Capítulo 9

468 74 6
                                    


Conforme avanzaba por la sala en dirección al baño, fue desprendiéndose de su ropa para ocultarse bajo el manto de agua, intentando con ello despejar su mente y ahogar la culpa que le corroía por completo, el molesto cosquilleo que se había extendido a sus extremidades, lejos de calmarse, se intensificaba conforme a su desesperación.

Debía mantenerse enfocado si quería hacer bien su trabajo; durante el día no había dejado de cometer una serie de errores que lo llevaban a frustrarse aún más. El personal del musical había sido demasiado indulgente con él, aludiendo a que debía tratarse del cansancio acumulado por sus recientes actividades, si hubiese estado en mejores condiciones, pensó, podría haber discutido con todos ellos porque si había algo que realmente odiaba era precisamente que lo trataran con condescendencia, que lo creyeran débil; pero en estas circunstancias no valía la pena pelear, lo más seguro era que, si se mantenía en ese lugar terminaría arruinando los ensayos del resto de los actores y demostrando al resto que estaba lejos de ser el "todopoderoso" Key.

Su mente seguía distrayéndose con lo ocurrido durante esa mañana, lo que sea que hubiese pasado entre JongHyun y él era algo que, tenía presente, ninguno de los dos podría ignorar.

Cuando regresó a su cuarto reviso su móvil encontrando, entre muchos otros mensajes, un texto de JongHyun.

"¿Estás libre?, pasaré por ti en un par de horas" - Por supuesto, seguro se había enterado del resto de su agenda por alguno de los managers. Tecleó una rápida respuesta en acuerdo y siguió revisando su teléfono, tenía también un par de llamadas de KiBum pero no se sentía capaz de hablar con él, no cuando se sentía tan culpable por haberse dejado llevar.

El modelo estaba pasando por un mal momento anímico y, si hablaba con él, seguro no podría ocultar que algo había pasado, tampoco quería lastimarlo por una tontería que seguro solucionaría ese mismo día. KiBum lo hacía sentirse seguro, desde el momento en que se conocieron el modelo había estado al pendiente de él, haciéndolo sentirse querido y protegido.

Pasó las manos por su cabello soltando un suspiro y comenzando a morder su labio inferior, no podía entender la reacción de Jonghyun, ¿estaba dormido aún?, ¿lo había confundido con alguien?, por más que lo pensaba no podía encontrarle el sentido, tampoco había observado alguna actitud extraña en él por lo que era probable que todo se tratara de un mal entendido.


Ninguno de ellos habló en el camino hasta el restaurant al que Jonghyun lo condujo, en sus palabras aquel era un terreno neutral, Key por su parte solo quería zanjar al fin el asunto del que aún ninguno se atrevía a pronunciar. La cena fue incomoda, con un silencio nada común entre ambos, vio al mayor apurando una copa de vino y notó el leve temblor en sus movimientos, también él estaba nervioso.

--¿Podemos hablar ahora?

Jonghyun asintió rellenando ambas copas con alcohol.

--Sí, lo siento por volver esto incomodo.

Fue el turno de Key de asentir.

--¿Por qué?, por más que lo pienso no puedo llegar a una explicación lógica.

--Tampoco yo... Yo, supongo era algo que estaba sintiendo.

Key sintió sus mejillas comenzando a arder, eso lo dejaba con aún más dudas; bajó su rostro preguntándose si el mayor tenía idea de lo que sus palabras podían causar en él. No hablaron demasiado después de eso, Jonghyun no era capaz de explicarse y Key pronto aclaró que no quería ningún malentendido entre ellos, el mayor no lo cuestionó y, aunque lo pensaba, no recriminó el que Key no hiciera mención de su participación, sabía que el otro se sentía culpable, podía leerlo en sus gestos y comprendía, en parte, en el dilema en que se veía envuelto.

Cuando estacionó fuera de su casa tomó el brazo del menor para impedir que bajara del automóvil; y es que Key había correspondido a su beso, y aunque antes se había acobardado, no podía, simplemente no podía retroceder ahora con el tiempo que le había tomado para actuar, no podía volver al inicio cuando existía al menos una posibilidad de que el menor aún lo quisiera.

--Mentí. Antes, te besé porque es lo que quería hacer desde hace mucho tiempo.





One step backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora