Perdón si no publicó, inspiración mucha no hay aquí les dejo su lemmon 7u7
Lo conocí una noche en el bar que se encuentra a la vuelta de mi casa, se presentó como Dell su cabello color plata y ojos rojos me atraen de una forma muy extraña, yo no soy de las que fuma soy mas de esas personas que toman y se emborrachan, ambos seríamos una verdadera
bomba ☆_☆
Justamente aquel día en que le conocí me había tomado sus 2 cervezas y me acerqué a él como si lo conociera, conversamos un rato e intercambiamos números, hablamos por muchas semanas vía whatsapp hasta que por fin decidimos juntarnos...
Me puse un vestido ajustado color lavanda con un par de tacones negros y me dirigí al bar donde nos vimos la primera ves, en cuanto llegué lo vi fumando, miré a un tipo tomando vodka y le robe su botella tomandome todo lo que quedaba para luego acercarme a él...camine derecha y sonriente, hasta que me vio, esbozó una leve sonrisa lo cual me agradó bastante, nos abrazamos y salimos del local, fuimos a una discoteca donde aparte de bailar, conversamos y bebimos, claro que no nos pasamos de la raya tomando whisky, piscolita o vodka...Me dejó en mi casa a eso de las 2:15 am, se despidió robandome un beso al cual correspondi y quedamos de volver a encontrarnos pero....pasaron los días y luego estos se convirtieron en semanas causando que me preocupara hasta que ir fin recibí su llamada...
*llamada*
Dell: hola _______, lamentó no haberte llamado.
_______: hola Dell, ya me estaba preocupando...
Dell: lo siento, te parece si vienes a mi casa? O yo a la tuya?
_______: en la plaza en 20 minutos.
Dell: nos vemos ahí.
*fin de la llamada*
Me coloque una blusa suelta junto con un short y unos tacones bajos para minutos después encaminarme a la plaza.
Al llegar lo busque con la mirada, al principio no lo encontré pero luego lo vi en una banca y lo más extraño era que no estaba fumando, me acerqué feliz y me tiré sobre el abrazandolo, no correspondió de inmediato pero fue por la impresión, me abrazó cariñosamente y luego me senté a su lado...-que a sido de ti?-dije mirándolo.
-pues casi nada, todo normal aunque ya me aburrió un poco el cigarro, tú cuánto llevas sobria?-dijo burlón.
-jaja que gracioso Dell, llevo 2 semanas sin beber algo de alcohol-dije mirando mis piernas.
-eso es un récord para ti-empezó a reír como loco.
-hey que no me causa gracia pero tienes razón-dije sonriendole.
-te parece si mejor caminamos o algo?-dijo parandose de una y extediendome su mano.
-si ^^ no vendría mal-dije parandome.
Caminamos un par de cuadras, pasamos por una tienda donde compramos una barra de chocolate para compartir y un par de latas de bebida, terminamos llegando a su casa, paredes color gris con una franja roja horizontal a mitad de cada pared y muebles negros, me lancé en su sofá bastante cómodo y me estire haciéndole burlas causando que se sentará sobre mi estómago, por más que me queje no se salía :'v hasta que me empecé a ahogar y lo lancé lejos, me pare y me servi un vaso de agua, sentí una respiración en mi cuello y manos en mi cintura, baje el vaso lentamente para empezar a darme vuelta de a poco, esto no me daba buena espina.....me topé directamente con su cara, momento de face to face incómodo, pero admiraba sus ojos rojos, sentí un leve roce de su a labios con los míos y esa fue mi gota, respire profundo como si estuviera esperando algo para luego pegar mis labios a los suyos a lo que el correspondió de inmediato, bajo sus manos por mi cintura hasta llegar a mis muslos, se agachó y me tomó rodeando mis piernas en su cintura, camino hasta su cuarto, me quitó los tacones y el sus zapatos, dejandome bajo su torso comenzó a besar mi cuello delicadamente, quito mi blusa junto con el bracier para comenzar a masajearlos, leves gemidos salían de mi boca causando un leve sonrojo en mis mejillas, me moví algo brusco para dejarlo abajo y quitar su polera, baje mis manos a su pantalón y lo baje dejando solo su boxer, se sentó y se me acerco a quitar mis shorts lanzandolos lejos, lo empuje y me puse sobre el para besarlo en sus labios, baje a uno de sus pezones y lo lami un poco causando que se sonrojara, baje por su trabajado torso hasta su boxer para quitarlo y ver su gran miembro ya erecto, comencé a frotar mis pechos contra el causando quejas de su parte, seguido empecé a lamer la punta y mover mis pechos más rápido, puso su mano por mi nuca y me empujó haciéndome tragarlo casi por completo, me movía rápidamente hasta que se corrió por completo en mi boca...
-es es...pe...so-dije tragando un poco.
-no digas eso-dijo mirándome sonrojado para luego besarme.
-acabas de probar tus fluidos-dije mirándolo.
-pues me tocaría a mi 7u7-dijo para romper mis bragas y comenzar a mover 2 de sus dedos dentro y succionar uno de mis pezones.
-aaah D..ell-dije para quitarlo de mi pecho y besarlo, haciendo que moviera más rápido sus dedos, me dejo y bajo por mi torso dejando un camino de besos hasta mi intimidad, comenzó a lamerla sin dejar de mover sus dedos hasta que me corrí.
-sabes bien-dijo subiendo a mi cara para besarme y entrar brusco por mi intimidad.
-aaaah~ du...e..le-dije para luego besarlo y el comenzará a moverse.
Mis gemidos eran poco audibles pero luego aumentaron de volumen, cada ves se movía más rápido dejando todo su miembro dentro tocando hasta el fondo mi interior, me posicionó con una pierna en su hombro, dio sus últimas estocados rápida y fuertemente para correrse en mi interior, me moví quedando sobre el con su miembro aún dentro y me movía de a poco rozando mis pechos en sus pezones, después de eso se movió brusco dejándome en la cama mientras salía de mi interior, acerco una silla y se sentó, me acerque a el y me sente de espalda a el, entro por mi intimidad abriendo mis piernas y subiendolas con sus manos dejando todo su miembro dentro para comenzar a moverse otra ves haciéndome saltar rápidamente, me hacía gritar sentir su gran miembro dentro, aumentó mis saltos de manera drástica haciéndome jadear fuertemente.
-aaaah~ Dell m...me v..ven...go-dije apoyandome en su pecho.
-yo tam...bi...en-dijo para pararse y ponerme en 4 sobre la cama, dio sus últimas estocadas apretando mi cintura y moviéndose brusco hasta correrse nuevamente en mi interior.
-kyyaaaaaa~ -grité para caer cansada en la cama.
-aahg~ eso fu..e es...pectacular-dijo lanzándose a mi lado.
-t..e a..mo-dije con un hilo de vos.
-yo a ti-dijo parandose para tomarme estilo princesa y acostarme delicadamente en la cama dejando mi cabeza sobre una almohada- mi princesa.
- >////< pero que dices-dije sonrojandome, besó mi frente y se acostó a mi lado, nos cubrió a ambos con las sábanas, me apoye en su pecho escuchando sus latidos aún rápido y me dormí....
Hey chic@s quiero más preguntas ^^ si es posible, para un futuro preguntas y respuestas...
Nos leemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
أدب الهواةTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...