Me encontraba tomando un café en Starbucks cuando un chico peli-aqua entró en la tienda, escuché que pidió un capuchino de vainilla y luego se acercó a mi mesa sentándose frente a mi.
-hola, no te molesta si me siento aquí?-dijo el chico ya sentado.
-ya te sentaste amigo ^^ -dije sonriendo.
-bueno, yo soy Mikuo Hatsune-dijo mirándome mientras tomaba un sorbo de su capuchino.
-y yo me llamo ______, un gusto Mikuo.
-y porque tan sola, una chica como tú no debería estar sola-dijo mientras me miraba.
-no estoy sola, tú me estás acompañando-dije mirando sus ojos color aqua.
-bueno, dime a que te dedicas-dijo terminando su capuchino de un trago.
-estudio audiovisuales y tú?
-bueno, estudió música.
-compositor o algo por el estilo?-dije interesada, amó la música.
-bueno, me gustaría formar una banda en un futuro, aunque no se si sería posible-dijo emocionado.
-si te interesa, yo cantó podría ir a tu casa y hacer algo así como una audición ^^
-si, sería un gusto escucharte cantar, ten-sacó un papel donde anotó su números de celular y direccion.
-ya, entonces mañana nos vemos...como a las 17:30??
-si a esa hora está bien ^^ -dijo sonriendo.
-bueno, ya debo irme, nos vemos-beso mi mejilla.
-yo también, me acompañas parte del camino?
-si claro-dijo abriendo la puerta dejándome pasar primero.
Caminamos por una calle bastante larga hablando sobre música y cosas en relación al tema. Me dejo en la entrada de mi casa y el siguió derecho. Al entrar deje todas las cosas en mi sofá y tomé el papel para anotar el número de Mikuo...al agregarlo en mis contactos dude en llamarlo, su voz me agradaba...no se porque pero así es ^^, decidí no llamarlo, me di una ducha y me acosté temprano, al día siguiente aparte de ir a la casa de Mikuo, también debía ir al instituto...
Eran las 6:30 am cuando sonó mi despertador, me duché y arregle y salí directo al instituto...las clases transcurrieron normales y tuve que hacer un boceto de una persona, viva el anime :D hice a Usui de Kaichou wa maid-sama. (por sierto lo recomiendo)
Terminaron los estudios por hoy a las 15hrs así que me dirigí a paso lento a casa de Mikuo, que por sierto me lo topé de repente cuando el también iba a su casa, así que no fue tanto lo sola que estuve, no soy forever alone pero me gusta caminar sola, me siento libre :)
Llegamos a su casa y fuimos a algo como un estudio que tenía en el cuarto al lado de su pieza, me puso el micrófono y canté Gimme Choco en el fandub de ilonqueen, es una de las tantas canciones que me gusta, cuando terminó me miró serio...me asuste al pensar que no le había gustado...pero cuando me pare se me tiró encima gritando como un loco que le había encantado y que estaba oficialmente contratada :D si sólo faltaba baterista y bajista, el toca guitarra.
Fuimos a su cuarto y nos pusimos a ver películas, tuve intención de agarrar su mano pero mejor no lo hice, claro que el lo hizo :')
Me miró por unos segundos detenidamente y besó mis labios suavemente, puse mis manos alrededor de su cuello acercándolo más a mi y se puso más intenso, metió su lengua en mi boca comenzando una guerra de lenguas.
De un momento a otro me vi bajo su torso mientras el quitaba mi pollera y yo desabrochaba su camisa, sin dejar de besarnos, quito mi bracier y empezó a masajear mis pechos agarrando mis pezones, mi espalda se encorvaba al sentir aquel tacto, bajo a mi cuello y empezó a besarlo y morderlo, haciéndome soltar leves gemidos, escuché como desabrochaba mi pantalón y yo hice lo mismo con el suyo.
Mis pantalones desaparecieron junto con mis bragas y empezó a masajear mi intimidad con sus dedos, bajo a mis pezones y empezó a lamerlos, mis gemidos fueron aumentando un poco de tono, de un momento a otro introdujo 2 de sus dedos en mi intimidad, masturbandome rápidamente casi haciéndome gritar, dejó eso y bajo hasta mi parte femenina dejando un camino de besos por mi estómago...empezó a lamerla haciéndome soltar gemidos y arquear mi espalda.
Entró en mi de manera brusca y fuerte haciéndome gritar, empezó a moverse rápidamente tomando mi cintura y yo de sus hombros, me acerqué a su cuello y lo mordi levemente haciendo que se quejará, empezó a dar estocadas aún más fuertes y rápidas, mis gemidos eran demasiado altos, se acostó en la cama dejándome encima del, tomó mi cintura haciendome saltar rápidamente.-aahhgg M-mikuo ahhhh m-me vengo aaahhgg.
-aahhgg ______ yo también- dijo posicionandome en 4 y dando sus últimas estocadas rápidamente corriendose por completo dentro de mi al mismo tiempo en que yo lo hacía.
Nos lanzamos en la cama cansados y nos cubrió con la sábana, mientras recuperabamos el aliento me apoye en su pecho y el acariciaba mi cabello...luego no supe más, pues nos dormimos abrazados...
:D hello...si aquí tienen otro lemmon y estoy orgullosa ewe esto se llama inspiración y tiempo libre...los quiero mucho espero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
Fiksi PenggemarTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...