Capítulo 16

39K 2K 22
                                    

POV Sahar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Sahar

Anoche apenas pude dormir, no dejaba de pensar en la cena y el beso o mejor dicho los besos que me dio mi jefe. La alarma de mi móvil sonó y me levanté sin ganas, Marta estaba dormida junto a mí.

-Marta despierta.

-Mmmm, quiero dormir.

-Vamos.

Anoche se quedó a dormir en mi casa porque era tarde.

-¿Qué pasó anoche?- me preguntó Marta.

-Nada, cenamos y ya está- le dije mientras seguía maquillandome para ir al trabajo.

-Ya, por eso llegaste a media noche.

Terminamos de vestirnos y de desayunar y salimos de casa. Dejé a Nur en el colegio como siempre y luego me dirigí a la empresa, mentiría si dijera que no estaba nerviosa me temblaban las manos. Dejé mi coche y subí.

-Buenos días Vero.

-Buenos días Sahar.

Entré a mi oficina y empecé a trabajar intentando despejarme y olvidarme lo de anoche.

-Sahar, el señor Smith te ha dejado estos informes- me dijo Verónica entrando en mi oficina con unos papeles en la mano.

-Vale ¿Está en su despacho ahora mismo?

-No.

-¿Aún no ha llegado?- le pregunté algo extrañada.

-El señor Smith está de viaje de negocios.

-¿A dónde ha ido?

-Está en Nueva York.

Asentí y Verónica volvió a su puesto. No me había mencionado nada, oh vamos Sahar que ingenua eres para que te lo iba a contar, tú solo eres una empleada suya nada del otro mundo.

El día pasó muy tranquilo debido a que el jefe no estaba así que cuando llegó la hora de la salida me dirigí al parking para coger mi coche. Junto a mi coche vi una silueta cuando me acerqué más pude ver quien era.

-Hola Regina ¿Qué haces aquí?.

-Esperándote, sabía que a esta hora ibas a salir así que decidí esperarte aquí.

-¿Cómo sabías que este era mi coche?

-El de seguridad me lo chivó- Me dijo guiñandome un ojo.

Subimos al coche y fuí a recoger a Nur y de allí fuimos a mi casa.

-Bonita casa tienes- me dijo Regina -Es acogedora, me gusta.

-Me alegro que te guste ¿Quieres tomar algo?

-Lo que vayas a tomar.

Hice café y lo tomamos junto a unas galletas que había hecho el viernes.

El señor SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora