Capítulo 10

48.7K 2.3K 173
                                    


Las vacaciones de navidad eran geniales, hoy es nochevieja y estamos pasándolo en casa de mis padres todos en familia, ha venido mi hermana Rajah y su marido, mi hermano Anwar y su esposa. Dimos la bienvenida al nuevo año deseándonos felicidad y salud.

-¿Que tal te va hermanita?- me preguntó mi hermano, no siempre nos hemos llevado muy bien y desde que se ha casado pues como que nos hemos distanciado un poco, cada uno tiene su vida.

-Bien, ya sabes trabajo, casa y viceversa.

-¿No te has planteado volver a casarte?

-Pues no he visto ha nadie que merezca la pena así que no, no me lo he planteado.

-Conozco a alguien...

-Anwar no sigas por allí de acuerdo, mi vida va genial no necesito a un hombre para que me la amargue.

-Pero no sabes quien es- me replicó

-No quiero saberlo- le dije ya furiosa.

-¿Qué os pasa?- nos preguntó mi padre.

-Pregúntale al señorito que quiere entrometerse en la vida de todo el mundo pero su vida es sagrada.

-Pero...

-¡Ya!- mi padre le interrumpió -hace mucho que no nos reunimos en familia, comportaros.

La noche pasó tranquila, mi hermano y yo no volvimos a cruzar palabra y creo que es mejor.

El resto de las vacaciones pasaron muy deprisa y llegó la noche del domingo. Estaba leyendo un libro que compré estas vacaciones cuando me llegó un mensaje al móvil, solté mi queridisimo libro y cogí mi móvil.

"Hola preciosa soy Fernando"

Vaya hacía mucho que no escuchaba de él.

"Hola ¿dónde andas perdido?"

"He estado fuera de la ciudad ¿podemos vernos mañana?"

"Claro"

"Te llamaré para decirte donde y cuando. Buenas noches"

"Buenas noches"

Algo estaba saltando en mi cama, no quiero levantarme.

-Mmmm.

-Mami despierta- me dijo Nur tirándose encima mía.

-Te voy a comer.

Iniciamos una guerra de cosquillas y una vez terminamos nos levantamos para asearnos y desayunar.

-Vamos vístete- Nos dirigimos cada una a su habitación para vestirnos. Como siempre en Enero hace mucho frío y hoy está lloviendo, me puse un jersey de lana negro que calienta mucho, unos pantalones vaqueros del mismo color, un abrigo marrón, mis tacones favoritos negros y un bolso del mismo color. Me maquille un poco, labial, delineador y un poco de colorete para darle vida a mi rostro.

 Me maquille un poco, labial, delineador y un poco de colorete para darle vida a mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El señor SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora