Gakupo x Kaito x Len

4.2K 115 32
                                    

Pedido de MayUzumaki24

Alguien dijo yaoi? Yo escuché que si así que aquí lo tienen...

Narra Kaito

Desde lo ocurrido en la fiesta de Ted, me fijé en los verdaderos sentimientos de Len hacia mi y era algo impresionante, aparte puedo aprovecharme bien ^^", pero no soy de esas personas...
Últimamente siempre salimos juntos, Gakupo se nos une de ves en cuando y eso me preocupa un poco, quien sabe ocurre algo de lo que quizá llegue a arrepentirme o quizá me robe a mi preciado y lindo Shota 7^7 pero no será fácil si quiere eso jejeje tenía planes en mente para que este no se nos acercará más a él y a mi...pero creo nos jugó en contra >~<

Íbamos caminando por la calle hacia casa de Len, Rin había salido de fiesta a una pijamada con Luka y unas cuántas amigas más...nos topamos en la esquina con Gakupo, quien nos sonrió como si no ocurriera nada 7^7

Narra Gakupo

Me topé con los chicos, aunque extrañamente me dirigía a casa de Kaito, pero ya que estaba con Len supuse lo que ocurriría así que me metí en medio, Kaito es mío 7^7 el Shota este me jode la vida con la relación que tienen, me gustaría ser yo su pareja ^///^

-hola chicos-dije mirando a ambos.

-hola-dijo de manera fría Kaito.

-hola Gakupo, quieres venir a mi casa-dijo Len amable.

-creo que sería una molestia si voy con ustedes-dije viendo a Kaito.

-si Len, vamonos-dijo tomando su brazo.

-no seas así con el Sho...Len, que no a echo nada-dije serio.

-sólo vete y ya-me duele escuchar sus palabras, maldito y sensual Kaito.

-ya dejate maldito celopata, Gakupo sería un gusto que vinieses a mi casa, acompañanos-dijo mientras miraba serio a Kaito.

-como quieras Len, mientras no haya problema iré ^^"

Y así fue como me uní al grupo ese día, aunque ocurrió algo que no esperaba...
Estábamos en el sofá y Len se fue al baño, Kaito lo siguió dejándome completamente solo, aunque sí se hubiera quedado me habría aprovechado 7u7 pero se fue, como todo curioso lo seguí y vi como manoseaba a Len mientras lo besaba, podía escuchar sus quejas y una que otra palabra.

-Kaito....no...sigas...Gakupo po...dria escu....charnos-dijo Len con un hilo de  vos.

-da igual......te deseo...

-a..hora?

-si Len....te quiero....

-y yo....a...ti-dijo Len comenzando a besar el cuello de mi Kaito 7^7 y eso me molestó, haciendo sacar a la luz mis celos.

-deja a mi Kaito tranquilo-dije tirando a Len lejos.

-que te ocurre?-dijo Len molesto.

-es mío 7^7 -dije para luego besarlo.

-Gakupo O////O -dijo Kaito alejandome sonrojado.

-te amo Kaito-dije mirando el piso.

-Kaito es mío Gakupo 7^7 -dijo Len mirándome.

-pero lo compartimos :3 -dije mirándolo.

-esta bien >:D -dijo mientras empujaba a Kaito dentro de una habitación.

-AYUDENME!!! -gritaba Kaito mientras se alejaba en la cama hasta una esquina.

-ya jodiste amigo 7u7 -dijo Len lanzándose sobre el.

-por supuesto que si jejeje -dije yo mientras me deshacía de toda su ropa.

-NO QUIERO SER EL UKE!! -decía desesperado- siempre e sido el seme D':

-no te quejes y disfruta-dijo Len mientras empezaba a jugar con su miembro y yo pelliscaba sus pezones tras el.

-aahg n..no-se quejaba.

-ooh see 7u7 -dije yo mientras comenzaba a besar, morder y lamer su cuello.

-aaahg~ no si....sigan aah -sus quejas me excitaban más de lo que pensaba haciendo que mi miembro empiece a pararse.

Len dejó lo que hacía ya que Kaito se había corrido por completo en su boca, lo coloque en 4 mientras quitaba mi pantalón y entraba duro por su apretado ano, empecé a moverme suave haciendo que sus gritos fuertes pasarán a ser quejidos de placer, Len se masturbaba frente a su cara sintiéndose genial por no ser el uke esta ves, entró su miembro por la boca de Kaito y comenzó a moverse rápido haciendo que lo trague por completo, mis rápidos movimientos dentro del lo hacían gritar mientras tragaba aquel miembro que pronto se corrió en su boca tragandose aquel líquido espeso, di mis ultimas estocadas rápidamente dejando mi semen dentro de su interior, me eche a un lado mientras Len procedía a entrar por su ano, vi sus movimientos bruscos y rápidos que hacían gritar a Kaito hasta que se corrió en su interior, se sentó a mi lado y tomó aire.

-son unos malditos-dijo Kaito mientras se sentaba.

-como digas-dijimos al unísono.

-me las pagarán caro-dijo tomando brusco a Len y entrando por su ano.

-aaaahg~ Kaito >////< -dijo mientras este se movía rápido y brusco por su ano, el pobre Shota no se si gritaba o si gemia pero se veía que lo disfrutaba, vi como Kaito ponía una extraña expresión en su rostro y dio sus últimas estocadas dejando toda su semilla dentro del.

-aaaahg~ mi....trasero...aah-dijo Len sobandose un poco.

-se pasará, tranquilo y pone un poco de hielo-dije relajado.

-EPA! que tú no serás la excepción-dijo Kaito mientras me besaba y masturbaba mi miembro causando que me queje.
Me tiró en la cama, tomó una de mis piernas dejándola en su hombro y entró fuerte por mi ano causando un grito de mi parte, puso una cara de victoria y comenzó a moverse rápidamente por mi ano, sin duda era mejor de lo que pensaba, el mismisimo Kaito Shion estaba penetrandome duramente y me encantaba tanto que termine corriendome a lo que el luego dio sus últimas estocadas dejando todo dentro...

-aaaahg~ sin duda....es mejor de lo que pensaba-dije estirandome en la cama luego de que Kaito se acostara.

-no volveré a ser el uke nunca más, como me duele el trasero-dijo el mientras tapaba al Shota con las sábanas y a mi me tiraba una almohada, me acomode en ella y me cubri mientras recordaba todo lo sucedido, sin duda sería algo que no olvidaría...

Y como estuvo? *-* a mi me gustó :D espero a ustedes también ^^

Nos leemos en el próximo Yuri? 7u7

Vocaloid one shot lemmon (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora