Junko Enoshima & Ikusaba Mukuro

2.8K 52 27
                                    

*Mukuro POV*

Ya había empezado el plan de Junko-chan, recién tocó el anuncio nocturno del primer día. Salí del cuarto aun disfrazada y me dirigí a las escaleras que se abrían un poco para dejarme pasar. Llegue al cuarto piso donde estaba la oficina para controlar y ver todo. Entre.

-Onee-chan-dijo Junko viendo la pantalla comiendo unas papas-Que aburrido es todo, ya quiero que empiecen con la desesperación.

-Dales tiempo o un incentivo- mencione mientras me quitaba la peluca-Funciono con el consejo ¿Porque no habría de pasar lo mismo con ellos?

-Hm puede que tengas razón pecosa-dijo levantándose y abrazandome.

-Y ahora tu recompensa por ser tan buena actriz oneechan-dijo besando mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y ahora tu recompensa por ser tan buena actriz oneechan-dijo besando mi cuello. Yo me dejaba hacer, embargandome de placer, me hizo caer al piso y con su tacón en mi entrepierna comenzó a moverlo, sentándose en una caja cercana. Los movimientos eran rápidos, gemía leve para no levantar sospechas; poco después me corrí.

-Anda neechan ya es media noche, veremos si mañana la desesperación empieza a llenar sus espíritus-decía Junko sonrojada y respirando entrecortada -Ah y no olvides que en cualquier momento puedo probar la desesperación de tu muerte.

-Ah Junko-chan -respondí, estaba ciega por la admiración de haber sabido que me mataría pocos días después creo que habría pensado mis acciones con más cuidado.

~Tres días después ~

*Junko POV*
Maizono había sido asesinada por Kuwata al fin la desesperación empezaba a impregnar sus almas. Era cuestión de tiempo para que todos cayeran en la desesperante situación.

-Ah oneechan esta molesta- mencione mirando el monitor del gimnasio donde Monokuma estaba explicando como sería la investigación.

-Me rehusó a ser parte de esto-grito poniendo su bota en la cara de Monokuma, debía tomar cartas en el asunto. Usando el micrófono respondí en el cuerpo de Monokuma.

-La violencia contra el director esta PROHIBIDA, salvame lanza Gunguri-active las lanzas, atravesaron su cuerpo, empecé a sentir el conocido sentimiento de la desesperación, reí, reí hasta cuando sentí las lágrimas en mis ojos. Me aleje del monitor dejándolo en modo automático, caí al piso-Que hermosa desesperación. Gracias por este gran regalo Oneechan. Estoy un paso más cerca de la más grande desesperación que existe- reí de nuevo.

Pregunta: cual a sido la pareja más extraña que hayan pensado de Danganronpa? La mía fue

Pregunta: cual a sido la pareja más extraña que hayan pensado de Danganronpa? La mía fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La más comentada le hago un one shot :3

One Shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora