*Fukawa POV*
Me había quedado hasta tarde en el salón escribiendo mi nueva novela "Amor desde el infierno", era irónicamente invierno y estaba nevando. Mi príncipe hoy no había venido ya que tenia asuntos en la corporación por lo que no pude verlo todo el día; que coraje. Tome mis cosas para irme rápidamente y con suerte alcanzaba el ultimo tren del día para llegar a casa que esta al otro lado de la ciudad. Me coloque el abrigo viejo que uso en época de frío, ya no mantenía el calor solo evitaba que me congelara más rápido. Salí de la escuela para caminar lo más rápido que podía sin tropezar y caer en la nieve. Eso odiaba a veces, el ser tan torpe; eso genocyder lo compensaba al ser veloz pero últimamente he tenido la suerte de que no haya querido aparecer desde hace un rato. Caminaba tan pérdida en mis pensamientos que cruce una calle sin ver si venían autos, uno estuvo a punto de aplastarme de no ser que freno en el ultimo momento, caí al piso y el frío calo por la piel expuesta que dejaba mi falda lo que afortunadamente era poca. La piel de mis pantorrillas era muy sensible por lo que inmediatamente comencé a titiritar.
-¿Se encuentra bien señorita?-pregunto un hombre de traje y sombrero, parecía chofer.
-S-Si-dije intentando levantarme, caí al piso al instante ya que un dolor me recorrió desde el tobillo hasta el muslo-C-c-creo que me torci el tobillo.
-¿Que sucede?-dijo otra voz firme..... Un momento yo conocía esa voz, al levantar la vista ahí estaba mi príncipe con un abrigo verde y bufanda roja.
-Togami-sama esta chica se torció el tobillo, debemos llevarla a un hospital-respondió el chofer. No quería causar molestias a mi príncipe a pesar de que así podría estar con él, pero si lo fastidiaba no me volvería a hablar y no podía permitir eso.
-N-No e-estoy bien-dije al tiempo que recogía mis cosas y me ponía de pie, sentí un dolor punzante al hacerlo pero no debía molestar a Byakuya-sama.
-¿Segura?-preguntó el chofer, mi príncipe solo me miraba altivo y serio como siempre.
-S-Si no se preocupe-respondí para tomar fuerzas de sabe Kami donde y alejarme de ahí corriendo a la estación que aun quedaba a unas cuadras. Al llegar, mis manos cayeron a las rodillas intentando recuperar el aliento, mire los horarios del tren.
-Mierda-dije cayendo de rodillas en la nieve- Lo perdí, con este clima y el tobillo torcido no puedo caminar a casa-solte un suspiro de derrota-Espero que Komaru me permita quedarme en su casa.
Me intente poner de pie usando un poste como apoyo, pero me costaba mucho y volví a caer en la nieve.
Revise el tobillo, ya estaba poniéndose un poco morado agregándole el frío que hacia no podía estar en peor situación.
-Ah mi teléfono-lo busque entre los bolsillos y en la mochila, lo encontré pero no prendía-Ah genial, en lugar de súper escritora debí ser súper desafortunada. B-Bueno d-debere caminar-me dije a mi misma mientras volvía a levantarme mordiéndome el labio para no gritar de dolor.
-Oe-esa voz, al darme vuelta vi a mi príncipe.
-B-Byakuya-sama-dije sorprendida, sonrojada.
-No puedes caminar-afirmo señalando con la mirada mi tobillo.
-E-Eh s-si p-puedo no debe preocuparse Byakuya-sama-dije completamente nerviosa pero a la vez muerta de frío. Hizo su típico sonido con la lengua y cuando menos lo note tenia su bufanda tanto en su cuello como el mio.
-Solo esta vez haré de cuenta que no me desagradas y te llevare a casa-dijo tomando mi maleta y a mi en brazos, me sonroje de sobremanera, no estaba pasando esto en definitiva soñaba, me di un pellizco, mordi mi lengua y aun así seguí en sus brazos. Entramos en el coche y le dije al chofer donde vivía, Byakuya me sentó a su lado a la vez que envolvía completamente mi cuello con la bufanda.
-Tira ese abrigo, eso y nada es lo mismo Fukawa-dijo mirando por la ventana, solo asenti en silencio. El camino fue igual, el silencio pero a pesar de todo era cómodo, solo me dedicaba a embriagarme disimuladamente con su aroma por la bufanda, al llegar a casa intente bajarme pero Byakuya-sama me volvió a cargar hasta la entrada donde la señora que cuida de mi me recibió.
-Touko-chan ¿Que te paso?-pregunto mientras mi príncipe me dejaba en un sillón.
-Se torció el tobillo-respondio por mi, solo baje la mirada.
-Oh lamento las molestias que le haya causado-dijo dando una reverencia amplia.
-Hm no lo fueron-dijo en un susurro, pero lo escuche. Que no fue molestia el traerme. Oh que felicidad-Bueno me retiro, hasta mañana Fukawa.
-H-Hasta mañana Byakuya-sama-dije totalmente sonrojada, había superado la marca de palabras cruzadas con él. Tal vez el día no fue tan malo.
*Togami POV*
En cuanto entre al auto el chofer hablo.-Togami-sama fue un lindo gesto el que se preocupara por la chica-dijo mientras conducía a la mansión.
-Hm de que hablas solo fue misericordia-dije mirando por la ventana, nunca lo admitiría abiertamente pero Fukawa era un tanto agradable cuando no se ponía de acosadora y el verla tan indefensa solo probaba lo que me negaba a aceptar. Me agradaba, puede que incluso más que eso lo debería descubrir un día de estos.
Y ahora la reacción de beta fue: *redoble de tambores*
Espero que les haya gustado, si dicen que Togami debió ser cursi respeto su punto de vista pero la verdad me lo imagine más así; recordemos que el es mas frío que un cubo de hielo. No olviden dejar estrellita y/o comentario. Se les quiere 😘
ESTÁS LEYENDO
One Shots Danganronpa
FanficOne-shots con posible spoiler de los juegos y anime, quedan advertidos que hay ships normales y cracks :3 ALERTA NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS POR YAOI, YURI, LEMON EN LA HISTORIA