Honestamente no sabia si algun dia iba a volver a Wattpad. Les explicare de la manera más breve que pueda.
Deje de actualizar porque no solo me estanque sino que perdí mi inspiración. Antes las palabras fluian facilmente cuando me lo proponia pero llegue a un punto de estres y tambien debo admitirlo, depresion en el que me resultaba fastidioso.
Me refugie en el rol por Whatsapp (Sí, yo sigo roleando por whats sorry no me acostumbro a nada más) y termine cayendo en el tabaquismo, lo cual no me enorgullece. Trate de dejarlo y me aleje aun más de la escritura y la lectura, de ahí... Bueno, fue una crisis tras otra.
No queria salir, termine en una relacion toxica que afortunadamente no duro mucho, evadia a mi mejor amiga que me pedia actualizaciones de dos de las historias que más capitulos tienen y solo le daba largas. Llegue a lastimar mi cuerpo de tantas formas, el sueño que tuve desde niña no fue lo que esperaba y tuve que desertar. Entre al ambiente laboral y trate de centrarme en ello...
Hasta hace pocos meses, volví a los estudios en otra carrera. Conocí docentes que me hicieron enamorarme de la profesión y encontré a un chico que se volvio de inmediato en mi mejor amigo de ahí. Pude gracias a todo eso, tomar al fin el valor de volver... No puedo prometer que las actualizaciones ya seran continuas porque bueno estan los estudios y eso, pero al menos estoy leyendo los borradores que deje escritos y de eso me ire guiando para darles forma a lo que resta de las historiaa que tengo planeadas.
Inicie tambien otro proyecto que aun no publico ya que quiero su opinion. ¿Deberia publicarlo o dar primero un fin a las historias pendientes?
Nuevo proyecto: Mi Heroe, Mi villana (My Hero Academia)
Proyectos pendientes:
-Un fantasma pasado me enamoro (Naruto)
-Cambio de Ritmo (UtaPri)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Danganronpa
FanfictionOne-shots con posible spoiler de los juegos y anime, quedan advertidos que hay ships normales y cracks :3 ALERTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS POR YAOI, YURI, LEMON EN LA HISTORIA