Se sentía sofocado a pesar del espacio que había entre ellos, KiBum daba vueltas por su salón y él, claramente enfadado, permanecía de brazos cruzados en el sofá gris que decoraba el lugar, no estaban logrando comunicarse.
--Es solo que no logro entenderlo, simplemente tenías que coger el móvil.
--No estaba atento, ni siquiera sabía que estarías allí KiBum, si así fuese me hubiese quedado en el lugar.
Las discusiones habían comenzado a ser frecuentes, como si presintiera un engaño KiBum se había vuelto inseguro, posesivo y desconfiado; era su culpa y era precisamente por ello que no había puesto un alto a sus reacciones. Los momentos que solían compartir como una pareja se veían cada vez más opacados por sus peleas.
-- ¡Ya solo vete! - bramó Key cuando el otro comenzó a levantar la voz sintiéndose dueño del lugar; ofuscado, se encerró en su cuarto y escuchó minutos después, el golpe que el modelo daba al salir. Se sentía mal, no quería lastimarlo sabiendo lo sinceros que eran sus sentimientos por él, pero mantenerlo egoístamente a su lado haría las cosas aún peores, pensó derrotado, si pudiese simplemente decidir racionalmente con quién estar elegiría sin duda alguna al modelo, era todo lo que siempre había deseado en una pareja y era también lo que él mismo estaba destruyendo. Las atenciones que antes tanto le agradaban comenzaban a agobiarle cada vez más, su continua presencia se volvía sofocante, se sentía en deuda por sus cuidados y también se sentía un hipócrita por seguir a su lado engañándolo.
Las flores al lado de su cama le sacaron una triste sonrisa, con Jonghyun la situación no era muy diferente. No habían vuelto a besarse desde la noche en que lo llevo a su casa y él, conteniendo sus sentimientos, le pidió tiempo y sin embargo, entre ellos se había formado una conexión mucho más fuerte, había una promesa tácita en esa espera. El cantante lo seguía como un cachorro y lo llenaba de mimos y detalles a los que él estaba cediendo cada vez más, amaba sentir las manos de Jonghyun entrelazadas con seguridad a las suyas cuando caminaban ante la gente, como si fuese algo natural. Incluso los chicos parecían sorprendidos por la cercanía que volvían a compartir de un momento a otro.
--Bummie, ¿te encuentras bien? - Preguntó Jonghyun llegando a su lado, entregándole una botella de agua luego de un extenso ensayo.
--Estoy cansado - Respondió desplomándose en una esquina del salón de baile.
--¿Ocurrió algo? - Key miró al mayor, quería responderle que sí, que estaba teniendo problemas con KiBum y con sus propios sentimientos, que todo era culpa suya por hacerlo sentir de esa forma. Finalmente cerró los ojos y negó levemente, cuando Jonghyun se sentó a su lado pasando un brazo por su cintura, Key no dudó en apoyar su cabeza sobre el hombro del otro buscando descanso.
Minho hablaba con uno de los manager mientras Jinki y Tae jugaban haciendo muecas y grabando frente al espejo cuando la puerta se abrió, dejando paso al modelo quien, al ver a Jonghyun abrazando a su pareja levantó la voz llamándolo por su nombre, logrando que tanto Jonghyun como Minho se mostraran protectores por el tono que había usado. Key detuvo al mayor por el brazo cuando este intentaba levantarse y se dirigió hasta el modelo apartando a Minho y comenzando a guiar al otro hasta uno de los cuartos aledaños.
--¡Qué rayos te pasa?! - Cuestionó al modelo enfadado cuando estuvieron solos.
--¿Qué hacías con Jonghyun?
--¿Qué parecía?, ¡estábamos descansando!
--Abrazados.
--¡¿y qué?!, es mi amigo KiBum, no puedes llegar y tratarme de esa forma.
--¡¿Entonces debo permitir que se te acerque?! - Volvió a levantar la voz. Key vio el enfado en su rostro y súbitamente se sintió agotado, no iba a seguir aguantando eso, debía terminarlo antes de que ambos se arrepintieran de haber cruzado sus vidas.
--No quiero seguir con esto KiBum, será mejor separarnos.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfictionHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.