Gakupo x Kaito

2.4K 82 19
                                    

Gakupo = seme
Kaito = uke

Era un dia muy caluroso, a pesar de ser las 8:30pm el sol ya brillaba como nunca y dejaba paso a sus rayos por la rejilla de la ventana iluminando y molestando a los ojos de un chico peli-azul quien puso su mano sobre ellos para evitarlo, se acomodo tratando de volver a dormirse pero el calor ya era mucho y no lo logro.

Narra Kaito

-aaahh!! pero que calor-dije mientras me sentaba en la cama mal humorado y frotaba mis ojos, había despertado temprano y no me gusta para nada, por mi seguiría durmiendo pero no puedo, me senté en la orilla de la cama y me pare mientras me estiraba y bostezaba, me quite la polera y fui al baño, lave mi cara y dientes para luego desvestirme por completo y entrar en la ducha; luego de bañarme tome una toalla y la enrolle a mi cintura, fui a la nevera y saque el jugo mas la mermelada de durazno, me puse a tostar un pan y me fui a vestir, ya que debía ir al trabajo.

Volví a la cocina y mi pan ya estaba listo, lo tome y le unte la mermelada, sirviendo aparte un vaso de jugo de manzana; al terminar enjuague el vaso y lave mis dientes nuevamente, tome mi mochila con carpetas y demás para partir al trabajo de inmediato, si llegaba tarde de seguro mi jefe me daría una buena bronca, hace mucho que no me gano una y prefiero no tenerla :'v

Narra Gakupo

Shion ya venía algo tarde, buen motivo para llamarlo a la oficina, cree que no me daré cuenta si llega unos minutos tarde, pero se equivoca conmigo, lo vi salir del ascensor luego de dar una pequeña presentación ante el consejo, le dirigí mi mirada y este vino en silencio hasta mi lado para que luego ambos entraramos en mi despacho.

-sabes que vienes un poco tarde verdad?-dije mientras me sentaba y le hacía seña que el también se sentará.

-lo tengo presente-dijo ya sentado.

-no me pondrás excusas?-dije riendo un poco.

-no señor, no hay excusas-dijo el peli-azul sonriendo de lado.

-ya te e dicho que no me llames así -sonreí- llámame Gakupo.

-perdón señor emm digo Gakupo-dijo riendo-aún no me acostumbro.

-tranquilo Kaito, puedo esperar-sonreí de lado.

-sabe mi nombre?-dijo con un leve sonrojo.

-se el nombre de todos aquí-dije riendo y me pare para ponerme tras el.

Narra Kaito

Me quedé paralizado al sentir sus manos en mis hombros, que tonto de mi parte fue pensar que no sabía mi nombre, era más que obvio...

-te parece vernos despues del trabajo?-dijo susurrando en mi oído.

-emm s-si por mi bien-dije sintiendo calor en mis mejillas, que coños te pasa Kaito! Me decía en pensamientos.

-entonces te esperaré aquí en mi oficina-dijo en mi oído para luego sentir su lengua pasar por ella haciéndome sentir un escalofrío.

-esta bien-dije nervioso-debo terminar el informe que me pidió-reí nervioso.

-ve Kaito, no te retengo más-dijo sonriendo mientras volvía a sentarse.

-gracias Gakupo-sonreí de lado y salí dirigiéndome a mi pequeño despacho a seguir con mi trabajo.

Me la pasé aburrido completando aquel informe, para mi suerte la música estaba de mi lado y me hacía pasar un buen rato, le e cogido cariño a la empresa, a menudo me piden consejos y demás a lo que actuó con gusto...

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora