Conocí a Rinto gracias a mi amiga Lenka, ella es su hermana, son casi idénticos pero son muy diferentes, el es muy atento aunque algo torpe, más bien bastante, Lenka en cambio es de las que se fija en todos los detalles posibles y es inteligente, ambos son lindos pero digamos que Rinto es un celoso de pies a cabeza...Lenka no es taaan celosa pero si la molestas puede que no salgas viva...
Estaba de camino al instituto junto con Gumi, Gakuko y Lenka cuando un tipo me paso a llevar haciéndome caer, obviamente me enojé y al levantarme le grité :v
-BAKA!! vuelve aquí y discúlpate!!-grité muy molesta, Gakuko fue quien me ayudó a levantarme.
-hey, calma amiga, el tipo no vale la pena-dijo Gumi tratando de calmarme.
-quien no vale la pena?-dijo el chico.
-maldito, no se como eres mi hermano-dijo Lenka.
-un gusto, soy Rinto para las que no me conocen-dijo egocéntrico.
-cállate idiota, no fuiste capas de ayudarme-dije molesta.
-vamos ________ no te molestes, lo siento...enserio-dijo acercándose a mi cara y poniendo su mano en mi cintura.
-chicas...vamos, es mejor que hablen solos-dijo Gumi tomando a ambas por las muñecas.
-podrías soltarme?-dije tratando de quitar su mano.
-no, se que debí ayudarte-dijo colocando su otra mano en mi cintura.
-Rinto...yo no me siento cómoda...por favor-dije pero no podía alejarme.
Se acercó a mi cara lentamente y me besó, mis ojos se abrieron de la impresión, correspondi aquel beso que de a poco fue transformándose a algo más exagerado, el introdujo su lengua en mi boca y agarraba suavemente mi trasero, luego de habernos separado por falta de aire vi un leve sonrojo en sus mejillas seguido de un "me gustas, quiero verte después en mi casa", mis mejillas empezaron a arder mucho O/////O no sabía que decir, se río y tomó mi mano haciéndome caminar hasta el instituto...En el almuerzo...
Estaba con Gumi, Gakuko, Lenka y Kaiko, yo permanecía en silencio y se notaba mucho pues ellas no se callaban, hasta que Gumi me dio un golpe en el brazo :v la miré sin expresión alguna en mi rostro y bebí jugó...
-hey que ocurre, estas rara desde la mañana-dijo Gakuko tocando mi mano.
-......
-hey, estas en el planeta tierra?-dijo esta ves Lenka pasando su mano frente mi cara.
-......
-habla de una ves mujer, que pasó con Rinto en la mañana!!-gritó Gumi de repente.
-bueno......
-hasta que habló!!-grito Kaiko mientras empezaba a dar vueltas alrededor de la mesa.
-vamos, que hizo o mejor dicho que te hizo?-dijo Gumi con tono pervertido.
-bueno...el me....me besó!-dije sonrojandome al final.
-OH POR YISUS!! AMIGA TE BESO!!-dijo Gakuko impactada a mil.
-baja la voz idiota!-dije con los ojos cerrados.
-que le pasa a ese imbecil-dijo Lenka molesta(?-le dije que tú y yo teníamos una relación ^///^ para molestarlo y me dijo que te besaria para saber si era verdad 7^7.
-LENKA KAGAMINE!!! COMO TE ATREVES A MENTIR SOBRE NOSOTRAS!!-dije parandome de mi asiento
-NO TE PONGAS ASI AHORA!!!
-PERO SABES QUE NO ERES TÚ SI NO.....BASTA, VES LAS COSAS QUE ME HACES DECIR!!!-dije tomando mis cosas para salir de la cafetería.
Estaba muy eufórica y molesta por aquello que dijo Lenka, tanto que casi rompí un vidrio del instituto, salí al patio donde generalmente estudió y me recoste en el césped boca abajo, tenía lágrimas en los ojos pero más de enojo que pena, porque ósea Rinto es bastante sexy *-* y me besó, no le preste mayor importancia a lo de las chicas...me dormí en el césped profundamente...
Desperté luego de que tocarán el timbre, vi la hora y me fijé en que falte a mis 2 últimas clases, tengo el sueño profundo ^w^
Me fui a casa, me cambie de ropa y fui a casa de Rinto como me lo había pedido...-Rinto!!!
-voy _______!!!
(Abre la puerta)
-guau _______, te ves perfecta-dijo mirándome pies a cabeza.
-gracias, querías que viniera y aquí estoy-dije sin más.
-cierto ^^ pasa, Lenka NO está, salió con Rin, Gumi y Miku-dijo recalcando el no.
-entonces estamos......solos?-dije sonrojandome levemente.
-exacto _______, estamos solos-dijo abrazandome por la espalda.
-Rinto...yo...bueno...
-que...te pongo nerviosa?-dijo susurrando en mi oído.
-digamos que un poco-dije susurrando.
-me parece-dijo corriendo el pelo de mi cuello para luego besarlo.
Cerré mis ojos y me di vuelta, beso mis labios suavemente mientras revolvia mi cabello con sus manos, las bajo lentamente hasta mi cintura, para pegarme a su cuerpo, deslizó sus manos bajo mi blusa y desabrocho mi bracier.
-Rinto....que haces-dije mientras lo besaba.
-te exploró....como siempre....e querido-dijo empezando a caminar.
-a...donde caminas....
-a mi....habitación-dijo abriendo la puerta a sus espaldas.
Escuché como la puerta se abrió, camino un poco para luego lanzarse de espaldas a la cama dejándome sobre el, quito mi blusa junto con el bracier y empezó a masajear mis pechos, no se como quite su polera arrojandola hasta el otro lado de la habitación, bajo sus manos agilmente para luego sacar mi short junto con mis bragas, escuche como desabrocho su pantalón y con mi ayuda desapareció junto con sus boxers...
Me posicione con mi intimidad en su cara y empezó a lamerla, introdujo dos de sus dedos por mi intimidad mientras lo hacía, metí su miembro en mi boca moviendome de arriba abajo acompañandolo de un movimiento con mis manos, escuchaba sus quejas y sinceramente me hacía reír......el movía sus dedos rápidamente en mi interior; dejamos aquello y me posicionó bajo el, introdujo su miembro por mi intimidad fuertemente, rodee mis piernas en su cintura y comenzó a moverse lentamente mientras succionaba mis pezones, yo soltaba gemidos con sus acciones lo que hizo que aumentará sus movimientos, se movía muy rápido dentro de mi, tanto que no gemia...gritaba, me callaba besandome mientras seguía aumentando sus movimientos, eran bruscos y excitantes, cambiamos de posición colocando una de mis piernas en su hombro, sus movimientos bruscos y rápidos me exitaban tanto que me corrí, claro que el aún no....
Me posicionó en 4 tomando mi cintura fuertemente enterrando las llemas de sus dedos, se movía muy rápido dentro de mi, salió de mi interior y entró por mi ano haciéndome gritar, sus movimientos eran rápidos y dolía, introdujo tres de sus dedos por mi intimidad mientras que con su otra mano agarraba uno de mis pechos, yo jadeaba al sentir que se rozaban en mi interior, me corrí ende nuevo pero en su mano...salió de mi ano lentamente haciendo que grité suavemente, entró por mi intimidad y dio sus últimas embestidas rápidamente corriendose por completo en mi interior...
Nos lanzamos en la cama y nos cubrió con las sábanas, hubo silencio por mucho tiempo mientras nuestras respiraciones se calmaban...Bueno...aquí otro capítulo bien zukhulemto 7u7 espero les haya gustado chic@s....
Nos leemos en otro capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
FanficTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...