7. Despedida de soltera

4.1K 245 8
                                    

Frunzo el ceño. La beso y la desconcentro. Pienso ganarte Alessa, aunque me cueste el mes entero.


Una semana más tarde

-Quería comentarte lo de los invitados.- Me dice Joshua.

-Es verdad, lo tenía olvidado. Perdona Joshua.

-No te preocupes. En realidad lo que quiero es darle una sorpresa a Alessa.

Mira la puerta del baño, donde ella se está duchando y decido alejarme por sea caso. Nunca se sabe con sus super-reflejos.

-Dime.

-Estoy seguro de que Alessa se siente un poco mal porque ella no tiene familia a la que invitar.

-Sí, lo he pensado alguna vez.- Digo con pesar. Aun tengo en la cabeza el momento en el que se lo eche en cara...

-Por eso estuve dándole vueltas y al final la gente de las familias me dio la solución. Al fin y al cabo, no estriaran aquí de no ser por ella y me han dicho que quieren asistir a la boda. Y queríamos hacerlo sorpresa.

-Si... ¡Es genial, Joshua!- Digo emocionada. Al fin y al cabo, es como si ellos fueran parte de su familia.- Oye y hablando del vestido...

Esta semana mama, Ana, Vero y Joshua han estado ayudando a Alessa a elegir un vestido. Por supuesto, tengo curiosidad.

-¡No puedo decirte nada!

-Solo quiero saber si ya tenéis uno, solo eso.

-Bueno... Estamos dudando entre tres aun.... ¿Y tú?

-Yo he encontrado un peinado genial y una peluquería barata donde poder hacérmelo.

-Suena bien, pásame una foto después. Oye, ¿Qué te parecen las rosas azules?

-Son preciosas, ¿Por qué?

-Para ponerlas en el pasillo. Son las preferidas de Alessa así que ¿te parece bien si coloco algunas en tu ramo?

-Claro.- Digo emocionada.- ¿Y si las juntamos con rosas blancas?

-¡Y rosas negras! Bueno esas hay que pedirlas por encargo... ¡Pero estaría bien! Bueno adiós, tengo trabajo.

Cuelga justo cuando Alessa sale de la ducha.

-¿Preparada para entrenar?- Le digo emocionada.

-No me imaginaba que fuera a gustarte tanto...- Se me cae la boca cuando veo su cuerpo escultural (tapado por una toalla, pero aun así escultural). En serio, no recuerdo haber hecho ningún pacto con el demonio como para conseguir una novia... Una PROMETIDA tan guapa... -Bueno hoy ponte unos vaqueros ceñidos y sandalias.

Me golpea en el culo, haciendo que me tense y sonria.


Media hora después

¡Maldita sea! No puedo moverme bien y Alessa no hace más que tirarme al suelo. Lanzo las sandalias volando y cargo contra ella.

-Ahora mismo.- Dice detrás de mí.- Estarías muerta.

Se coloca en una posición donde puedo verla.

-Nunca ataques por atacar. Aun no conoces tus instintos, no dejes que la adrenalina te domine. Piensa, luego actúa.

Suspiro y me levanto de manera cansada.

-Sabes, antes me he encontrado a Jake.

-¿Qué? ¿Dónde?

¡Ámame Como Yo Te Amo! ¡3! - ¡Chica Mala Vs. Niña Buena!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora