Especial de Navidad

1K 27 15
                                    

Aviso que es la PRIMERA vez que escribo un especial así y mi beta esta ocupada así que me disculpo si es algo lento o parecido. Felices fiestas llenas de despair .... Ah eso no era, llenas de hope. /(^•^)

Era época navideña y por tanto la prestigiosa Academia Pico de la Esperanza era decorada con luces y guirnaldas en los pasillos. En cada salón había un árbol de Navidad y bueno la gran mayoría de los alumnos se habían ido de vacaciones pero la clase 77 y 78 habían sido escogidos para adornar la escuela. Claro que no faltaban quienes se negaran pero Jin Kirigiri no era precisamente el mejor sujeto cuando se negaban a obedecerlo.
-Pero director ¿Porque nosotros?-preguntó Soda a lo que Chiza-sensei le dio un golpe para que cerrara la boca-Pensándolo bien, me parece excelente.
-Cobarde-dijo Hiyoko escondiendo su risa en las mangas de su kimono.
-Bien, necesito que los más fuertes traigan el árbol al gimnasio, mientras tanto el resto deben ir poniendo las guirnaldas y las luces-dijo el director con un portapapeles con las tareas-Necesito voluntarios para ayudar a Hanamura en la cocina para hacer galletas así como también que otras personas traigan el piano aquí para los villancicos.
-Recordemos que la fiesta de Navidad de la Academia es ampliamente conocida y se celebrará mañana-dijo alegre Chiza poniéndose su delantal-Por eso también conseguí que algunos exalumnos nos ayudarán-mencionó señalando a las gradas donde estaban varias personas.

-Recordemos que la fiesta de Navidad de la Academia es ampliamente conocida y se celebrará mañana-dijo alegre Chiza poniéndose su delantal-Por eso también conseguí que algunos exalumnos nos ayudarán-mencionó señalando a las gradas donde estaban va...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dicho sea de paso necesito que alguien-fue interrumpido por múltiples disparos que dejaron una marca en la pared del gimnasio de dos letras "DS", dio un suspiro de cansancio -Controle a esas dos, no olvidemos que ellas odian la Navidad.
-Pero ¿Porque la odian?-preguntó Mahiru-Si es una época tan hermosa, para dar en lugar de recibir que llena los corazones de esperanza-un cuchillo se clavo cerca de su cabeza.
-Creo que quedo bastante claro porque la odian-dijo Ibuki riendo sonoramente-Ibuki cree que será imposible, definitivamente imposible.
-A ver-bajo de las gradas Munakata-Gozu, Izayoi y Pekoyama se encargarán de buscarlas y atarlas bien.
-¿Cómo sabes su nombre?-preguntó celoso Fuyuhiko. Munakata sacó de su saco una lista de sus nombres y talento.
-Cortesía de Chiza, y los tres ¿Qué esperan una invitación? Muevanse-los tres se fueron del gimnasio a buscar a las grinch de la Acadmia, las hermanas de la desesperación-Ruruka junto a Hanamura irán a la cocina Komaeda, Asahina, Koizumi y Kuwata también estarán ahí.
-Oye ¿Quién coño eres para mandarnos anciano?-exclamó Mondo siendo seguidamente golpeado por su uke que diga por Ishimaru.
-Munakata Kyosuke ex-super presidente del consejo estudiantil-dijo altanero -¿Alguna otra pregunta?-sin esperar respuesta siguió-Sakakura y Bandai traerán el piano, Oogami, Nekomaru y Owari traerán el árbol mientras tanto los demás se encargan de poner las guirnaldas y luces así como montar las mesas.
-Kyosuke estás olvidando algo-le susurró Chiza, por lo que miro la lista que ella tenía.
-Ah si, Mikan y Seiko ambas se encargarán de cocer el traje de Santa para el Súper Impostor; Mitarai hará el vídeo de Navidad con ayuda de Nanami y Fujisaki. Maizono ensaya las canciones y por último los gemelos Hinata e Izuru se asegurarán de que la calefacción este en perfectas condiciones.
-¿Eso no debería verlo Soda?-preguntó Hinata-Además ¿Qué mierda hago aquí?
-Para ser mi perro quiero decir asistente-dijo Izuru jalándolo por la parte de atrás de la camisa rumbo a la sala de máquinas-Así que cállate sin talento.
Con todo eso, cada uno empezó sus tareas, Tanaka con ayuda de sus cuatro dioses de la destrucción ponian las guirnaldas mientras Hifumi les servía té a Celestia, Togami, Munakata, Chiza y a Jin mientras que Kisakura bebía whisky. Porque claro ellos no se iban a desgastar en esto, bueno solo Chiza limpiaría cuando acabarán junto a Munakata pero esa es otra historia. Vayamos con los tres encargados de las hermanas.

One Shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora