Llevo meses juntandome con Rinto, aprendí a llevarme bien con el desde aquel día, Len me miraba un tanto extraño y con el ceño fruncido, aunque sólo sean primos...me huele a que Len le gusto y que esta celoso 7u7
Estaba de salida cuando vi a Len tras un árbol frente a mi casa, se me acerco y tomó mi muñeca, pronto apareció Rinto de la nada y agarró mi otra muñeca 7^7
Traté de soltarme de su agarre, pero me era imposible, 2 chicos y una chica, sin duda me huele a rapto...más bien fue un rapto, Rinto me subió a su coche y Len se sentó conmigo en el asiento trasero, ni que fuera fácil safarme de esta, llegamos a un edificio que no había visto antes, vi como Rinto sacó unas llaves...supongo que tiene un departamento personal, subimos por el ascensor hasta el piso 4, para entrar en el apartamento 405...
Al entrar vi todo ordenado, estaba impactada porque el no es así, fui a explorar lo que quedaba, vi un baño bastante espacioso, una sala para jugar videojuegos y su habitación, aunque no debí llegar hasta allí, pues Len me tomó por sorpresa lanzandome a la cama y comenzó a besarme salvajemente, arrancó mi ropa con desesperación para luego ver a Rinto entrar en boxer, ambos son muy sexys, no puedo negarlo; Len estaba jugando con mis pechos moviéndolos de arriba abajo y succionando mis pezones, Rinto se abrió paso en mi intimidad metiendo 2 de sus dedos dentro haciéndome soltar un gemido más audible, estaba mojandome demasiado, Len se apartó y se quitó la ropa al igual que Rinto, quien quitó su boxer dejando ver a su amigo, lo acercó a mi cara y comencé a lamer la punta para luego introducirlo en mi boca, Len entró por mi ano haciendo que me queje mientras tenía aquel miembro en mi boca, sostuvo mi cabeza moviendola hasta el punto en que casi lo dejó completamente dentro...
Len se apartó un momento para dar paso a Rinto, el se encontraba acostado y entró duro por mi intimidad con sus manos en mi cintura me movía lentamente pero me encantaba, luego Len entró por mi ano y podía sentir cómo se rozaban dentro de mi, eso me exitaba bastante, empecé a gemir fuertemente y Rinto aumentaba los movimientos de manera rapida y fuerte, al igual que Len...-aahhgg más rápido aaahhh onegai-dije entre gemidos.
Len y Rinto empezaron a dar embestidas rápidas haciéndome gemir bastante fuerte, era una sensación tan genial...Len fue el primero en correrse por completo en mi ano, salió y se sentó apoyando su espalda en la pared, Rinto estaba a punto, lo veía en su cara, pero dejé de moverme, me miró enojado y salí de encima del dejando su miembro erecto a la vista, se acercó a mi, me besó suavemente en los labios, se echó de espaldas y me puse sobre el solamente rozando mi cuerpo con el del, escuchaba sus quejas y me autopentre fuertemente gritando con fuerza, salté rápidamente por unos minutos hasta que me posicionó en 4 y dio sus ultimas estocadas rapidamente dejando toda su semilla dentro, ambos nos lanzamos en la cama y me tapo con las sabanas, estaba cansada pero muy satisfecha...
-no sabes cómo deseaba tenerte así de nuevo-dijo Rinto en mi oído con un hilo de voz.
-eres espectacular....mejor dicho....son espectaculares....
-bueno....tendré que irme, Rin me matará si no me encuentra-dijo Len tomando sus cosas-pero no me iré sin un beso tuyo.
-bueno.....ven aquí-se acercó y lo bese profundamente-adiós shota.
-no me digas shota 7^7
Vi como salió por la puerta y me quedé abrazada de Rinto, se sentía tan bien estar así con el...que me dormí en sus brazos...
Espero les haya gustado este sensual trío 7u7 yo disfruté escribiendolo jejeje
Nos leemos en otro capítulo.....
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
FanfictionTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...