Monokuma & Monomi

3.3K 86 74
                                    

Solicitado por RizeKamishiro432

(En este one-shot tendrán cuerpos humanos, tienen aproximadamente 15 años)

*Monokuma POV*

Hoy al fin acaba la maldita escuela, ya no tendré que ver a estos idiotas. Pero por desgracia si a la inútil de Monomi, mi melliza. Irónicamente nos parecemos únicamente en tener el cabello bicolor con una parte blanca y la heterocromia.

            Al estudiar ambos en la misma escuela tenía que esperarla para volver a casa y ella se tardaba mucho con sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estudiar ambos en la misma escuela tenía que esperarla para volver a casa y ella se tardaba mucho con sus amigas. Yo era un busca pleitos y ella la querida por todos, estando encerrado en mis pensamientos no note que ella venia hacia mí hasta que su molesta voz estuvo cerca.

-Perdón Monokuma-niichan-llego jadeando, sus manos estaban en sus rodillas tratando de recuperar el aire-Pero Shirokuma-san me invito a salir-me miro como si esperara una respuesta.

-En ese caso me largo-dije para comenzar a caminar a la casa.

-Hermano idiota-me gritó, poco me importo, lo que hiciera de su vida no me incumbía y si un chico la invitaba a salir no me iba a poner en plan de hermano celoso por el simple hecho de que eso no va conmigo.

-Monomi-chan-le grito un chico de cabello blanco, lleno de vendas y con aire idiota, Shirokuma era el típico que es acosado por todos pero nunca responde, un debilucho a mi parecer.

Seguí caminando hasta el departamento que compartía con la inútil, nuestros padres habían muerto y con el seguro nos pudimos acomodar en este lugar. Me puse a comer un ramen instantáneo pero algo llamo mi atención, un cuaderno rosa lleno de brillitos en la mesa.

-Ah el diario de la inútil-dije cuando lo tome no tenia nada mejor que hacer por lo que comencé a leerlo, capaz y encontraba con que fastidiarla después. Lamentablemente solo hablaba de tonteras y chismes con pocas intervenciones de mi actitud-Ah nada interesante.

Cuando me disponía a ir a mi cuarto abrieron la puerta, era Monomi con la mirada alegre pero que se torno triste al solo verme.

-Ya llegue-no conteste y seguí mi camino hacia mi alcoba-¿Me odias?

*Monomi POV*

-¿Porque la duda?-pregunto, era un cínico cuando quería.

-Eres frío, no te importa lo que haga a veces pasan días que no me miras-las lágrimas corrían por mis mejillas-¡Para ti sería más fácil que muriera!-le grite para después ir corriendo a mi cuarto escuche el sonido de algo caer pero no me importo, solo me encerré y llore ahogando los sollozos con la almohada.

*Monokuma POV*

Monomi al irse corriendo tiro una foto de nosotros de pequeños, ni siquiera yo entendia el porque me era tan indiferente. Pero si con algo me ablandaba con ella eran sus lágrimas, le prepare un sándwich de mermelada de zarzamora con queso crema que tanto le gusta (si a ella no a su servidora le encantan), lo lleve a su cuarto pero al intentar entrar la puerta estaba cerrada con seguro.

One Shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora