Miku x tu

5.8K 127 121
                                    

Ella y yo somos mejores amigas desde hace dos años, hacemos la mayor parte de las cosas juntas, tenemos los mismos gustos y vivimos en la misma calle, pero en casas distintas, ella a sido muy buena conmigo, ella es mi linda Miku y yo soy su _______, no es por nada pero creo que ella me...me gusta ^////^
Si puede sonar raro pero ella toma mi mano y entrelasa sus dedos con los mios, hace que me sonroje y solamente se ríe...

-________ te ves linda cuando te sonrojas-dijo mirándome.

-calla Miku, que vergüenza-dije soltando su mano.

-porque me sueltas?-dijo haciendo un puchero.

-porque....bueno...yo-no sabía que decir, la miré y tenía lágrimas en los ojos.

-entonces...no me quieres-dijo agachado la vista, vi como cayeron lágrimas a sus piernas.

-Miku...yo no...no quise decir eso...yo...si te quiero...-dije abrazandola, me dirigió la mirada.

-y yo a ti también...-dijo dándome un beso en los labios, me quedé impactada ante eso.

-Miku...que acabas de hacer?-dije tocando mis labios.

-te...te di un beso-dijo sonrojada.

-quieres ir por un helado?

-si, claro ^^

Fuimos a comprar...ella pidió uno de puerro (no entiendo como le gusta) y yo uno de chocolate,es tan delicioso *-*
Luego pasé a dejarla a su casa,  estuvimos viendo "Prodigiosa: las aventuras de Ladybug" y gritabamos CATACLISMO!!! Luego me fui, claro que primero me fije en que se durmiera, porque es capaz de estar toda la noche despierta :v
Al llegar a mi casa tenía un mensaje de parte de la zorra de Lily...

"Hey disfrutaste tu beso con Miku, esta por todo faceloid 😂😂"

Esta maldita nos vio, por eso me olía a verduras cuando Miku me besó, pero ya que, esta echo y no se puede retroceder.
Ya en la mañana del sabado Miku llegó temprano a mi casa con un vestido muy sexy color blanco con puntitos azules 7u7 yo aún tenía pijama, así que entre a la ducha y me bañé, Miku me nalgueo cuando salí, saqué un vestido simple color púrpura con flores blancas, sólo se ajustaba un poco en mi cintura ^^
Salimos a caminar al parque mientras conversabamos, todo era feliz hasta que la per.... digo Lily aparecio :v

-hola chicas-dijo sinicamente.

-hola-dijimos serias.

-es cierto que tú y Miku son novias _______?-dude un momento en responder pero Miku actuó.

-por supuesto, ambas nos amamos y no necesitamos de verduras para sentir placer-dijo Miku apoyándose en mi brazo.

Eso fue lo que hizo que esta tipa se fuera, por eso amo a Miku ^^ siempre gana en peleas con simples palabras, yo en su lugar le hubiera golpeado ^^" :v

-no entiendo cómo es que lo haces-dije tomando su mano.

-sólo dije la verdad, no tiene porque meterse en la vida de los demás-dijo subiendo nuestras manos juntas.

-te quiero Miku-dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-y yo a ti _______-dijo para después besar mi frente.

Después de caminar una cuadra más volvimos a mi casa, donde almorzamos juntas un rico plato de lasaña que ambas hicimos, tomamos un par de copas de vino tinto y nos dormimos en mi cuarto...
Al rato de habernos dormido, sentí presión en uno de mis pechos, Miku tenía su mano estirada sobre el mientras la apretaba, intenté moverla pero me fue difícil, digamos que pesa un poquito...
Cuando logre quitarla se despertó para luego tirarse encima mío, sostenía mis muñecas con fuerza sobre mi cabeza.

-Miku...puedes soltarme?

-no _______, siempre quise tenerte así....

-que?! O////O

-te amo-dijo para luego besarme suavemente en los labios.

-y yo a ti Miku-dije también pero esta ves ejerciendo fuerza dejándola bajo mío.

-________! O//////O que haces?! Bromeaba....

-pues tus latidos no dicen lo mismo ^///^

Esas fueron mis palabras para luego pegar mis labios a los suyos, solté sus manos para luego tenerlas rodeando mi cuello....aquel beso se intensificó rápidamente su lengua estaba en mi boca y la mía en la suya, era una verdadera guerra...nos separamos dejando un hilo de saliva, desesperada empecé a quitar su vestido y ella el mío...nos vimos en ropa interior, al parecer Miku estaba preparada, porque tenia puesto un bracier con detalles de encaje al igual que sus bragas, yo en cambio estaba con un bracier morado con puntitos blancos y bragas del mismo color pero con encaje...seep necesito ropa interior más sexy ^^
Deslice mis manos por su torso tan delicado mientras ella recorría mi espalda con las suyas, desabroche su bracier dejando sus pechos al aire, empecé a juguetear con ellos moviéndolos de arriba abajo mientras succionaba uno de sus pezones, escuchaba y disfrutaba sus leves gemidos...baje por su abdomen dejando besos que hacían que se arqueara su espalda, baje lentamente sus bragas y empecé a lamer su intimidad con 2 de mis dedos dentro, sus gemidos ahora eran algo más audibles y colocó su mano en mi nunca acercandome más a su intimidad...
Dejé mis movimientos y Miku se me tiró encima, quito mis bragas de manera desesperada y comenzó a apretar y chupar mis pechos haciéndome soltar gemidos audibles, bajo hasta mis bragas dejando un camino de saliva con su lengua en mi torso, las quitó y comenzó a masturbarme rápidamente hasta el punto en que gritaba......dejó lo que hacía y se puso sobre mi, me besó en los labios bruscamente y nos posicionamos en forma de tijeras tomando nuestras manos mientras hacíamos fricción de manera rápida mientras gemiamos...
Cambiamos de técnica y nos pusimos en 69, yo metia mis dedos por su intimidad mientras ella hacia lo mismo pero también lamia, aumente mis movimientos de mano y pasé mi lengua por su intimidad, estuvimos así hasta el punto en que ambas nos corrimos en nuestras bocas...

Me lancé a su lado mientras empezaba a cubrirnos con la sábana, rodee mi brazo por su cintura y ella el suyo alrededor de mi cuello, nos mirábamos fijamente, nos besamos por última ves para luego quedarnos dormidas....

Hola :D -le tiran una chancla- D: hay señor Slendy no hay porque atacar!!

Desapareci por falta de inspiración pero adivinen....

SPOILER JEJEJE
SE LES VIENE un YAOI de LENxKAITO

Amenme ^^ okno -se va al rincón EMO- nos leemos en otro capítulo..... (Yaoi)

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora