Bueno digamos que me entró ganas de escribir un Yaoi 7u7 así que si no es muy bueno es por ser el primero :v mejor me calló y les dejo su yaoi
(Seme: Kaito--Uke:Len)
Narra Len
Últimamente Kaito a estado mirándome mucho, tanto que me sonrojo sin notarlo...como lo se? Mi hermana me lo dice, supongo que ya conocen a la fastidiosa y sensual Rin ^^
Bueno, la cosa es que este tipo, ósea Kaito me acosa en los pasillos, siempre que puede nos acompaña a casa o simplemente nos sigue...me da algo de miedo pero su sensualidad mata, insisto, les gustaría verlo sudar en gimnasia...espera Len, que cosas dices, no eres gay, aun que si lo fuera no tendría porque ser malo ^//////^ Rin me insiste en que Kaito es mi seme, que lo ve cerca de mi y cosas que me erizan la piel...Ya en mi casita recibí una llamada de....de Kaito >//////< y digamos que me hizo feliz escuchar su voz, quería verme en la plaza frente a Starbucks y como todo gil que soy fui, aunque no sabía lo que me esperaba...
Al llegar lo vi y digamos que se veía bastante sexy con su pantalón azul ajustado y aquella camisa blanca mas su típica bufanda azul...
-hola Kaito-dije nervioso.
-hola Len 7u7
-porque me miras así? >///<
-bueno...en primer lugar habrá una fiesta y quisiera que fueras, es en la casa de Ted...y en segundo lugar...
-y en segundo lugar que??-dije intrigado.
-debo contarte un secreto, pero acercate-dijo haciéndome una seña para que me acerque.
-feliz! Estoy cerca-dije a unos centímetros del.
-un poco más cerca-dijo y me acerqué un poco más, me tomó por el cuello acercando sus labios a mi oído.
-K-kaito O////O
-sólo te acerqué a mi lo suficiente para sentir tus cabellos dorados entre mis dedos-susurro a mi oído haciendo que me sonroje mas de lo que ya estaba.
-Kaito...tú cabello siempre a sido tan cedoso?-dije acariciando el suyo mientras lo olía, huele taaan bien.
-Len...desde cuando eres tan pervertido como para hacer eso en la calle?-dijo eso y me separe del.
-bueno...nos vemos en la fiesta de Ted, a que hora es?
-a las 20:30, te parece si voy por ti?
-eeh yo...bueno ^///^
-estaré en tu casa a las 20:15, nos vemos luego-dijo acercándose a mi para luego besarme en los labios.
Se fue sin decir nada...dejándome ahí parado con cara de estúpido, pero estaba fascinado y algo shockeado...una sensación extraña recorría mi cuerpo y me sentía feliz ^//^ que era más extraño...
Al llegar a mi casa, lo primero fue Rin encima mío preguntando que donde había estado y le dije que salí a caminar pero no me creyó :v
Luego fui a mi cuarto, busque algo de ropa y me bañé...
Como a las 19 comí la mitad de un sándwich de mantequilla de maní y banana más un vaso de jugo de naranja ^^-hey Len, porque te vestiste así?-dijo una intrigada Rin.
-voy a salir a una fiesta-le brillaron los ojos-pero no te invitaron-dije en seco.
-QUE!? Pero Miku, Gumi y Luka irán! Esto no es justo-dijo inflando sus mejillas.
-pues quejate con Ted, no conmigo 7^7
-esta bien T^T te dejaré para llorar en mi cuarto...
-esta bien, pero ven y abrazame primero-camino hacia mi y me abrazó para luego subir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid one shot lemmon (+18)
FanfictionTe gusta vocaloid? pues aquí historias zukulemthas con ellos 7u7 quien sabe hay algún yaoi o yuri... algo más soy MUY explicita cuando lo escribo...disfrútenlo ;3 🍒2016~????🍒 🍒 Pedidos Cerrados🍒 🍒No fomento nada de lo que escribo, solo es conte...