GRACIAS!!❤️

1.2K 36 21
                                    

Hola chic@s TT
Me wa morir de la emoción jskjs llegamos a los 100k de vistas...
No sé qué decir uwu' estoy muy feliz de este logro, ustedes me hacen feliz -ioranding- muchas gracias enserio, es un gran logro por lo menos para mí ya somos 208 nekos~ :'3 jeje seguir creciendo familia!!
Les traería especial pero no tengo mucha inspiración de Lemmon, puedo responder dudas y preguntas, los pedidos quedan en stop! Hasta que suba los 14 caps que tengo a medias o sin ni siquiera inicio, quien quiera ayudar sea libre de hacerlo uwur ❤️ los amaría más de lo que ya los amo a todos si me ayudan a seguir...

Len: yo los amo a todos :v💜

Kaito: yo también uwu💜

Todos: los sarangjeamos!!❤️

Rin: -les da naranjas a todos-

Espero que tengan un feliz año 2018 (atrasada xd)
Cómo saben....nuevo año, nuevos proyectos, quizá más lectores :3
Tengo un futuro libro de Lemmon con Diabolik lovers, uno que otro fic e historias propias, una ya está fuera que es Save me, me gustaría que se pasarán por el prólogo y dijera que les parece, quizá se vea cliché o alguna cosa -w-' pero QUIERO SU OPINIÓN porque o si no, no veo sentido a seguir publicando.

Y pues eso a sido todo....repito muchas gracias una vez más, un abrazo y hasta el siguiente cap/historia...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora