La reacción de Beta al contarle la idea
*Sakura POV* (Con la apariencia de la imagen)
Estaba visitando a Kenshiro en el hospital, poco después de que comenzamos a salir le descubrieron una enfermedad degenerativa y le quedaba poco menos de 8 meses. No podía morir, él es la persona más fuerte del mundo; no puede irse así. Al llegar a su habitación toque tres veces.-Adelante - respondió desde dentro.
-Hola Kenshiro - dije al entrar, estaba conectado a diversas máquinas y me dolía verlo así - ¿Cómo sigues?
-Mejor ahora que estas aquí - dijo sonriendo a través de la máscara de oxígeno, con su mano palmeo cerca de él invitándome a sentar a su lado. Al hacerlo recargue la cabeza en su pecho y me deje llevar por los latidos de su corazón, latía lentamente.
-¿Te han dicho cuando puedes irte? - pregunte temiendo la respuesta, algo que pasaba usualmente en sus continuas visitas al área de cuidados intensivos.
-Dicen que no hay un tiempo definido - acariciaba mi cabello - Ya no me dan muchas esperanzas.
-Tienes que mejorar - dije con la mirada baja abrazándolo levemente.
-Sakura - levanto mi mentón delicadamente y me hizo mirarlo - Quiero darte algo.
-¿Qué cosa? - pregunte mirándolo a los ojos, no diré que me desagradaban sus regalos pero lo único que quería en ese momento era saber que estaría bien.
-El título de la persona más fuerte del mundo - me dijo sonriendo triste, eso partió mi corazón. No pensaba que sobreviviría.
-No - dije firme, las lágrimas comenzaban a salir pero mi voz era firme.
-Sakura, no me queda mucho tiempo - acarició mi mejilla - Quiero que lo tengas - tome su mano firmemente.
-Lo cuidare por ti, hasta que mejores - le sonreí llorando - Quiero ganarlo justamente Kenshiro.
-Me parece bien - dijo mientras se quitaba la máscara de oxígeno - Oogami Sakura la mujer más fuerte del mundo - acerco su rostro al mío - Protege el título con honor y valentía - nos besamos, lento demostrándonos todo el cariño que teníamos por el otro.
~Un tiempo después ~
No aguanto más, ya no quiero mentirle a Asahina, a nadie. El ser la marioneta del maldito oso ya me tenía harta; pero me vengaría, rompí la cerradura del despacho del director en una de las veces que subía por orden suya. Intente hablar con los demás pero no funcionó, con la botella de veneno en mano me prepare para lo que seguía.
-Perdón Kenshiro, el titulo morirá conmigo - acerque la botella a mis labios - Te veré pronto - vacíe el contenido en mi boca y segundos después mis párpados cayeron para no volver a abrirse.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Danganronpa
Fiksi PenggemarOne-shots con posible spoiler de los juegos y anime, quedan advertidos que hay ships normales y cracks :3 ALERTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS POR YAOI, YURI, LEMON EN LA HISTORIA