Rei x Tu

1.1K 34 14
                                    

Pedido de nayelirodriguezyey

Narra ________

Me encontraba en clases como siempre, la clase de física me estresaba demasiado y no podía esperar a que la clase terminara para encontrarme con mi tsundere favorito, Rei, a pesar de ser mi mejor amigo es el que siempre está desde que tengo memoria y a decir verdad me gusta, el que sea atento y cariñoso, además de frío cuando estoy con amigas o amigos, un celoso compulsivo. En cuanto sonó la campana salí prácticamente corriendo, necesitaba aire, me dolía la cabeza y no quería seguir ahí.

En cuanto estuve fuera me senté en la escalera esperando a mi amigo aunque pedía que fuera algo más que solo eso...je~

-hey! Te e dicho que dejes de hablar mal de ella!

-y quien no me dice que no es puta?

-cállate imbécil! ________ no es ninguna puta! Tu novia lo es inmaduro de mierda! -escuche aquel grito, me sobresalté.

-estas enamorado Rei?~ -dijo burlón el otro chico a lo que esté le mando un puñetazo en la cara.

-no te metas en mis asuntos! -salio de ahí yendose.

-no me espero... -dije algo pálida, había escuchado todo aquello, no me gusta nada lo que comento aquel chico, me levanté y salí de ahí algo rápido, solo quería llegar a casa o quizá solo ir a un lugar vacío sin nadie.

Cuando hube llegado a mi casa, me quede unos minutos fuera pensando en si entrar, negué un segundo y baje la mirada, me dirigí al parque que estaba a una cuadra de mi casa, estando ya en el lugar busque un espacio con sombra para sentarme y deprimirme sola, quien necesitaba a un amigo? Si al fin y al cabo la mayoría apuñala por la espalda? Suspiré algo pesado y me hice bolita bajo aquel árbol, llore un rato en silencio sintiéndome una basura, un estorbo...

-aahg~ que molesto... -seque aquellas lágrimas para mirar hacia un lado y ver a Rei- q-que haces tú aquí? -agache la mirada.

-creo que lo mismo que tú, deprimirme mientras te veo -hace una leve mueca.

-tsk...porque no mejor dejas de fingir que te importo -me queje y me levanté.

-por que te pones así? Yo no hice nada -dice algo molesto.

-perdón...no soy yo en este momento... -suspire pesado- mejor me voy a casa.... -empece a caminar sin esperar su respuesta.

-te voy a acompañar -apuro un poco la marcha quedando al lado de la chica.

Fruncí un poco el ceño y caminé en silencio, cuando estuve una vez más fuera de la casa, saqué las llaves y abrí la puerta, deje pasar a Rei para que tomara algo, deje las cosas en mi cuarto y baje con él, no esperaba que me contara lo que había hecho durante el día o la pelea, quería que se fuera....tsundere de mierda...

-te ves rara, pasa algo? -dijo mirándome.

-no sé...dímelo tu -lo miré sería tomando un dulce de un frasco.

-umm no...no pasa nada entonces -suspiro dejando el vaso a un lado- te veo mañana en clase supongo -abrio la puerta saliendo.

-tsk...es un idiota... -agacho la mirada subiendo a su cuarto, miró un pequeño porta retrato donde salía con el chico de pequeña.

El chico miraba la casa desde afuera, dió un suspiro para luego escuchar el vidrio quebrarse contra el piso y seguido escuchar un "Jódete! Cómo no te das cuenta!" Desde el cuarto de la chica, rodeo los ojos y se fue a su casa.

-es un imbécil.... -se sentó en la cama abrazándose a sí misma mientras soltaba algunas lágrimas de tristeza y rabia.

Las horas pasaron y ________ no quiso comer nada, terminó por darse una ducha y ponerse el pijama para ir a la cama a dormir, con un dolor de cabeza casi insoportable y con los ojos adoloridos.
Ya para la mañana siguiente despertó con algo de fiebre, aunque no le dió mayor importancia, comió muy poco al desayuno, ya con el uniforme puesto emprendió marcha al establecimiento, para su suerte el horario no sería tan extenso.

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora