonardo sonrió.

- Bastante - Dijo bostezando. La pelirroja le miró irritada - Hey, no olvides salir por atrás - Dijo Leo mientras la pelirroja se marchaba. Luego, caminó hacia nosotros.

- ¿Quieres vestirte, Leonardo? - Preguntó Bradd algo fastidiado.

- Pues no - Dijo mirándome de pies a cabeza - Debo preguntar... ¿Habeís dormido juntos? - Bradd iba a decir algo pero yo negué con la cabeza - Oh... Es una lástima - Dijo fingiendo pena.

- ¿Por qué? - Pregunté. Bradd apretó mi brazo.

- Porque así puedo ser yo el primero - Dijo entre risas.

Sin miedo a nada. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora