Pedido de -Akxmaru
Haku, Lily y yo habíamos salido a tomar un helado aquella tarde relajada, cuando de repente choque contra un poste por despistada, me dolió un poco y más me sorprendió que un chico de ojos y cabello rojo se me acercara rápidamente.
-Te encuentras bien?
-sí, gracias.
-qué haces aquí Fukase-dijo Lily.
-Fukase?-dije extrañada.
-si ese mismo, el que aún no cumple con mi pedido-dijo Haku molesta.
-calma Haku-san, no me place cumplir pedidos en este momento.
-cállate Fukase-chan-grito fastidiada mi amiga.
-no hay porque pelear chicos, porque no vamos a mi casa a cenar.
-si _________-san, vamos tu mama cocina muy rico-dijo estirando los brazos Haku.
-ella no está, pero yo se cocinar y si quieres me ayudas Haku-san.
-eres jebus en persona-dijo Lily mientras reía, de la cual todos nos contagiamos y seguimos el rumbo a mi casa.
Cuando ya habíamos llegado, le dije a Haku que buscara unas vienesas, arroz y verduras, ya que tenía intenciones de bañarme, hacía mucho calor en esos momentos, subí corriendo las escaleras, busque un short, mi ropa interior y una polera de cuadros color celeste, acto seguido, llene la tina con agua tibia y me quite la ropa, disfrute un poco ese baño relajante de tina, aun no me quitaba la idea de que Fukase, sin duda es sexy, no digas eso _________ y solo sal de la tina, salí me enrolle en una toalla y fui a mi habitación, Fukase estaba ahí.
-kyyaaaaa, que haces aquí-dije ruborizada.
-solo exploro, al parecer encontré tu cuarto, esta bonito.
-gracias, podrías salir para vestirme.
-porque tendría que hacerlo?
-pues ve y ayuda a Haku-san con la comida.
-no soy bueno cocinando, se me quema la mayor parte del tiempo, por eso Lily y ella no va a mi casa.
-bueno quédate pero te das vuelta.
-bueno ________-san-se da vuelta.
-bueno y quien se supone que eres, nunca antes te había visto-dije mientras me colocaba las bragas y el short.
-soy un amigo de ellas, aunque tengo mis toques.
-y que sería eso de "mis toques"-me coloque el bracier.
-bueno-se da vuelta viéndome sonrojado-y-yo me refiero a q-que, pero que grandes-me agarra un pecho.
-Fukase-kun ¡¿Qué haces?!-trataba de no gemir, nunca antes me había tocado alguien que no fuera yo.
-esta cosa molesta, porque las mujeres usan esto-desabrocho mi bracier, hay no.
-F-Fukase-kun, por favor-dije conteniéndome.
-_________-san, creo que m-me g-gustas-me lanza a la cama y se coloca encima mío.
Me beso y yo me quede con los ojos muy abiertos, correspondí ese beso y empezó todo, agarraba mi cintura mientras me besaba apasionadamente, luego bajo a mi cuello causando mis gemidos aunque trataba aguantarlos me era imposible.
-aahhgg F-Fukase aahhgg
-____-_______-san
Me beso callándome mientras nuestras lenguas peleaban sin descansar, el empezó a bajar a mi cuello nuevamente y luego empezó a jugar con mis senos, chupaba mis pezones sin parar mientras yo gritaba de placer, no podía aguantarlo más y luego bajo más hasta mi estómago, me daba un poco de cosquillas pero luego vi cómo se quitaba su chaqueta y polera, pero que cuerpo tiene este chico, debe tener miles de chicas a sus pies y me fije en que su miembro estaba muy feliz, solo pedía porque no me...... hable antes de tiempo, me quito el short mientras se desabrochaba su pantalón, quedando solamente cubiertos en nuestra intimidad. Me senté sobre el moviéndome mientras nos besábamos, el mordió mi cuello dejando una marca pero sabría que se notaría al rato, ya no aguantaba más lo quería dentro de mí, soy virgen aun pero solo quiero saber que se siente.
-____-_______-san podría-se sonroja.
-solo hazlo-me lance en la cama.
-está bien, prometo que no dolerá-quito mis bragas y el su bóxer.
De un momento a otro ya tenía a Fukase dentro de mí, se movía suavemente, me dolía pero luego fue más placentero y no podía parar de gemir, empezó a moverse un poco más rápido y luego mucho más rápido y yo gritaba con más fuerza por el placer que me provocaba, al parecer lo excitan mis gritos.
-aahhgg F-Fukase-kun, me.....me vengo.
-aahhgg y-yo también- dio su última estocada y salió de mi depositando su semen en mi cuerpo, me sentía aliviada.
-F-Fukase-kun ¿Dónde has estado todo este tiempo?
-supongo que esperándote _________-san.
*Desde la cocina*
-¡¡_________-san la comida esta lista, sal de la tina!!
-si tan solo supiera que me tendré que meter un segundo más-bese a Fukase.
-creo que también debo hacerlo.
Nos paramos de la cama y fuimos corriendo al baño me enjabone rápidamente y me seque, me vestí y baje, detrás me seguía Fukase abrochándose su chaqueta.
-huele bien Haku-san, perdón si no baje, el agua estaba deliciosa-dije mintiendo.
-da igual _________-san, pero tendrás que hacer el postre.
-se algo que les gustara, pero tendrán que esperar.
-debe de ser dulce-dijo Fukase.
-eres un pervertido Fukase-dijo Lily en tono burlesco.
-y tú también lo eres, se todo lo que pensaste en hacerle a Haku-san mientras yo estaba...estaba explorando la casa de _________-san.
-acabas de hacer una pausa, la estabas espiando mientras se vestía-dijo Haku causando que me sonroje.
-no, n-nada por el estilo-dijo mirando hacia otro lado.
Comimos tranquilamente hasta que llegó la hora del postre, tome la crema batida del refrigerador, unas frutillas, helado y galletas, saque 4 platos y serví dos bolas de helado en cada uno, luego agregue la crema, galletas por los lados y la frutilla encima, este postre lo hace mama luego de que papa llega del trabajo, los lleve a la mesa con ayuda de Lily y sin duda Fukase fue el más emocionado en comerlo, me miro y le dio una probada, se le vio feliz mientras lo comía, será que le gusta o porque lo hice yo, bueno la cosa es que todos disfrutaron del postre, Haku y Lily se fueron y me dejaron con Fukase, que aún no se iba.
De seguro me esperaba un segundo round...
See puede que algo fome pero hay que aprovechar las ideas, el lemmon fue casi inmediato :'v pero ya que...
Nos leemos en otro capítulo :3..
..
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
FanficTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...