JongHyun sacudió su cabeza intentando alejar el dolor pulsátil que le impedía enfocar totalmente su vista en el libreto de esa noche, reconocía que había sido una pésima idea beber hasta la mañana con sus compañeros, pero en aquel momento le había parecido una buena manera de escapar de la situación.
Lo primero que notó al despertar en casa de Minho, fue el intenso dolor en sus pies cuando intentó moverse, seguido de un quejido que estaba seguro no le pertenecía. Mientras él se encontraba tendido en el largo sofá, Jinki tenía apoyado su torso sobre sus piernas, y frente a ellos Minho sosteniendo a Taemin envuelto en una manta mientras la televisión mostraba una y otra vez el menú de alguna película. Se las había arreglado para salir de allí sin despertar a nadie y llamar un taxi que lo condujera hasta su hogar, tenía el tiempo suficiente para descansar y arreglar su aspecto antes de la grabación nocturna en la radio, pero el dolor en su cabeza no había cesado a pesar del descanso y estaba seguro que eso no se debía exclusivamente a la bebida.
Se sentía un poco ridículo leyendo las experiencias de sus auditores y aconsejándolos cuando él mismo era incapaz de manejar su vida amorosa. Cuando pudo tomar un descanso se obligó a coger el móvil y responder alguno de los mensajes que asomaban en su pantalla, prefería ignorarlos mientras trabajaba pero tenía la esperanza de encontrar algún mensaje de Key, no le extrañó cuando al fin lo encontró aunque le fue difícil evitar la punzada de pánico que lo inundo cuando abrió el mensaje.
"Hablemos. Te recogeré del programa." Dejó el móvil a un lado para volver su atención a la pantalla del computador en donde seguía recibiendo los mensajes de los auditores, lo más probable era que Key ya hubiese hablado con los chicos, solo esperaba que ellos no hubiesen hablado de más.
Cuando dejó el edificio efectivamente Key lo esperaba en la entrada. Se encontraba apoyado en su auto y miraba nervioso su teléfono, cuando levantó su vista para encontrarlo lo saludo con una seña y JongHyun caminó hasta él ocultando sus propios nervios por la conversación que sabía tendrían.
--¿Cómo estás? - Preguntó como saludo.
-- ¿Cómo quieres que este? - respondió relajando su postura y mostrando una mueca cuando JongHyun lo saludo. --¿Tú también estás enfadado conmigo?
-- ¿Quién está enfadado? ¿los chicos?, seguro están intentando tomarte el pelo como venganza. -Bromeó -- No hay problema, de todos modos no tenías idea y nosotros pudimos comer más y beber sin que nos regañaran.
--Por eso tienes la cara inflamada, Jjong. - Habló subiendo al auto mientras JongHyun se sentaba en el lugar del copiloto.
--Es bueno que vinieras, no traje el auto porque mi cabeza aún duele. ¿A dónde vamos?
--A mi casa, voy a cocinar algo para ti como disculpa.
--¿En serio?- respondió entusiasmado. -- Vaya, esto salió mejor de lo que esperaba.
Cenaron tranquilamente hablando de asuntos sin importancia y cuando terminaron el mayor insistió en ayudarle con la limpieza, mientras sacaba los utensilios no pudo evitar recordar el tiempo en que vivían todos juntos en los cuartos, cuando esas situaciones cotidianas le pasaban totalmente desapercibidas. Cuando, al igual que el resto, había dejado los cuartos y se había mudado a su propia casa fue que comenzó a ser consciente de lo solitario que se sentía y lo mucho que apreciaba los detalles que tenían entre ellos mientras convivían.
Se movieron hasta el salón y ambos quedaron enganchados en una película de acción mientras conversaban, cuando comenzaron a prestarle atención a la pantalla JongHyun sintió a Key apoyar su cabeza en su hombro antes de comenzar a hablar.
--Lo siento, no fue mi intención ignorarlos así. Solo fuimos hasta el mar y en algún momento perdí la señal, no pensé que fuera importante. Cuando volvimos y vi los mensajes era demasiado tarde y ninguno de ustedes respondió mis llamadas; me siento realmente mal por eso.
JongHyun envolvió los hombros del menor con su brazo para acercarlo un poco más. --Tenías razón con lo de las sorpresas... siempre tienes razón, y debo considerar escucharte más. -Dijo dando un pequeño beso en el oscuro cabello de Key. --No fue tu culpa, pero si vas a insistir te perdonaré si repetimos esto.
--¿Quieres que cocine de nuevo para ti? - Preguntó levantando su cabeza del hombro de JongHyun mientras este asentía. Key lo dudó unos segundos pero entonces respondió --De acuerdo, pero no puedes acostumbrarte.
Cuando dieron la charla por terminada Key volvió a concentrarse en la pantalla y JongHyun se permitió sumergirse nuevamente en su melancolía, aspiró el aroma del cabello de Key y dejo allí pequeños besos que hicieron al menor sonreír. Aunque no podía explicarse claramente, el tener a Key entre sus brazos se sentía correcto; si no hubiera estado tan atemorizado no extrañaría tanto ese contacto y Key le pertenecería solo a él, pensó estrechando el abrazo y conteniendo sus ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfictionHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.