Kyosuke Munaka & Juzo Sakakura

1.2K 30 2
                                    

*Sakakura POV*

Era el campeonato mundial de boxeo, me enfrentaba al mejor o al menos hasta que entre. Según estadísticas era rápido y sus golpes fatales; íbamos en empate. El tercer round lo definiría todo. La campana sonó indicando el inicio. Me intento golpear pero esquivaba rápidamente mis reflejos estaban al cien por ciento, me intentaba golpear y respondía con un golpe ambos acertábamos a veces, a mitad del round me hallaba agotado, comenzaba a ver la gente en las tribunas y mi mirada se enfocó en una castaña bastante efusiva.


-¡Sakakura tú puedes!-era Chisa aunque más bien preste atención a quien estaba a su lado.

Munakata me observaba pero al estar enfrascado en su mirada celeste descuide el combate ganando un golpe; mire al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Munakata me observaba pero al estar enfrascado en su mirada celeste descuide el combate ganando un golpe; mire al hombre. Había llamas en mi mirada, ahora tenía razones aún más grandes para ganar. Munakata Kyosuke me observaba y por mi orgullo que no dejaría que me viera derrotado. Los siguientes minutos fueron brutales, ambos nos atacábamos con todo. Golpe en la mandíbula, golpe al estómago era una competencia reñida. No dejaría que marcaran finalizada la pelea con ese hombre consciente, unos golpes le dieron en el costado y con ello bajo la guardia; con un golpe en la parte de abajo de la mandíbula cayó al piso. Sonó la campana anunciando el ganador como Juzo Sakakura estudiante de último año de la academia Pico de la Esperanza. Fui al camerino pero ahí estaban ambos.

-Felicidades Sakakura-me dijo Chiza abrazándome y besando mi mejilla.

-Buen trabajo-dijo para darme una palmada en el hombro Munakata.

-Hm era un hecho que ganaría-dije altanero, no dejaría que vieran cuanto me costaba los primeros rounds-¿Cómo consiguieron boletos?

-Munakata movió algunos contactos y los consiguió-explico Chiza.

-No me lo iba a perder por ningún motivo-dijo sonriendo con los brazos cruzados, eso me alegro- Sera mejor irnos mañana es la graduación.

-Cierto, te esperamos afuera-dijo Chiza para salir junto a Munakata. Me di una ducha rápida y mientras me vestía mire de reojo el cinturón del campeonato ¿Ahora cuál sería mi meta ahora? ¿Qué haría ahora? Me vestí rápidamente y me fui con mis amigos, al día siguiente fue la graduación y tenía mi respuesta.

-Quien diría ya acabo todo-dijo Chiza mientras mirábamos el edificio con los pétalos de los arboles Sakura.

-Sí, pero quisiera saber qué es lo que oculta la academia-aclaro Munakata.

-Bueno, ya soy campeón mundial-dije señalando con la mirada el cinturón en mi hombro-Por lo que ahora mi lugar es alado de Munakata.

-Bien-dijo Munakata-Nosotros descubriremos lo que ocultan los directivos juntos-Chiza lo abrazo y nos tomamos una foto juntos, sabía que yo no tenía cabida en su vida sentimental pero el estar a su lado siéndole útil era más que suficiente para mí.

One Shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora