Len: y si te quito ese vestido 😏
Sa11i: olvidalo Len ☺ -salgo corriendo.
Len: sale tras mio- coño porque soy tan malo en fisica :'v
Sa11i: yo no hago nada y mirame correr 😂😀 -me tropiezo y me pego en el codo, me paro y sigo.
Len: cor..res dem..acia..do ra..pi..do -entre cortada.
Sa11i: pero si estas a un metro de mi :v -para de correr para tomar aire y sigue.
Len: sigue- pe...ro a que mas da -se tira al piso cansado.
Sa11i: riendo- que perezoso -me caigo de espaldas.
Len: ñeee pero asi me quieres
_______: voy a vomitar arcoiris
Sa11i: eee no, a todo esto donde está Len jr? -pienso- maldito irresponsable :v
Len: ...
_______: kaito no anda por aca debe de estar con el y mi hijo
Sa11i: susurra- aveces pienso que kaito es su padre .-.
_______: >:v QUE!?!?
Len: _______ que dijo?
Sa11i: nada ^///^
_______: -me mira y se da media vuelta empieza a caminar tranquilamente-
Len: y a esta que le pasa -me mira confundido.
Sa11i: y que se yo :v
Len: las mujeres son raras -susurra me ve y me besa.
Sa11i: me alejo- te escuché .-. -me voy.
Len: pero Sa11i -me sigue me toma del ante brazo y me obliga a verlo- tu eres mi rara -me mira con una sonrisa sincera.
Sa11i: 😒 déjame -me suelto y susurro- te amodio
Len: vamos Sa11i no lo dije para que te enojaras o quieres que te convesca por las malas
Sa11i: 😒😒 prefiero ver que hace Gumi
Len: me carga como princesa y entra a la casa- te lo dije -me acorrala contra la pared y me besa apasionadamente mientras me quita la polera y el bracier.
Sa11i: mal...di...to Len -intento alejarme.
Len: vamos por favor -no me deja alejarte y me besa- mira nena tu mami quiere pelear con papi vamos dile algo o hasle algo -mira mi estomago.
Sa11i: es enserio .-. Hija mía no lo tomes en cuenta -da una patada bien fuerte- aaahg -me acaricio- si te pareces a mi ^^
Len: vamos Sa11i por faaaa -se arrodilla en forma de suplica.
Sa11i: da otra patada- tú hija se queja Len -pongo su mano y da una patada.
Len: que pesada -susurra- como tu mama -pone ambas manos- enana hermosa deja a mami si?
Sa11i: vos de guagua- ño
Len: jajaja claro que si -me besa apasionadamente.
Sa11i: te amodio pendejo
Len: tu pendejo -empezo a jugar con mis pechos.
Sa11i: iigh L-len la l..le...che
Len: me encanta y no pienso parar -roza su miembro en mi entrada y a lamer y morder mis pezones.
Sa11i: aaah~ ba....bas..ta Leeen ahahah
Len: yo se que te gusta -se quita la polera, el pantalon dejando a la vista su miembro cubierto y me quita el pantalon y las bragas.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
FanfictionTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...