Maizono Sayaka & Leon Kuwata

1.3K 39 19
                                    

Pedido por Psicopata-kun

*Leon POV*
Estoy harto. Harto del béisbol, no es mi culpa ser el mejor además con este "talento" no atraigo a las mujeres. Lo que en verdad me llama la atención es la música y tengo en mente a la perfecta persona que me puede ayudar.

*Maizono POV*
Estoy agotada, recién terminamos un ensayo en el que mi grupo haría un dueto con otro grupo Idol de nombre Quartet Night. Tome mi teléfono para preguntarle a Naegi-kun si había algo de tarea o proyectos pero llego un mensaje de Kuwata-kun.

*Mensaje*
Hola Maizono-chan

Me preguntaba si podía verte necesito hablar de algo contigo y de paso te digo lo que paso hoy.

Dado que podía darme los apuntes podría aceptar pero no podía dejar que me vieran con él en público por todo el asunto de que debo permanecer como una persona inalcanzable y pura por ser Idol.

*Respuesta*
Kuwata-ku, ¿Te parece si te veo en la escuela en media hora en el aula de música?
*Respuesta*

Por mí perfecto, ahí te veo.

Decidido eso me despedí de las chicas de beso y de los chicos de Quartet Night con un simple "Espero trabajar de nuevo con ustedes", cambie la ropa que usaba para ensayar por una falda negra tableada y una camisa rosa con botas sin tacón. Use un taxi para llegar a la Academia, a pesar de ser algo tarde aun seguía abierta por si algún alumno quería hacer uso de las instalaciones, fui al salón de música dándome cuenta que Kuwata-kun estaba acostado en uno de los bancos.

-Kuwata-kun-lo llame cuando estuve cerca de él-¿De qué querías hablarme?

-Ah-se sentó y me señalo junto a él para que igual tomara asiento-Quiero cambiar mi talento deportivo por uno musical y qué mejor que me ayude una Idol.

-P-Pero también podría ayudarte Ibuki-sempai-dije poniendo un dedo en mi mentón-Ella es más de instrumentos y yo de canto.

-Ni muerto me acerco a esa loca-dijo un tanto espantado-Además contigo he hablado más y por eso pensé que podrías ayudarme.

-Hmmm-me cruce de brazos-Bien supongo que puedo darte clases de canto.

-Es suficiente para mí-dijo sonriente-La guitarra ya me las apañare.

~Una semana después~

*Kuwata POV*
Ya podía decirse que tenía un canto medio decente pero Maizono ha estado algo extraña. Esta un tanto ausente en clases y cuando me ayuda se muestra distraída, creo que debo hablar con ella. Habían acabado las clases por lo que la tome de la muñeca y la lleve a una bodega de la escuela.

-¿Kuwata-kun porque me has traído aquí?-pregunto curiosa.

-¿Qué te pasa? Has estado extraña estos últimos días-dije cruzando los brazos sobre mi pecho serio. Ella solo desvió un poco la mirada.

-Los medios han notado que regreso mucho aquí después de mis ensayos y han comenzado a esparcir rumores de que me estoy viendo con un hombre-dijo deprimida, era mi culpa. Ahora me siento mal por ponerla en esa posición.

-Pues que no te importe lo que digan-dije serio-Solo son eso chismes.

-Pero si consiguen pruebas mi carrera se acabara-dijo con lágrimas en los ojos, su respiración se hacía más errática conforme sollozaba-Ser Idol siempre fue mi sueño y si descubren que te veo acabara toda mi vida.

-Pero si solo me estas enseñando ¿Acaso eso también es malo?-pregunte un tanto cabreado.

-Una Idol no puede ser vista con un hombre sin compañía-dijo triste-Eso junto a la regla de no amar es la más importante.

-P-Pero Maizono no estamos haciendo nada malo-dije tomándola de los hombros, pero ella bajo la mirada dejando su cabeza en mi pecho.

-¿No lo entiendes verdad?-dijo al cabo de un rato, levanto su mirada y viéndome con esos lindos ojos que se asemejaban a zafiros menciono algo increíble-Me gustas Kuwata Leon-eso me dejo en jaque, no era mentira que sentía cierta atracción por mi compañera pero su carrera era todo para ella.

-N-No puedo-No dejare que arriesgue todo por lo que trabajo por alguien que no vale la pena como yo-T-Tú no puedes quererme.

-L-Leon-más lágrimas se avecinaban pero la abrace fuerte, no quería soltarla.

-No puedo dejar que me quieras, no quiero que arriesgues tu carrera por mí-dije aun abrazándola-No lo valgo.

-Yo quiero-me separo de ella, acaricio mi mejilla-Si esto es pecado en mi mundo-dijo mientras se ponía de puntillas para estar a mi altura-Me iré gustosa al infierno-nos besamos de manera dulce, sin prisa. Atesorando unos besos prohibidos que se volverían rutina en las sombras.

A la sección favorita:
Reacción de Beta

A la sección favorita:Reacción de Beta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora