Pedido de Marissa01142006
Era una mañana como cualquiera, la chica peli-rosa despertó debido a los rayos del sol que atravesaban la ventana y pegaban en su cara, froto sus ojos y a su lado vio al chico peli-morado que tanto amaba, lo vio semi-desnudo y se sentó sobre el llenandole la cara de besos.
Narra Gakupo
Sentí peso sobre mi y sentí una extraña sensación en mi cara, me frote los ojos y vi a la chica peli-rosa que tanto apreciaba besandome la cara.
-hola Luka, mi bella chica-bese sus labios.
-buenos días osito-dijo ella acariciando mi pecho.
-que desea mi princesa?-dije sonriendole.
-estar todo el día en la cama-sonrió echándose a mi lado.
-pero ya te olvidaste de que día es?-sonreí acariciando su cintura.
-claro que no cariño-dijo sonriendo-es nuestro primer año juntos.
-si cariño mío...feliz primer año-dije para luego besarla.
-feliz primer año a ti también-sonrió y beso toda mi cara nuevamente-quiero estar contigo y sólo contigo este día tan especial-dijo abrazandome.
-entonces así será corazón mío-dije abrazandola también.
-desayunamos??
-claro que si, cocinas tu o yo?
-ambos -dijo sonriendo y parandose.
-a veces eres más rápida que yo-me pare y la abrace por la espalda.
-te amo idiota de mi corazón-dijo riendo.
-y yo a ti-bese su mejilla y fuimos a la cocina.
-entonces que hacemos? Te parece si hacemos waffles?-dijo sonriendo.
-entonces eso comeremos-dije mirándola-no te parece mejor si yo cocino y tú te bañas?-sonreí.
-tentadora idea-dijo sonriendo de manera pícara.
-entonces ve-sonreí y la bese.
-voy -dijo quitándose la polera dejando sus pechos a la vista- me bañare con gusto-sonrió pícara y dejó la polera en mi cara.
-como hace para enamorarme la cada día?-reí y saqué la wafflera más los ingredientes, hice la respectiva mezcla y los hice, los serví y escuché un grito, a lo que fui a verla rápidamente-que ocurre?
-una araña!-dijo señalando la pared.
-pero si es del tamaño de una mosca-reí y la aplaste con mi pantufla.
-mi héroe-río-sabes que odio a las arañas.
-lo sé amor-reí.
-porque no te bañas conmigo?-dijo haciendo un puchero.
-tentadora idea pero no-sonreí.
-hay vamos, seré buena :3
-sabes cómo salirte con la tuya-reí y quite mi short junto con el boxer para entrar con ella en la ducha.
Narra Luka
Lo vi quitarse la ropa y entrar conmigo, sonreí victoriosa y lo abrace.
-te amo-lo bese suave en sus labios.
-y yo a ti-dijo sonriendo.
-me enjabonas la espalda?-sonreí dándole la esponja con jabón.
-con gusto-dijo besando mi cuello, acomode mi largo cabello en mi hombro y este empezó a pasar la esponja por mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
Hayran KurguTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...