Gumo x tu

6.9K 193 112
                                    

Bueno era jueves y estaba en clases de Matemáticas y había un chico de pelo verde que no dejaba de mirarme, según tengo entendido es Gumo Megpoid un chico que llegó hace un año, creo que me a estado echando el ojo desde hace mucho, llega a intimidarme pero no se porque...me agrada y creo que me atrae ^^

Llegó la hora de almuerzo luego de unas incansables horas de estudio, fui por mi almuerzo a la cafetería y me senté con Miku, comimos mientras hablábamos de lo que haríamos en la tarde.

-bueno...yo no se que haré de seguro salgo con Kaito-dijo ella soronjandose.

-tienes suerte de tenerlo, yo estoy sola como un perro-dije tomando un sorbo de jugo.

-tranquila ______ de seguro te llega alguien, hablando de eso...mira quién viene-dijo señalando.

-Gumo? Porque vendria?-dije mirando a mi amiga.

-quien sabe, quizá te invite a salir-dijo molestandome.

-no inventes, aunque...puede ser.

-hola chicas-dijo el chico ya a su lado.

-konichiwa-dijimos al unísono.

-_______......me preguntaba si...si te gustaría salir conmigo-dijo sonrojandose al instante.

-mejor los dejó solos-dijo Miku tomando sus cosas, que buena amiga 7^7

-Gumo...bueno yo...a que hora pasas por mi?-dije algo nerviosa.

-te parece bien a las 18:30?-dijo sonriendo.

-si a esa hora está bien...una cosa se puntual ^^

-si tranquila, llegaré a la hora-dijo alejándose.

-que acabó de hacer-dije cubriendo mi cara.

Tocaron para volver a clase y tomé mis cosas, tenía Historia ^^ uno de los ramos que me gusta, la clase transcurrió bien y puse atención,  es un milagro que sólo ocurre en Matemática e Historia...para algunos es fome pero ñe :v

Al término del día fui a mi casa, donde mis padres no estaban, vi una nota que decía:

"Cariño...fuimos a una reunión muy importante volveremos el sábado, hay comida en el refrigerador...te queremos"

Lo que me faltaba pero tenía una cita, así que sería una doble, me cambie de ropa, una blusa lila, una calza negra y una chaqueta azul, mis converse :3 y cargue el celular, esperé hasta las 18:30 y llegó Gumo, ya me cae bien...es puntual y simpático a simple vista. Fuimos a tomar helado a un parque y conversamos sobre cosas nuestras, en sí nos conocíamos mejor ^^
Fue muy entretenida aquella tarde, como a las 20 hrs me dejo en mi casa y bueno, ya habíamos intercambiado números. Me bañé y me puse el pijama, tomé mi celular y dude en llamarlo o enviarle un mensaje, me decidí por el mensaje.

"Gumo estuvo entretenido hoy, te gustaría repetirlo mañana, mis padres están de viaje ^^"

A los segundos me respondió...

"Me gustaría repetirlo _______, nos juntamos o voy a tu casa?"

"Ven tu a mi casa, sabes cómo llegar?"-respondí incrédula.

"Obvio, ósea te dejé en la entrada de tu casa ^^"-me dijo el.

"Entonces aquí mañana a la misma hora"-dije mientras me sentaba en la cama.

"Ok ______ nos vemos mañana. ^3^"

"Bye :3"

Me tiré de espaldas en la cama y me acurruque, creo que Miku tiene razón...creo...repito...creo que me está gustando, luego de decir eso me dormí profundamente.

En la mañana del viernes me bañé y me puse el uniforme, sujete mi cabello en una media coleta, tomé mi mochila y me fui al colegio, iba a faltar pero estoy en mi último año antes de la universidad ^^

Al llegar converse con mis amigas para luego hablar con Miku sobre la cita con Gumo, se quedó impresionada en cómo hablé de él hasta empezó a hacer nombres para el shipeo, no los diré...son muy ridículos, empezó la clase de inglés y transcurrió aburrida pero yo tengo promedio 6,8 así que :D no hago este ramo, dijeron que no era necesario debido a que mi vocabulario era amplio, así que estaba dibujando.
Después tocó castellano y biología :v odio estos ramos pero debo pasarlos.

Terminaron las clases por hoy a las 16:30, llegué a mi casa algo cansada, me bañé y me coloque una blusa roja sin mangas, un short y mis converse azules, esperé a Gumo leyendo la última parte de "Romeo y Julieta", llegó luego de que termine de leerlo, 30 minutos antes :)

-hola ______ ya no aguantaba la espera-dijo abrazandome.

-yo estaba leyendo mientras te esperaba, aunque ya estaba muy ansiosa-dije correspondiendole el abrazo.

-bueno, te parece si entramos?

-si claro, pasa-dije dejándolo pasar, para luego entrar e ir a mi cuarto.

-linda habitación-dijo el dando vueltas.

-gracias, quieres comer algo?

-galletas?

-ok voy y vuelvo-baje a la cocina y busque un paquete, sólo habían de estas de champaña (son unas largas para helado) subí corriendo.

Lo vi viendo mis pósters de algunos animes que e visto y se dio vuelta mirándome, su mirada era distinta, esta vez me atraía...se me acerco y abrió el paquete de galletas, sacó una para luego comersela.

-Gumo...eres...simpático, me caes bien ^^

-y tú a mi ______, crees que soy muy caballero?-dijo cambiando el tema.

-en cierto modo...si-dije comiendome una galleta y sentandome en la orilla de la cama.

-dame otra?-dijo sentándose a mi lado, se la di y la puso en su boca dejando el otro extremo en mi boca.
Empezó a mascarla hasta que dejó un insignificante pedacito, se lo comió y luego dijo.

-a la mierda la caballerosidad.

Se abalanzó a mis labios besandolos suavemente, lo correspondi y fui acostandome, introdujo su lengua en mi boca mientras desabrochaba mi blusa, hubo una guerra de lenguas que nos hizo separar por falta de aire...terminó de quitarme la blusa llevándose consigo el bracier y yo quite su polera dejando a la vista su torso algo trabajado, empezó a jugar con mis pechos moviendolos de arriba y abajo mientras besaba mi cuello, haciéndome soltar leves gemidos, bajo a mis pezones chupandolos y mordiendolos haciéndome gritar mientras masageaba mi parte femenina bajo mi short sobre mis bragas, desabroche su pantalón y empecé a masajear su miembro, el se quejaba mientras chupaba mis pezones. Se separó de mi para quitarse el pantalón junto con los boxers, quito mis short junto con mis bragas, chupo 2 de sus dedos y los introdujo por mi intimidad bruscamente mientras se masturbaba un poco, mis gemidos eran más audibles y los calló besandome, quito sus dedos y me posicionó en 4 entrando duro haciéndome gritar.
Me calló colocando su mano en mi boca haciendo que me pare, empezó a besar mi cuello y a apretar mis pechos dando estocadas rápidas mientras yo gemia, cambiamos de posición el acostado y yo encima del, tomó mi cintura y empezó a moverme de arriba y an rápidamente haciéndome saltar, no hacía más que gritar de placer, me corrí por completo y a los segundos de eso Gumo me posicionó en 4 de nuevo dando sus ultimas estocadas corriendose por completo dentro de mi.

Nos lanzamos a la cama cansados, revise la hora y eran las 19:30 pm, estuvimos acostados y abrazados por una media hora más, luego nos bañamos, tomamos once y se fue, al rato recibí un mensaje...

"Te amo ______, desde hace mucho"

No sabía que responderle pero no le dejaría el visto...

"Tú también me gustas un poco"

Aquí un nuevo capítulo ewe :3 nos leemos después...

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora