Capítulo 7

497 73 6
                                    


 Key, vestido con un conjunto de chándal, lo observaba extrañado desde el marco de la entrada. Se sentía algo inseguro pero se animó a sí mismo y le ofreció al menor una sonrisa mientras levantaba la bolsa entre sus manos.

--¿Estoy molestando?, traje comida.

Key sonrió en respuesta recibiendo las bolsas y se hizo a un lado para darle paso al mayor.

--Por supuesto que no. Pensé que tenías una grabación hoy.

--Fue cancelada. -Respondió dejando a un lado sus zapatos e inclinándose a acariciar a los dos toy poodles que se le acercaban agitados --No tenía nada qué hacer y recordé que me debes una cena, así que me invité.

Key soltó una alegre carcajada y caminó al interior de la casa buscando algunos cubiertos.

--Es perfecto ... -Gritó desde algún lugar de la cocina --Tampoco tenía nada que hacer hoy, pensé que moriría de aburrimiento.

-- ¿Es así?, que hay de KiBum ah - Preguntó fingiendo ignorancia.   Por supuesto había averiguado del viaje del modelo a Filipinas.     A pesar de lo que había dicho, pasó semanas dudando si tomar o no acción en el asunto. Pero cuando KiBum siguió apareciendo ante él y de forma cada vez más arrogante, decidió que no tenía porqué aguantar esa falta de respeto.   No era algo que hubiese planeado con antelación, pero cuando la grabación del día fue cancelada por otro evento, decidió no pensarlo en profundidad y actuar como cuando solían pasar su tiempo libre juntos.

--Está en un photoshoot en Filipinas  -Se acercó sentándose en el cojín dispuesto a un lado del mayor  --Creo que me viene bien algo de tiempo.

--¿Por qué?  -Preguntó genuinamente interesado.

--Ya sabes, no hemos tenido demasiado tiempo libre pero él parece estar siempre presente -Habló algo cohibido.

--Y se supone que eso es malo?

--No, no debería serlo.  Pero Mir se enfadó conmigo, dice que ya no les presto atención. 

--Oh, creo que debo estar de acuerdo con él.  Minnie también lo comentó.

--Pero a ustedes puedo verlos con frecuencia.

--¡Solo por trabajo! -Reclamó el mayor  --¿Cuándo fue la última vez que salimos juntos? 

Kibum centró su atención en la comida pensando --No lo recuerdo...

--Lo ves?, incluso tu cumpleaños -JongHyun agitó su cabeza negando, no estaba bien volver a sacar ese asunto, tampoco quería que el menor se sintiese culpable --No, olvida eso. No quería decirlo, ya está todo bien... -Habló sintiéndose torpe.

La sonrisa que el castaño le dedicó era toda hoyuelos y timidez, ¿cómo era posible que esa sonrisa lo hiciera sentirse tan débil y tan cálido a la vez?. Tomó el hombro del menor atrayéndolo en un abrazo.

--Salgamos mañana!, necesito hacer compras y tu consejo me vendría muy bien.

--Um, de acuerdo, pero tienes que invitarme a comer.

--¡Hecho!- soltó dejando un beso en la coronilla del chico, quien largó una sonrisa.  Solo con eso JongHyun sintió que su pecho se inflaba con una felicidad a la que hace mucho había renunciado.  Quería seguir sosteniendo al castaño entre sus brazos, quería dejar de tener miedo y recuperarlo.  Quizá, si jugaba bien sus cartas, podría sacar provecho del juego al que se había visto arrastrado; Key no iba a enterarse de eso y sabía que para él y para KiBum tampoco se trataba de un juego, pensó sintiéndose culpable una vez más.



    KiBum se disculpó con el fotógrafo, concentrarse en la sesión le estaba costando mucho trabajo, se encontraba agotado mentalmente, ya no solo era la presión de mantener a Key junto a él, ahora la desconfianza y las criticas en las redes lo estaban afectando.  No le interesaba colgarse de la fama del cantante, él había forjado su camino con su duro esfuerzo pero eso era algo que a la gente no le importaba entender. Cuando encontró un lugar lo suficientemente apartado para descansar tomó su móvil marcando el número de su pareja, escuchar su voz sería suficiente para continuar.




One step backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora