Capítulo 14

37.8K 2.1K 51
                                    

Nur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nur.

Pov Adam.

Es sábado por la noche y aquí estoy cenando en un restaurante con Jenny una de las muchas amantes que tengo, me está contando algo pero no le presto atención sinceramente no tengo ganas de escucharla.

-Oye Adam ¿me estás escuchando?- me dijo algo molesta.

-Sí claro, te parece bien si nos vamos.

Nos levantamos, pagué la cuenta y nos dirigimos a su casa. Entramos a su apartamento y me empujó contra la pared mientras me besaba, le quité el vestido que llevaba mientras ella me quitaba la chaqueta y la camisa que yo llevaba y me llevó a su habitación.

Me desperté y miré la hora eran las nueve de la mañana, Jenny estaba dormida junto a mí. Me levanté con cuidado para no despertarla, me vestí y salí de su apartamento. llegué a mi casa y fui directo a mi habitación me cambie mi traje por ropa de deporte y salí a correr al parque. Estaba tan tranquilo corriendo cuando ví a una chica muy hermosa hablando con un hombre, cuando me acerqué más a ella me di cuenta que era Sahar. Vaya que si era hermosa llevaba una sudadera gris, unos pantalones negros de chándal y unas deportiva negras. Me di cuenta que estaba riendo por algo gracioso que le dijo ese hombre y sentí mi sangre hervir.

-¡Mami!- escuche gritar a una niña y se acercó a ellos corriendo, Sahar la abrazó.

Me paré un momento escondido cerca de un árbol, observando la escena. Se levantó y siguió hablando con el hombre quien le cogió su móvil y empezó a escribir algo en él, quien se cree para cogerle el móvil, ¿será su novio? No creo, se lo devuelve y los veo despedirse con dos besos y el hombre se alejó, ellas siguieron caminando tranquilamente cogidas de la mano. Pasé junto a ellas y no se percataron, seguí corriendo durante unos treinta minutos y volví a mi casa. Me tomé una ducha y bajé a desayunar, Regina ya estaba sentada desayunando.

-Buenos días- me saludo.

-Buenos días.

-Te veo un poco ido ¿pasa algo?- me dice Regina sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué? no, estoy bien.

-Si tu lo dices...- siguió comiendo -Por cierto ¿Fernando se trae algo con Sahar?

Me atraganté.

-¿Qué quieres decir?

-Ayer cenó en casa de Sahar- me dijo con indiferencia.

-¿Cómo lo sabes?- le pregunté furioso.

-Me lo dijo esta mañana que hablé con ella por teléfono ¿Acaso te molesta?- me preguntó divertida.

-Claro que no.

-Pues no lo parece.

Me levanté de la mesa y me dirigí a mi oficina y busqué entre mis documentos los datos personales de Sahar, luego cogí mi coche y me dirigí a su casa.

Vivía en un barrio bastante tranquilo y muy bonito, dejé mi coche y subí al apartamento. Una vez llegue dudé por un momento si tocar o no, escuché la voz de Sahar y unas risas, bueno para eso he venido, golpeé la puerta y esperé un momento hasta que se abrió la puerta y apareció Sahar en unos pantalones rosa y una camiseta blanca casi transparente que deja muy poco a la imaginación.

-Hola señor Smith.

-Hola señorita Reda.

En ese momento veo a una niña de pie sobre el brazo del sofá y se tambalea.

-¡CUIDADO!-gritó y veo que se da la vuelta y corre para coger a la niña antes de que caiga al suelo sobre su cabeza. Logra cogerla y la niña comienza a llorar.

-¿Estás bien cariño?- le pregunta mientras intenta mirar si se ha hecho alguna herida, la niña asiente y abraza a su madre que le da un beso en la coronilla. La imagen es preciosa y me encantaría sacarles una foto pero no creo que me dejen, Sahar se acuerda de que estoy en la puerta y gira hacia mí.

-Siento haberle dejado en la puerta que maleducada soy.

-No pasa nada- entré y cerré la puerta.

-¿Quiere tomar algo?- me ofreció mientras se levantaba del suelo

-Agua por favor.

-De acuerdo, Nur quédate aquí vale.

La niña se sentó en el sofá y yo me senté junto a ella, es preciosa, tiene los ojos entre verdes con tonos azulados muy diferentes a los de su madre pero igual de bonitos, su pelo castaño y liso como su madre y una tez blanca.

-¿Kismitk?- le pregunté

POV Sahar.

Me fui a la cocina para traer agua a mi jefe, que extraño que haya venido a visitarme a mi casa y sobre todo hoy que es domingo. Cogí una bandeja con dos vasos y una jarra de agua mi jefe estaba hablando con Nur.

-¿Kismitk?- le escuche preguntarle en árabe, vaya no sabía que hablase árabe.

-Nur- le dice algo tímida.

-Ana Adam- le extiende la mano y ella la acepta dándose un apretón de manos.

-Vaya señor Smith no sabía que supiera hablar árabe- le dije mientras ponía la bandeja sobre la mesa y echaba un poco en un vaso.

-Hay muchas cosas que no sabe de mí- tomó el vaso y bebió un poco de agua.

-¿A qué se debe su visita señor?

Dejó el vaso de nuevo en la bandeja y me miró con esa mirada suya tan intensa.

-Quería decirle que ya he tomado una decisión sobre el tema del que hablamos el otro día.

-¿Y qué ha decidido hacer?

-Seguiré tu consejo y me quedaré aquí.

-Pues me alegro.

-También quería pedirle que me acompañase a una cena hoy que tengo por trabajo y necesito que me acompañe.

-De acuerdo.

-Le mandaré un vestido por favor pontelo.

-Sí señor.

Se levantó.

-Encantado de conocerte Nur- le extiende la mano y esta le vuelve a dar un apretón de manos con una sonrisa.

-Nos vemos esta noche señorita Reda.

Asentí y este abrió la puerta y se fue.

-Mami ¿Quién es ese hombre?- me preguntó Nur.

-Ese hombre es mi jefe.

-¿Y qué es un jeje?

-Ven vamos a sentarnos y te explicaré lo que es un jefe.  

El señor SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora