Yasuke Matsuda & Ryouko Otonashi

1.6K 19 1
                                    

(Si no sabes quienes son mi chavo te falta ver más Despair y leer Danganronpa Zero)


*Ryoko POV*

Hoy es un día soleado, según mis anotaciones me debo ver hoy con Matsuda-kun. En verdad ese chico me trae loca, a veces quisiera no recordar nunca para seguir viéndolo ¿Diario? O ¿Era cada tercer día? Bueno no importa el punto es que estaba subiendo a su consultorio, toque para entrar pero no respondieron por lo que entre. Pero Matsuda-kun estaba dormido con un manga sobre el rostro, se veía súper tierno. Le quite lentamente el manga de la cara y pique una de sus mejillas con mi dedo.

-Ma-Matsuda-kun-llame en voz baja, pero siguió dormido. Mordí mi labio y anote en mi cuaderno:

Llegue al consultorio, Matsuda-kun estaba dormido. Se ve tan tierno ^///^

Pero una mano me tomo de la muñeca y tiro de mí haciéndome caer a un lado de Matsuda-kun.

-Cállate-dijo con los ojos cerrados-Aparte de fea, ruidosa.

-Qué rudo Matsuda-kun-pero no creo que me haya escuchado ya que cerró los ojos y puso su brazo debajo mi cabeza y pego su nariz a mi cabello.

-Guarda silencio-me ordeno-Vengo del tratamiento de Murasame por lo que vengo exasperado hazte un favor y déjame dormir o te echare de aquí ¿Quedo claro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Guarda silencio-me ordeno-Vengo del tratamiento de Murasame por lo que vengo exasperado hazte un favor y déjame dormir o te echare de aquí ¿Quedo claro?

-S-Sí-dije un tanto sonrojada por tener su rostro tan cerca, solo escuche su respiración acompasada. Me pregunto si el tal Murasame le causa más problemas que yo. Creo que Matsuda-kun dormirá por un rato, debería irme a casa...No recuerdo dónde está mi casa, este anotado pero no puedo moverme o despertare a Matsuda-kun.

-Lárgate-dijo quitando su brazo y abriendo los ojos-Tus pensamientos son muy ruidosos y no me dejan dormir.

-P-Perdón M-Matsuda-kun-me dio la espalda-Es solo que me preguntaba porque vienes cansado de ver a M-M-Mura... esa persona porque después de mis consultas siempre tienes energía para regañarme o decirme algo ofensivo ¿No es así Matsuda-kun?

-Si quieres saber lo interrogo-dijo desinteresado estirándose-Ya que me despertaste-miro el reloj-Mierda, ya es tarde vamos te llevo a casa-me sonroje y rápidamente anote.

Matsuda-kun me llevara a casa, que caballero >////<

-Rápido-dijo mientras se ponía su chaqueta, asentí y me levante. Me puse a su lado pero él chasqueo la lengua molesto-No traes chaqueta, te enfermaras así-recién note que solo llevaba el uniforme de verano que era solo la falda y la camisa de la escuela.

-Estaré bien-dije sonriente-No creo enfermarme por ir así.

-Es invierno fea-dijo mientras me lanzaba su chaqueta, me la puse para no hacerlo enfadar pero pude disfrutar a la perfección su aroma, pero me tomo de la muñeca para irnos, al salir cerro con llave su oficina y caminamos juntos hacia la salida de la escuela, nos cruzamos por el camino con Enoshima-san.

-Oh Matsu-saludo a Matsuda-kun, hice un puchero. No me gusta que se acerque a él aunque no recuerde la razón-Vayan con cuidado y rápido o les dará gripe.

-Claro molestia-dijo con un ademan de la mano restándole importancia y caminando de nuevo por lo que lo alcance rápidamente y tome su brazo, comenzó a forcejear para que lo soltara pero finalmente se rindió-Eres persistente fea.

-No soy fea-le reclame haciendo un puchero, pero empezó a llover; es extraño que llueva en invierno.

-Con esto no llegaremos-me tomo de la muñeca y empezó a correr. Llegamos a un departamento y cuando entramos me arrojo una toalla y comenzó a secar mi cabello.

-¿No te dirán nada tus padres?-pregunte mientras me quitaba su chaqueta ya que también estaba mojada.

-No tengo-dijo frio-Te daré una camisa no llegaremos a tu casa con este clima, tendrás que quedarte solo no interrumpas mi sueño de nuevo fea.

-No lo hare-dije segura, me arrojo una camisa y me señalo el baño. Me cambie rápidamente y afortunadamente me quedaba grande. Al salir Matsuda-kun estaba leyendo un manga ¿Dónde habré visto uno igual? No le di importancia y me acomode a su lado y solo me puse a mirar a la nada.

*Matsuda POV*

Ella se quedó dormida al poco rato de ponerse junto a mí, me puse a acariciar su cabeza por puro reflejo.

-Ma-Matsuda-kun-dijo entre sueños, que tonta aun en sueños dice mi nombre, di una pequeña sonrisa.

-Ryoko-bese su cabeza-No dejare que el consejo te aleje de mí-la mire, se veía tierna aunque quisiera negarlo y sus labios estaban entreabiertos. Bueno no lo recordara a fin de cuentas, la bese pero se despertó. No intento alejarme (Lo que sería más lógico) sino que más bien me respondió-Lastima que no lo vayas a recordar-susurre contra sus labios, ella me sonrió.

-No lo olvidaría, Matsuda-kun-respondió sonrojada

Reacción de Beta





One Shots DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora