-¿Hay fecha ya?- Dicen mama, Joshua, Ana y Vero.
Alessa y yo sonreímos y hablamos a la vez.
-¡En un mes!
-¡¡Nosotros os ayudamos a decorarlo todo!!- Dice Joshua agarrando a Mark, Ana agarrando a Max y Vero agarrando a Dani y mama.- ¡Y para el vestido!
-No, no, no. Yo soy la madre el vestido conmigo.
-¿No podemos ir?- Vero y Ana hacen pucheros y Joshua la mira fijamente rogándole con la mirada. Mama sonríe. - Es broma. Por supuesto que vamos todos. Claro que como alguno filtre información sobre el vestido...- Los mira a todos fijamente. Rio. ¡Bravo mama!
Días más tarde
-Vero no pienso probarme toda la tienda.- Digo mirando la cantidad desorbitada de vestidos que trae.
-Cierto, le quedan mejor los de cuello barco.- Dice mama seleccionando del montón de Vero.
-A mí me gustan más los de cuello bebe.- Dice Ana, mama y Vero se giran y niegan a la vez.- Vale...
Después de probarme miles de millones de vestidos salimos de noche y aun sin vestido. Este proceso es más agotador de lo que creía... Por fin acabamos y puedo ir a ver a Alessa.
-Quiero y no quiero que llegue la boda.
-¿Por qué?- Ella me mira fijamente.
-La despedida de soltera...
-Se supone que es una fiesta para que te lo pases bien.- Digo. Espera. ¿Una fiesta donde Alessa va a beber y donde yo no puedo estar? La miro alarmada.
-Exactamente. No voy a poder soportarlo... - Hace un puchero. Sonrió, es adorable así que la beso.
-¿Que vas a ponerte?
-No me dejan decírtelo.- Levanto una ceja. Ella se encoje de hombros. - Es sorpresa.
-Dime que no te van a poner un esmoquin.- Ella empieza a reír a carcajadas y aunque me encanta el sonido no puedo evitar preocuparme.
-Le dije a Joshua que lo descubrirías rápido.
-¿Qué? No, Alessa no pienso dejar que te pongan un esmoquin. Es... Es... ¡No!- Alessa se encoje de la risotada.
-Oh dios mío, tu cara... Tu cara de pánico ha sido genial... - Le entiendo entre carcajadas. Sonrió aliviada.
-Te odio... Bueno pero tienes que prometerme algo.
Alessa se relaja y se limpia las lágrimas de la risotada que se ha metido.
-Tienes que ir de negro. Porfa porfaaa
Alessa me abraza y me levanta del suelo mientras da un par de vueltas. Cuando me deja en el suelo llama a Joshua.
-No. No vas a ir de negro así que me da igual que roges.
-Sara me acaba de pedir POR FAVOR que vaya de negro. ¿Qué tienes que decir a eso?
-...
-¡Ja!
Cuelga y me da tal beso que incluso me quedo atontada. Me abraza tanto que me levanta del suelo.
-Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias.- Dice tan rápido que casi ni la entiendo. Me deja en el suelo un poco mareada. Ella ríe y al hacerlo sus ojos brillan.
-¿Nos dará tiempo a prepararlo todo a tiempo?- Digo un poco preocupada.- Quiero estar junto a ti lo antes posible.- Digo besándola en los labios.- Pero tenemos que hacer un montón de cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame Como Yo Te Amo! ¡3! - ¡Chica Mala Vs. Niña Buena!
RandomSara no es racional cuando está lejos de Alessa. Alessa es peligrosa si no está Sara. Sara no se imagina lo que está a punto de ocurrirle. ¡¡Alessa no piensa esperar ni un minuto más!!