*Touko POV*
Era verano y mi novela de "Amor desde el Infierno" se había vuelto un bestseller. Por lo que una gran compañía había solicitado los derechos para llevarla a la pantalla grande. Estaba emocionada por eso pero a la vez asustada de que no se vendieran los boletos; iría esa noche a una cena a discutir los beneficios del trato. Le tuve que pedir a Enoshima ayuda para el vestido, aunque más bien se invitó sola ya que me escucho hablando con la nadadora. Me preparo un vestido rojo pero con mis típicas trenzas.Al estar vestida me coloque unos zapatos de poco tacón negros, no debía cometer una tontería o el trato se arruinaría; en momentos así quisiera tener la gracia de genocyder ¡¿Porque nací con personalidades múltiples?! Pudiendo tener todo en un solo cuerpo, pero no al universo le gusto joderme la existencia; incluyendo el que no me sentía en mi elemento con el vestido ya que rara vez suelo usarlos. Solté un suspiro y salí de mi habitación.
-Touko-chan te ves hermosa-me dijo la señora encargada de mí-Ya verás que todo saldrá bien, solo no olvides las lecciones de etiqueta que te di toda la semana.
-Si lo recordaré-le conteste para ponerme el abrigo negro e ir hacia el taxi que me dejaría en una mansión algo alejados del centro de Tokio. Era enorme, mi casa podría caber 16 veces y todavía tendría espacio de sobra; un mayordomo me tendió la mano para salir. Solo rogaba que Genocyder se comportara y no quisiera salir, también no me gustaría tropezarme o hacer el ridículo. En el recibidor me pidió el abrigo, al guardarlo en un pequeño closet me guió hacia el comedor. Todo el lugar era de un hermoso color esmeralda con adornos en plata en algunas cornisas. El comedor era amplio, con sillas para al menos 20 personas aunque solo había 5.
-La señorita Fukawa Touko-anuncio el mayordomo, hice una reverencia y grande fue mi sorpresa al encontrar a mi príncipe sentado en la gran mesa; ahora había más posibilidades de cometer una tontería, mis manos sudaban, mi sonrojo lo intente ocultar ; camine hasta situarme en el asiento vacío que quedaba justo frente a Byakuya-sama.
-Señorita Fukawa-hablo un hombre rubio aparentemente de unos 40 o 45 años-Me alegra que aceptara nuestra propuesta de llevar su grandiosa novela al cine, ya verá. Sus libros ganaran aun más lectores-decia con una enorme e hipócrita sonrisa, las detectaba sin problema por todo lo que he sufrido; este hombre solo quiere dinero le importa poco de donde provenga-El conglomerado Togami financiaría toda la producción, usted podría elegir a los actores desde luego y se seguirá al dedillo su escrito. Nada de adaptaciones.
-Eso esperó Togami-san-dije con respeto para beber un poco de agua, nos trajeron la cena. Un poco de carne y vegetales colocados de manera elegante; recordé las lecciones, con un cuchillo y tenedor especifico para la carne comencé a comer tratando de aparentar tranquilidad aunque el tener a mi príncipe frente a mí no ayudan mucho, podía sentir como sudaban mis muslos bajo el vestido. La cena paso sin ningún accidente y procuraba no tener cerca algo que me hiciera estornudar para no llamar a Genocyder, de todos quien menos quería que supiera mi secreto era Byakuya-sama; lo haría odiarme y si pasaba me odiaría más de lo que ya lo hago podría incluso perder la cabeza.
-Fukawa-san-me llamo a la realidad la voz del que quiero suponer es el padre de mi príncipe-Tengo entendido que usted y mi hijo comparten curso en la academia ¿No es así?
-D-Desde luego Togami-san-dije nerviosa, sin atreverme a mirarlo ya que me ponía muy nerviosa.
-En ese caso creo que seria bueno que ambos discutieran los arreglos específicos de la película mientras dan un paseo en el jardín-dijo para levantarse-Me temo que debo volver a la oficina, un gran imperio y si lo descuido un momento el desastre llama-tomo mi mano para besarla-Un verdadero placer Fukawa-san, espero que podamos tener más proyectos en el futuro.
-Claro Togami-san-conteste nerviosa de quedarme a solas con mi príncipe, aunque quisiera en verdad pasear con él algo en mi interior me grita que no; cuando escuchamos como la puerta de la entrada cerraba baje la mirada jugando con mía dedos.
-Fukawa-llamo frente a mí, levante solo lo justo la mirada-Vamos-dijo levantándose y caminando hacia una puerta de cristal-¿Me harás repetirlo?-preguntó con cierta molestia, me levante y nerviosa fui a su lado. Salimos al jardín que era espacioso e iluminado podría inclusive escribir una escena romántica sin problema-Camina-me ordeno, lo seguí unos pasos detrás hasta que se detuvo en un pequeño mirador, abajo se extendía la propiedad Togami hasta donde alcanzaba la vista, caballerizas, canchas de tenis, todo lo que uno quisiera ellos lo tendrían doble.
-¿C-Cuales son l-l-los términos del c-contrato Byakuya-sama?-pregunte un poco alejada de su persona, no quería que se incomodara o que yo hiciera algo estúpido.
-Las ganancias irían 50 a 50 para la compañía y la otra mitad para ti-contesto cruzando los brazos sobre el pecho-Además de firma de libros y entrevistas.
-Ya veo, e-esta bien p-pero sin las e-entrevistas-dije nerviosa de molestarlo, media mis palabras a la perfección.
-Nadie debe saber que viniste Fukawa-me dijo frío-Los demás se harían una idea equivocada-asenti en silencio. A decir verdad me llenaba de felicidad el estar a su lado aunque sea para un negocio, me hacía feliz, su mirada fue a sus terrenos mientras decía-Te queda bien el vestido.
Me sonroje de sobremanera, un halago y sobre todo de Byakuya-sama; podría morir en este momento y no me importaría en lo más mínimo.
-G-g-gracias Byakuya-sama-dije notablemente roja y con la respiración entrecortada por la emoción.
-No te ilusiones-me dijo mirándome-Aun me desagradas-tomo mi muñeca, para jalarme hacia él; sentía que des fallecería pero no podía no quería que Genocyder saliera-Pero hay momentos en que puede que te soporte-me beso la mejilla-Vamos te llevo a casa.
Camino hacia la mansión y lo segui en mi ensoñación; el beso aunque no fuera en los labios me emocionó.
*Byakuya POV*
Lo hice por puro instinto, por saber que es lo que la escritora consigue hacerme. Pero aun no tengo la respuesta y si algo odio es no saber algo.Reacción de Beta
Señores, si no hay por lo menos 20 preguntas a la autora o beta no hay actualizaciones
*Se va para escapar de la turba furiosa*
ESTÁS LEYENDO
One Shots Danganronpa
FanfictionOne-shots con posible spoiler de los juegos y anime, quedan advertidos que hay ships normales y cracks :3 ALERTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS POR YAOI, YURI, LEMON EN LA HISTORIA