Oliver x Tu (again)

1.6K 66 44
                                    

Pedido de _Swolf espero te guste :'3

Era un día normal, así como todos, me encontraba en caso aburrida de esta vida...o más bien del asqueroso día que había tenido, clases de etiqueta, pruebas de vestuario, me sentía demasiado invadida y no tenía tiempo para mí.

-me gustaría que solo una vez...me dejaran salir y estar en medio del mar –sonrei un poco mirando por la ventana.

-hey! ________ ya sabes que una señorita no se asoma por la ventana –dijo mi odiosa Tía Elisa.

-lo siento tía... –dije algo molesta y me aleje– hablaré con mi padre para ver si puedo salir a navegar... –sali de mi cuarto y avance por el largo pasillo yendo hasta el comedor.

-hola hija, cómo estás hoy? –dijo mi madre mirándome.

-aburrida como siempre... –suspire leve y me senté junto a ella.

-sabes que día es hoy? –dijo mi madre riendo un poco.

-no lo sé...dime tú –dije fastidiada.

-hoy señorita, puedes pedirle a tu padre lo que desees, te recuerdo que hoy hay lluvia de estrellas –sonrió amplio.

-es cierto! –sonrei– gracias mamá, papá en esta en la caballeriza?

-como siempre cariño –dijo sonriendo.

Me levanté y salí del lugar yendo al patio casi corriendo, escuchaba a mi tía gritarme aunque en ese momento no me importaba, sabía que la lluvia de estrellas se veía mejor en el mar que en cualquier otro lugar del mundo.

-papá! Oye...digo, señor padre –rei leve con una amplia sonrisa.

-________, hija mía, que deseas este día tan especial? –sonrió.

-podríamos ir a cabalgar y quizá...me dejarías navegar hoy? Ya sabes, la lluvia de estrellas...

-se ve mejor en el mar que en cualquier otro lugar del mundo –sonrió.

-ya me conoces papá... –rei leve– por favor papá –sonrei y me acerque a mi caballo.

-claro que puedes hija, pero irás con mi mano derecha, Oliver –sonrió.

-oh~ s-si...con el joven Oliver –sonrei un poco.

-señor, póngale las monturas a los caballos, está tarde mi hija y yo saldremos a dar un paseo –sonrió el padre de la chica.

-te quiero papá... –lo abraza.

Esa misma tarde, luego de haber almorzado y haber pasado un poco de tiempo en familia, el caballero salio junto a su hija a dar un paseo a caballo por todo el territorio perteneciente a ellos, además de que el joven Oliver los acompañaba de lejos, observando cada movimiento de la chica, que por alguna extraña razón le provocaba incomodidad y deseos que nunca había sentido, aún estaban esas palabras en su cabeza "acompañaras a mi hija a navegar, cuida que no le ocurra nada malo, confio en ti".

-papá...algún día, podré ser libre? Bueno...me refiero a que podré salir a navegar y explorar por mi cuenta –sonrei de lado.

-cuando te comprometas, te dejare hacer todo lo que desees –dijo mirando divertido a su hija.

-comprometerse? –dijo el rubio para si mismo adelantando el paso de su caballo– disculpe la intromisión mi señor, pero no cree que es muy temprano para hablar de compromiso?

-Oliver, que osadía –lo miro dudoso– acaso crees que mi hija no es apta para un buen marido?

-al contrario mi señor, ella se mete a alguien que la ame y la respete, disculpe señorita si la incómodo –hizo una pequeña reverencia.

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora