¿Qué más daba? La universidad número uno de Canadá me llamaba con desesperación desde que Félix les dio mis datos... Quería con toda mi alma marcharme y seguir mi vida ahí, pero en estos momento, donde puedo ver la mano de Bradd sobre la mía, me dan ganas de matarme o retroceder el tiempo y jamás haberle conocído. Sólo quiero marcharme y tener mi vida... Pero sé que me sentiría echa mierda si Bradd no formase parte de aquella vida.
Bajé la mirada mientras Bradd acariciaba mis pómulos. Nuevamente, estábamos desnudos en mi habitación. Félix se había ido a casa de Leonor. Por fin escogió que lo más sano era marcharse de mi casa y dejarme vivir con mi novio. Aunque yo sabía que su estrategia era dejarme sola para pensar qué mierda hacer con aquello que rondaba mi cabeza cada vez que escucha la palabra "universidad".
- Estás callada - Dijo Bradd besándo mi hombro.
- Lo sé - Dije mientras le miraba a los ojos - Te amo, nunca lo olvides - Dije mientras buscaba sus labios. Me sonrió y me besaba con fuerza.
- Yo también te amo, no imaginas cuanto - Dijo entre risitas tras cada beso que nos dábamos.
Teníamos hasta Febrero del próximo año para poder matricularnos en la universidad que quisieramos. Bradd ya estaba matriculado en la de aquí... Y esperaba que yo hiciese lo mismo, pero siempre le ponía una escusa. En el fondo, sabía que terminaría por quedarme aquí, pero no iba a arriesgarme.
- Tenemos todas las vacaciones para nosotros - Dijo acariciándo mis manos con sus suaves dedos.
- Todas - Repetí algo apagada. Le dio igual y puso su boca sobre la mía... Nuestras lenguas se volvían a entrelazar y eso provocó que el maldito fuego subiese con locura por mi cuerpo.
- Hey - Dijo apartándome un poco. Le miré. - ¿Quieres salir hoy a comer a algún lugar? - Sonreí.
- Claro - Dije encogiéndome de hombros - ¿Dónde?
- Leo traerá a una chica a casa... Esta es oficial - Dijo rascándose de la nuca. - Pero aún no lo creo - Dije encogiéndome de hombros.
- ¿Cómo que es oficial? ¿No más putas? ¿Eso dices? - Puse los ojos como platos.
- Eso mismo... Sí, poco creíble, pero no quiero perderme la oportunidad de verle enamorado - Dijo entre risas. Nuestros dedos se entrelazaron - Al menos ahora puede sentir lo que yo siento cada vez que toco sus manos - Dijo entre risas al mismo tiempo que yo sonreía... Algo acongojada por tener que estar pensando a cada momento si quedarme era lo correcto.
Cuando logramos por fin estar fuera de la cama, sentí como corría el agua mientras él estaba en le ducha. Yo estaba cepillando mi cabello frente al espejo de cuerpo completo que estaba en mi habitación. Miré un momento las facciones heridas de mi cara y mi mano bastante herida físicamente. Mi cabello estaba demasiado largo, tal vez un corte no sería tan malo en esos días.
Lexi había dicho que su cabello, que ahora era castaño, lo mantendría largo y normal... Había cambiado mucho desde que nos habíamos echo las mejores amigas. Boris dice que eso favorece en todo sentido... A pesar de que sigue recibiéndo muchas miradas, ella no se da la vuelta para insultar a los hombres o para seguirles el juego, sigue con su mente en Boris. Sonreí a sabiendas de que algo había echo bien.
Boris y Lucas también habían cambiado bastante. Ya no eran matones y, mucho menos seguían en el equipo de futbol. Se dieron cuenta de que debían subir sus últimas calificaciones para que siquiera los admitieran en la universidad de más baja categoría y privada de Atlanta.
Por otro lado, estaba Braddie Winther. El chico que robó mi corazón de una manera inexplicable... Pero la realidad era que yo lo quería de vuelta. Quería mi corazón en mi pecho otra vez. Quería sentirme sola de nuevo... Quería simplemente dejar de amar a alguien que estaba provocando una pelea diaria entre mi cabeza y mis sentimientos de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a nada. [TERMINADA]
Teen FictionElizabeth es una chica normal de apenas unos 17 años de edad. Sus supuestos Padres estan mal de la cabeza. Ella no puede recordar más cosas que torturas y malos momentos que pasó con ellos. Tiene traumas que nadie puede cambiar en ella... Le cuesta...