Capítulo 15

40.9K 2.2K 40
                                    

Estaba dormida, soñando con esos ojos negros y esa barba tan bien cuidada que tiene mi jefe cuando escuche el timbre sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dormida, soñando con esos ojos negros y esa barba tan bien cuidada que tiene mi jefe cuando escuche el timbre sonar.

-Mmmm ¡Nadie puede dormir tranquilo en este mundo!- me levanté sin ganas de mi cama y me dirigí a la puerta.

-Señorita Reda el señor Smith le manda esto- el chófer personal de mi jefe estaba en la puerta de mi casa con dos bolsas enormes -Me ha dicho que le diga que pasará por usted a las ocho-

-Vale, gracias.

Asiente y se va. Entré a mi cuarto y dejé las bolsas sobre la cama, abrí la primera y encontré en ella un vestido morado precioso, en la segunda había unas sandalias de tacón plateadas y un bolso del mismo color. En ese momento mi móvil empezó a sonar.

-Diga.

-Hola Nur.

-Hola Regina.

-Tengo algo que contarte.

-¿Qué pasa?

-Le conté a Adam que Fernando ha cenado ayer contigo y se ha vuelto loco ni siquiera terminó de desayunar y salió de casa.

-Me ha visitado esta mañana.

-¿En serio? ¿Qué te ha dicho?

-Nada, solo que esta noche tenemos una cena de negocios.

-Vaya vaya no sabe como hacer para tenerte cerca- la oigo reír -¿Tienes ropa que ponerte?

-Me ha mandado un vestido.

-¿En serio? en todo este tiempo que llevo casada con él nunca me ha comprado nada.

-¿Estas celosa?- le pregunto divertida.

-Oh no, estoy más que feliz con mi Matthew.

-¿Cómo lleva Matthew lo de vivir aquí?

-De maravilla, le encanta España.

-Me alegro- escucho el timbre de la puerta sonar -Regina te tengo que dejar, luego hablamos.

-Vale, adiós y pasalo bien esta noche- me dice con risa divertida.

-De acuerdo, adiós.

Me dirigí a la puerta y la abrí.

-Hola amiga- era Marta, le pedí que se quedara con nur mientras yo estoy en la cena con el jefe.

-Hola, gracias por hacerme este favor.

-Oh vamos para eso estan las amigas ¿Donde está Nur?

-Está en su habitación.

Eran las seis de la tarde así que decidí ducharme, una vez termine de ducharme me sequé el pelo, Nur y Marta estaban viendo una película en la televisión. Me maquillé un poco con delineador, un poco de sombra, rimel, pintalabios carmín y un poco de colorete. Una vez terminé de maquillarme me puse mi vestido morado que se ata al cuello, tiene un cinturón alrededor de la cintura y una abertura en la pierna derecha, es simple pero bonito. Me puse las sandalias y metí mi móvil y un poco de dinero en el bolso.

El señor SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora