Sorprise este capítulo será para los chicos que leen este libro :3 ^^
(Aunque no hay problema si ustedes chicas lo leen :'D -rie)Mejor les dejo su Lemmon ;v
Aquella chica me trae loco desde hace ya mucho todos le llaman Loli y me causa algo de gracia, su sonrisa es perfecta :'3 siento que me hipnotiza con su mirada, no creo que me esté enamorando de ella, sería extraño, por lo menos para mi, enamorarme de la hermana de mi mejor amigo -ríe nervioso- pero espero que no le moleste...
-hey Len -saludé animado a mi amigo.
-hola bastardo -dijo chocando su mano con la mía.
-no sabes si Rin gusta de alguien?-dije sin rodeos.
-acaso ya te gusta?-pregunto burlón a lo que me sonroje.
-hey sólo me cae bien, quería saber si tiene libre :v se supone que eres su hermano 7^7
-tiene libre mañana en la tarde-ríe simpático.
-okey :) gracias amigo-le di un leve golpe en el hombro.
-no hay porque darlas ________-dijo para luego mirar el cel-debo irme a geometría-se alejó.
-bueno yo debo ir a química-sonreí recordando que Rin también iba a esa clase.
Llegué al salón y la vi en su lugar, decidido me acerqué y me puse frente a ella, fijó su mirada en mi unos segundos para luego sonreír.
-hola ________-dijo sonriendo.
-hola Rin, como estas?-trate de sonar normal y evitar la pregunta deseada.
-pues bien :3 gracias por preguntar y tú?
-bien igual, me preguntaba si tienes libre mañana en la tarde-dije riendo.
-pues claro, me pillaste sin planes-dijo sonriendo algo sonrojada.
-pues me gustaria que salieramos, no se, ir a ver una película, un helado o algo así-dije feliz.
-pues sí, por mi no hay problema-sonrió.
-pues entonces pasó por ti a las seis con treinta?-dije con una sonrisa de victoria.
-pero me llegas a la hora, a las seis con treinta entonces-dijo parandose.
-okey-sonreí y me fui a mi lugar donde me quedé parado, saludamos al profe y la clase comenzó.
Pasaron las horas como si fuera un infierno hasta que por fin acabaron las clases, me fui a mi casa feliz, ya que mañana saldría con mi Loli favorita, hay Rin :'3
Al día siguiente me levanté de animos y me bañé feliz, me aliste y fui al colegio, saludé a mis amigos como siempre y fui a mi loquer, saqué unos libros y me fui a mi clase, me senté y esperé al profe; este llegó al rato y lo saludamos como de costumbre, empezamos la clase y así fue durante toda la mañana, ya en la hora de salida me fui a casa rápido, me cambie de ropa, almorcé y me lave los dientes, luego me fui a ver tv y me quedé dormido...
Desperté a eso de las 17:30 pegue un bostezo y talle mis ojos con mis manos, me puse los zapatos y me lave los dientes una vez más, salí de mi casa con dinero suficiente y de pasada a casa de Rin compré un ramo de girasoles; llegué a su casa con 5 minutos de anticipación...
La rubia me abrió la puerta con una sonrisa y le entregue el ramo algo sonrojado, lo tomó sonriendo y las dejó un florero para luego salir con un pequeño bolso.-y a donde vamos?-dijo besando mi mejilla.
-te parece si vamos por un helado?-dije planeando llevarla a algún lugar que fuera a gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
FanficTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...