Dedicado a -Wxndxrlxnd
*Nagito POV*
Estaba explorando la segunda isla; al entrar en la tienda de suministros médicos chocando con alguien.
-Ahh Ko-Komaeda - chillo una voz proveniente de Mikan, ah esperen ¿Dónde está mi rostro? ¿Esas son sus bragas? Ah usa de conejitos, me levante sobando mi cabeza - ¿E-Estas bien?
-S-Si - respondí con una sonrisa - Mi suerte como siempre no es la mejor.
-Waaa tienes un feo moretón - señalo mi mejilla - Espera - se levantó para volver a tropezarse - Lo siento.
-No es tan importante Tsumiki-san no te preocupes - le dije amable - Un símbolo de la esperanza no debería molestarse conmigo.
-N-No digas eso - fue por una crema para que se quitaran rápidamente los hematomas - A-A pesar de lo que paso aun te considero mi compañero.
-Eres muy amable Tsumiki-san - le di una sonrisa y ella se sonrojo.
*Narradora POV*
Ahora pasemos unos días después saltándonos los eventos que sucedieron en la segunda isla, al ser desbloqueada la tercera isla algunos de nuestros queridos Ultimate fueron infectados por la enfermedad de la desesperación; quedaron en el hospital bajo el cuidado de Mikan.
*Mikan POV*
E-Estoy nerviosa, debo cuidar de muchos: Fuyuhiko por la herida en su ojo, Akane, Ibuki y... Nagito. E-Él es muy amable conmigo y nunca me molesta, tal vez debería ir a ver como esta. Me dirigí a su habitación que estaba en el segundo cuarto, al entrar él estaba dormido por lo que me acerque en silencio. Tome su temperatura y al tocar su frente se despertó.
-Ah Tsumiki-san - dio una leve sonrisa - Estas más fea de lo usual - Ahh que cruel, entonces recordé que su variante de la enfermedad de la desesperación era la de mentir; osea que me ve ¿Bonita?
-¿Cómo te sientes? - pregunte haciendo una pequeña anotación en lo que usaba como historia clínica.
-Como un millón de dólares - contesto.
-¿Necesitas algo para hacerte sentir mejor? - pregunte esperando poder ayudar.
-S-Si hay algo - me miro - Acércate - lo hice, acerque mi oreja a su boca ya que parecía que le costaba hablar. Pocos momentos pasaron donde no dijo nada y cuando ya me iba a retirar el me tomo el rostro para besarme, sorprendida me aleje completamente sonrojada.
-Ko-Komaeda - dije roja casi hiperventilando y a punto de desmayarme.
-Tsumiki-san, trae la esperanza a este capítulo - confundida por sus palabras salí del cuarto, podía sentirme algo cansada y... caliente. Decidí ir a descansar arriba.
*Narradora POV*
Lo que nadie sabía excepto tal vez Komaeda era que Mikan sería la siguiente huésped de la enfermedad de la desesperación; aunque la pregunta sería ¿Lo hizo por el bien de la esperanza?-Ah - Komaeda veía la luna por su ventana del hospital - Tsumiki-san es tan molesta y sin embargo me horroriza - creo que lo que quiso decir era que le agradaba y gustaba.
////////
Es un poco corto pero espero que les guste.
Quiero intenar una pequeña tematica:
Voy a publicar un one-shot y ustedes eligiran cual; siempre y cuando adivinen cual sera la trama. Las opciones son:
Kuzuryu y Peko 3° parte
Hinata y Peko
Asahina y Togami
Togami y Celestia 2° parte
Shirogane y Mitarai
Puede ser angst, au, comedia y romance/amistad.
Un ligero SPAM. Pasen por mis demas historias.
Anime: Uta no Prince Sama
Anime: Naruto / Naruto Shippuden
ESTÁS LEYENDO
One Shots Danganronpa
Hayran KurguOne-shots con posible spoiler de los juegos y anime, quedan advertidos que hay ships normales y cracks :3 ALERTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS POR YAOI, YURI, LEMON EN LA HISTORIA