Neru x tu

1.8K 51 11
                                    

Pedido de Marissa01142006

No se que chucha pero aquí vamos, iba caminando por ahí feliz de la vida cuando me topé con la loca esa de Neru :v sip, no esperaba encontrarmela hasta el lunes en el colegio pero ya que...

-hola ________-chan -dijo tirándose sobre mi.

-hola Neru-chan -reí sintiendo calor en mis mejillas.

-porque te sonrojas ________-chan? -dijo tocando mis mejillas.

-no hagas eso ;//u//; -quite sus manos.

-no seas así -infló sus mejillas.

-no pensaba verte hasta el lunes -rasque mi nuca.

-porque? -me miró casi molesta.

-ya lo olvidaste!? 😢

-que olvide? -se quedó pensativa mientras sentía que mis lágrimas empezaban a caer- fuck no llores ya me acordé! -me abrazó.

-Neru! Baka! -escondi mi cabeza en su hombro.

-sabes que soy mala con las fechas -beso mi cabeza- no llores tontita -me tomó por las mejillas.

-me voy -molesta y con lágrimas.

-no te vayas ________-chan -haciendo escenas de niña pequeña.

-madura :v -dije y camine a mi casa.

Camine a casa secando las lágrimas que aún caían, mi mamá pregunto que ocurría y negué diciendo incoherencias pero sabía que en cualquier momento llegaría Neru...pero erre eran las diez de la noche y no llegó...aunque no se esperaba menos, la conozco demasiado como para saber que no vendrá.

...Lunes...

Me desperté como siempre para ir al colegio, me bañé y puse el uniforme, desayune como era natural para después salir escuchando música hasta el colegio. Fue una caminata tranquila...no como otras veces...esas veces Neru siempre se me tiraba encima...conversabamos y reíamos...pero por alguna razón hoy no era así...será mi culpa? Bueno...lo hecho ya está hecho :v

Cuando llegue mi fui directo al salón claro que estaba cerrado ;-; pero porque hacen esto?

-hey habrán! -suspire- llamaré al inspector sí no lo hacen! -grité fastidiada para escuchar que el seguro se quitaba- gracias -la luz estaba apagada así que la prendí para poder ir a mi puesto.

En mi puesto...estaban Neru y Teto...globos y un queque de chocolate...esto no puedo creerlo...sentía lágrimas en mis ojos...

-no llores amor -dijo Neru acercándose a mi secandolas.

-es que...hay Neru! -sonreí y la bese tiernamente en los labios- te amo.

-hey no se pongan cachondas! -grito Teto.

-estúpida -dijimos unísono.

-las dejó tortolas disfruten porque hoy...sólo habrá gimnasia -sonrió y nos besó las frentes a cada una para después irse dejando con seguro.

-baka -reí.

-pero tiene razón -sonrió- recuerda que el viernes dijeron que los profes tendrían una especie de retiro.

-lo recuerdo -sonreí.

-espero te guste el queque -w- lo hice yo -dijo Neru tomando mi mano llevandome hasta el banco.

"Feliz primer año :3" -leí para mis adentros- que tierna :'3 -dije y la abrace.

-aún te tengo un regalo en mi casa 7u7r

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora