Capítulo 6

42K 2.3K 83
                                    

POV Adam.

Llegué al aeropuerto y dejé mi coche al lado de mi avión, estaba orgulloso de mi preciosidad, ví como Rubén llegaba y paró el coche cerca del mío, se bajó y abrió la puerta de la cual salió Sahar, su sonrisa era preciosa estaba relajada.

-Gracias Rubén- oí que le decía al chofer, como que lo llama por su nombre, eso me molestó -Buenas noches señor Smith.

-Señorita Reda, vamos suba, los miembros de la tripulación se encargaran del equipaje

Subimos al avión y vi que su cara reflejaba asombro. me senté en uno de los asientos junto a la ventana y ella en el que se encontraba en frente mía.

-Señor ¿puedo realizar una llamada?- me dijo algo tímida.

-Claro, pero no tarde, despegamos en breve.

Asintió y vi como cogía su móvil y marcaba un número.

-Hola cariño ¿Qué haces con el móvil?- no pude evitar escuchar su conversación, del móvil salía una voz aguda de una niña, no sabía que tuviera hijos y tampoco que estuviera casada. Mire su mano y no vi ningún anillo y eso me tranquilizó, no se porqué bueno tal vez me sentía mal por separarla de su familia.

-Te estas portando bien verdad, no hagas travesuras que te conozco Nur- vi como sonreía -Venga pasamela.

Hubo un silencio y volvió a hablar pero esta vez en árabe, yo sabía un poco pero tampoco tanto, a lo mejor está hablando con el padre de la niña. Una vez terminó su llamada le hice una señal al piloto para que ponga en marcha el avión. Ella seguía sonriendo pero noté una nostalgia en su mirada.

-¿Tienes hijos?- le pregunté sin poder aguantar la curiosidad.

-Una niña- me dijo mientras sonreía aun más, ella estaba orgullosa.

-¿Está con su padre?

Se le borró la sonrisa de su cara, maldita curiosidad arruine su momento de felicidad.

-No, esta con mi padres.

-Ah lo siento.

-No lo sienta, él podría haberse quedado pero él eligió marcharse y creo que es lo mejor que ha hecho.

-¿Te abandonó cuando supo que estabas embarazada?

-No, él y yo estábamos casados, después de años de noviazgo pensé que el matrimonio sería lo mejor, pero me equivoque, me engaño con otra y cuando lo supe yo ya estaba embarazada, nos divorciamos y él no quería saber nada de nosotras.

-Qué cabrón- le dije y ella sonrió. Estaba furioso, si supiera quien es lo mataría, como se atreve a tratar a su esposa así.

-Estoy mejor sin él- se quedó mirando por la ventana del avión.

Después de una hora de vuelo llegamos por fin a Barcelona, nos estaba esperando un coche, conduje hasta el hotel donde nos hospedamos.

La recepcionista nos dio las llaves de nuestras habitaciones y nos dirigimos a ellas.

-Mañana nos iremos temprano sobre las nueve, tenemos una reunión.

-Si señor.

-Esperame en recepción, buenas noches.

-Buenas noches.

me dijo antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta, yo hice lo mismo y me dirigí a la cama para descansar, estaba cansado.

El señor SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora