Capítulo 10

434 72 2
                                    



 Los pómulos del modelo se alzaban altivos por su ancha sonrisa, los ojos pequeños y brillantes mostraban la adoración y alegría que el otro sentía por estar nuevamente a su lado; él en cambio solo podía sentirse culpable al corresponder los besos de quien tanto lo anhelaba. 

 KiBum había vuelto en el momento en que él más necesitaba pensar sobre su relación, volvió directamente hasta su hogar, hasta él, porque lo extrañaba, se lo había dicho muchas veces mientras hablaban por teléfono.  KiBum lo quería y había pasado mucho tiempo intentando demostrárselo con dulces detalles, con su apoyo y su presencia.

Key evitó la vista del modelo, sabiendo que en cualquier momento podría ser descubierto por cualquiera de sus acciones,  prefirió en cambio hundirse entre sus brazos mientras lo escuchaba hablar sobre su viaje, sin prestarle real atención.  Los brazos del alto se sentían cálidos y suaves, protectores; se ocultó pensando que podía acostumbrarse a eso, al cariño que desprendían sus caricias y sus palabras.  Recostó su cabeza sobre su pecho y absorbió el masculino aroma que envolvía a su pareja.  Sin embargo, a pesar de lo que se dijera, él no era a quien realmente deseaba.



 Las manos de JongHyun eran fuertes y se amoldaban a su cintura a la perfección, sus brazos lo hacían sentirse débil y sus besos lo absorbían al punto de hacerlo temblar.  No lo pensó mucho cuando JongHyun lo retuvo, cualquier explicación quedó olvidada cuando los labios de ambos volvieron a encontrarse, tan hambrientos y desesperados por tomar cuánto pudieran del otro. 

Cuando volvió en sí fue porque el mayor había comenzado a bajar la intensidad del contacto, transformándolo en una caricia tan dulce como la sonrisa en su rostro; mientras delineaba sus labios, sus ojos profundos y cristalinos intentaban transmitirle confianza.  Pero la realidad lo golpeó al ser consciente del lugar y la  posición en que se encontraba,  no recordaba cómo había pasado a estar sentado sobre las piernas del mayor, ambos en el asiento del conductor en una incomoda posición; la otra mano de Jonghyun permanecía en su cadera como soporte, y las suyas en el cuello y cabello del otro.  Una oleada de culpa lo invadió e inconscientemente comenzó a temblar, pero en lugar de alejarse volvió a aferrarse al cuello de Jonghyun, esta vez en un abrazo, como si con ello pudiese protegerse de sí mismo.  Las manos del mayor pasaron a su espalda intentando reconfortarlo con sus palabras y caricias.

--Está bien, Bummie.   Lo entiendo, aceptaré lo que digas. - Key recordó como su voz aterciopelada lo consolaba y le prometía aceptar lo que él estuviera dispuesto a ofrecerle. 

Jonghyun, al igual que él, comprendía que lo que hacían estaba mal; cuando logró calmar sus temblores,  el mayor lo acompañó hasta la puerta de su casa, besando su frente y prometiendo que esperaría el tiempo que fuese necesario.   

Agobiado por sus pensamientos observó al modelo que seguía relatando sus experiencias, lo había engañado y en lo único en que podía pensar era en que, si tenía la posibilidad, volvería a hacerlo.



One step backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora