Capítulo 6

529 85 5
                                    


 Los días que siguieron a ese, Jonghyun pudo comprobar lo serias que eran las palabras de KiBum, el modelo se las estaba arreglando para aparecer cada vez que tenían un respiro entre sus actividades, aún en contra de su propia agenda.   Al comienzo le pareció que bien solo podría ser su imaginación al estar tan pendiente de la presencia del alto, pero cuando incluso el paciente Jinki comenzó a molestarse, comprendió que realmente estaba ocurriendo.

--Esto es absurdo - bufó Jinki cuando, al salir del edificio, vio a Key subir al auto de KiBum  --¿Son siameses?, una cosa es compartir el nombre, pero esto...

 Minho los alcanzó soltando un silbido de diversión --Están completamente enamorados.

Jonghyun, que caminaba a un lado de Taemin, mantuvo su vista en el auto que comenzaba a moverse, viendo a Key despedirse por la ventanilla e intentando ignorar la molestia que le habían causado las palabras de Minho.  Key ciertamente lucía complacido por la atención que estaba recibiendo, y aunque él no tenía ninguna intención de quitarle su ilusión, la actitud del modelo lo estaba molestando cada vez más.

--Mientras no interfiera con nuestras actividades no debería ser un problema -Habló sin ocultar su molestia.

--Pero hyung ya no tiene tiempo para nosotros, a donde va KiBum hyung lo está acompañando - se quejó Taemin, Jonghyun estuvo de acuerdo, KiBum no solo estaba alejándolo de él y, no por primera vez, se preguntó si debía seguir tolerándolo.



Volvió a encontrarse con KiBum en medio de un pasillo luego de una presentación, mientras este esperaba a Key; Minho, quien caminaba junto a él, se extrañó por la tensión que podía leerse entre ellos.  El más bajo dio una leve palmada sobre el hombro de su amigo indicándole que siguiera avanzando, Minho obedeció asintiendo tanto como un saludo al modelo como para indicarle al mayor que había comprendido.  Cuando el moreno desapareció de su visión Jonghyun, se apoyó contra el muro a un lado de KiBum.

-- ¿Qué pretendes? -Cuestionó.

Como modelo, para KiBum mantener su imagen era algo fundamental, se había esforzado en lograr mantener un férreo control tanto sobre sus emociones como en sus gestos, y sin embargo sus sentimientos habían terminado imponiéndose a ambos.    Sabía, desde el comienzo, que Key no lo había elegido como Jonghyun aseguraba; aunque nunca habían mantenido una conversación más profunda sobre ese tema, sabía también que Key solo deseaba sentirse querido y, ante su obstinación, había terminado aceptándolo, pero ambos eran conscientes de que eso no era suficiente, no era lo que él realmente deseaba.  Había muchas cosas que Key prefería guardar para sí mismo, entre ellos sus más profundos temores y sentimientos, y KiBum quería saber todos sus secretos, lo quería y no podía soportar no ser el único hombre en su vida por ello, cuando vio a Key siendo arrullado por JongHyun, con sus brazos envueltos en la cintura del mayor, creando una intimidad que a él jamás le había permitido, decidió entonces que no se rendiría sin luchar por él, tal vez había escogido el peor método, pero quería tener un enfrentamiento justo y no iba a retroceder.  

-- ¿Es que no lo dejé claro, hyung? -Respondió el modelo encogiéndose de hombros y con un claro tono burlesco, muy diferente al que había usado con él en sus anteriores encuentros.

El cantante pasó una de sus manos por su cabello, frustrado, por más que lo pensaba no entendía el porqué de la repentina obsesión del modelo, debería estar acostumbrado a la gran cantidad de gente que prestaba atención a Key y, la única razón que se le ocurría, la única razón a la que KiBum había alegado, para él no tenía ningún sentido.  

--No quiero entrar en esto, pero si realmente piensas que dejaré que alejes a Key, estás equivocado - Habló bajo, separando su espalda de la muralla al ver a Key y el resto caminando hacia ellos --Estoy dentro del juego.







One step backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora