*Fuyuhiko POV*
Habíamos despertado, salvado a la organización del futuro y ahora nos dirigimos a un destino incierto. Veía a Peko comiendo y riendo con los demás. El solo recordar el sentimiento de tristeza en el programa New World donde la perdí me hizo darme cuenta que no quería pasar ni un día sin ver sus ojos rojos.-Oye Fuyuhiko si no te apresuras no comerás nada-me grito Teru Teru.
-El bebé gánster no quiere-respondía Akane con la boca llena.
-Deja de decirme así maldita sea-dije acercándome y tomando un poco, debía reafirmar lo que sentía por ella.
Todos comían, hablaban y reían inclusive el molesto de Nagito con la mano que le construyo Soda bromeaba y desesperaba a todos como siempre con la esperanza esto y aquello. Ya era el atardecer, Mahiru se puso a mi lado mientras observaba el mar.
-Ahora has estado muy pensativo lo cual es extraño ¿Qué te pasa Fuyuhiko?-pregunto mientras fotografiaba el atardecer y unos delfines que pasaban cerca.
-Ah ¡No puedo solo estar así!-dije algo molesto.
-Mo una que viene a ver qué pasa y reaccionas así- respondió molesta.
-Ma-Mahiru ¿Puedo hacerte una pregunta?-asintió mientras seguía con la cámara-¿Cómo le puedo decir a Peko que la quiero más que una a-amiga?-pregunte sonrojado.
-Oh con que es eso-dijo sonriendo-Dejamelo a mí, preparare todo para la declaratoria del siglo-dijo con los ojos brillantes
-Eh p-pero n-no hace falta-dije alarmado de que se hiciera más grande y que llegara a oídos de Peko.
-Nada, te vas a callar y por una vez en la vida vas a sentarte a esperar-dijo firme sin oportunidad de replicar-Iras a las diez a la parte de atrás del barco ¿Oiste?
-Si-dije nervioso, ella se fue a hacer quien sabe que cosa y me quede viendo el atardecer.
*Mahiru POV*
Después de escuchar la petición de Fuyuhiko supe lo que debía hacer. Fui con Teru Teru.-Hanamura-san me podría hacer un favor- pedí.
-Por una dama desde luego ¿Que necesita?-pregunto.
-Una cena romántica para dos-respondi sonriente.
-Oh y puedo saber ¿Quien es el afortunado?-pregunto para empezar a trabajar.
-Jeje no es para mí, es para Peko y Fuyuhiko -respondí.
-Ah.....¡¡AHHH!!- grito asombrado-A-al fin se le declarará a la señorita Peko
-En eso estoy, ¿Puedes?-pregunte amable.
-Desde luego, mis habilidades de chef no fallaran-con una llama en sus ojos se centró en su tarea.
Cena ✔️
Musica
Decoración
Vestimenta de Peko-Hora de ir por la música-buscaría a Ibuki pero aún recuerdo que su música de ligera o romántica no tenía ni un acorde, así que segunda opción, Hinata. Estaba hablando con Nagito cerca de los camarotes del barco.
-Oye Hinata tengo una duda-le dije llamado la atención de ambos.
-Claro, ¿Cuál es Mahiru-san?-preguntó mientras Nagito nos observaba en silencio.
-Hasta donde entendí Izuru Kamakura tenía todos los talentos ¿No?-pregunté esperanzada.
-Si, ¿Por?
-Entonces, podrías tocar cualquier instrumento ¿No?
-En teoría-respondió desconfiado.
-Puedes hacerme el enorme favor de tu hacer la música para la cena de Fuyuhiko y Peko,por favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Danganronpa
Fiksi PenggemarOne-shots con posible spoiler de los juegos y anime, quedan advertidos que hay ships normales y cracks :3 ALERTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS POR YAOI, YURI, LEMON EN LA HISTORIA